Mis amigos se rien de mi

B

#5 Dura se me ha puesto.

Temujin

your car, your rules

challenger

bajate esta y ya veras que pasaras a ser el mas sofisticado, miralos desde los hombros para abajo

Version disney: XDDD

Original:

1
2 comentarios moderados
joseph-

A mi me gusta la cancion de never say never, problem?

1 respuesta
H3ChOr

Felicitaciones por ser tan alternativo, pseudo-hispter

L4Ur1T4

Creo que vienes a decir que eres más culto o inteligente por no escuchar esas canciones en tu coche... Y tampoco es eso

Yo en mi casa, el disco que tengo más a mano es el de Meat Loaf, pero cuando voy con mis amigas en el coche tengo pit bull, jenifer lopez, etc porque así nos reimos un rato bailando dentro del coche y así. Y luego voy por ahí y las bailo, y eso no significa que seas menos inteligente.

Cada momento tiene su música. Y en tu coche pones lo que quieras, o vienes buscando la respuesta contraria?

2 respuestas
Headhunt

#128 Pones lo que quieras, exactamente, no lo que tus amigas quieran. Y nunca pondría jennifer lopez, pitbull o alejandro sanz simplemente porque me hagan gracia no se, si pongo algo es porque me gusta a mi (si soy el conductor, sino pues a apechugar).

1 respuesta
Cris_Curtis

#124
:buitre:

reyMACABRO

#125 esto no es el patio de recreo y creo que no teneis 5 años, dejad de pelearos ostriomierda

PirLo

#1 Tus amigos te debería hacer "rakatá"

http://www.youtube.com/watch?v=Vg4418ALjuI

1 respuesta
L4Ur1T4

#129 esas canciones en mi casa yo no las escucho. Pero si nos vamos de fiesta no les voy a poner muermo, pongo algo que anime. Luego yo voy sola y pongo Zenit y punto pelota xD

Es más, hay una canción que de normal no soporto, pero fue la estrella de mi coche mucho tiempo, nos descojonabamos bailando todas a la vez dentro del coche y cantando en plan fatal a grito pelao xDDD Pero no la he escuchado nunca fuera del coche, porque no me mola xd (es una de enrique iglesias que empieza como con una pelota de pin pon)

Y es más, me gusta ir a Donosti cuando no tengo na que hacer, y la cancion oficial es la de Alfred J Cuak!!

reyMACABRO

#132 DIOS!!! esa musica es cosa de el diablo, alejate! alejate

Cris_Curtis

#125
Rey, para defender a la plebe ya están los moderadores, tu a lo tuyo. :D

candrew

Ponles algo que transmita como....

... y lo entenderan.

1 respuesta
reyMACABRO

#126 jajajajajaja!

X

#136 precisamente esa es la musica que les gusta a ellos y a mi no me gusta . el Rap, el Electro house y tal.

ThEnD

a #2 le gusta pitbull y encima le dáis manitas, pa mataros...

wiFlY

Tus amigos son idiotas.

Tu tampoco eres muy inteligente.

H_c4rL4_

#58 madre mía...
Descubriendo la música alternativa y sintiéndome especial jajaja

TheV1ruSS

Tus amigos son idiotas.
Tus amigos no deberían ser tus amigos. A la siguiente déjalos a la primera parada de bus...para siempre.

ZaEk

"tu coche, tu musica"

batulfo

#1 Soy igual que tu. Escucho de todo, menos reggeaton de ese que me hierve la sangre a la que lo oigo de fondo.

Lo que mas suelo escuchar es música de los 60/70, pero a decir verdad nunca se han reído de mi, como mucho me han llamado raro, lo cual me da bastante igual, ya que en cierto modo es verdad.

Es raro que hoy en día ver a una persona de 18-25 años le guste la buena música.

No te ralles.

#128 Nadie dice que seáis menos inteligentes, simplemente, el oído atrofiado.

1 respuesta
M

Pon esto a toda ostia

rSt-

low rider <3

X

Cuando se ponen muy gilipollas pongo esto a reventarde volumen y se callan.

L4Ur1T4

#144 a mi no me gusta el heavy metal, me parece ruido, y hay muchisima gente que le gusta. Nadie tiene la verdad absoluta y tampoco el oído atrofiado

1 1 respuesta
batulfo

#148 No te ralles que era solo para picar.

Pero sí, sí hay gente que tiene el oído atrofiado. Es un hecho.

joelsito

Se tú mismo :)

Usuarios habituales

Tags