Mis amigos se rien de mi

S

#89 mira tio, hoy en dia ves a cada personaje que flipas , te cuento mi historia:

La jente de mi instituto se rien de mi por que pincho(DJ) siempre me estan vacilando como si fuera un friki y la verdad estos 3 años desde que me cambie de mi antiguo instituto los he pasado bastante solo , ya que con los "amigos" con los que me iva se reian de mi y un dia decidi que les ivana dar por culo , me estuvieron haciendo la vida imposible un tiempo exclusivamente el gilipolllas con el que me iva desde que eramos pequeños...Bueno pues el otro dìa resulta que uno de mi instituto que hay muchos se cree un ganster y la persona mas guay de todos , se reia mucho de mi durante un cierto tiempo y hoy colgo su tema de rap en el tuenti.Al oirlo era una puñetera mierda sin ecualizar y el sample a destiempo jajajajajjajajajajjajajajajajajaj lo que me pude reir.

Salu2! espero que te haya servido

1 respuesta
GeO-Granada

#3 con sus amigos dentro

1
iAtlas

2
Alatriste

A mi me gustan grupos y cantantes como: Whang chung,Barry White,Earth, Wind and Fire ,War,pet shop boys y Artistas de la epoca,que no creo que conozcais mucho

Lo que vengo a decir es que cómo se te ocurre poner esos grupos como ejemplo y esperar que los demás no los conozcan xD
PD: el problema lo tienes tú, que te juntas con gente sin tu gusto musical, no ellos que se juntan con gente que les gusta lo mismo que a ellos.

2 respuestas
reyMACABRO

#94 zasentodalaboca

M1k4

#78 Pero a quien no le puede gustar!??!?

1 respuesta
Aweyking

SI quieres OWNEARLES con algo comercial, plastico y nosense destruye oidos empieza a ponerles :

http://www.youtube.com/watch?v=j0p1IZfpCew&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mBcY9CUpqdk&feature=related

y una mas actual para rematar y ser el papi:

http://www.youtube.com/watch?v=uHglXdVVrFY

La idea es que despues d oir esta mierda sean capaces d por lo menos respetar lo que pones.
Pitbull y estopa , já . :clint:

PD: Srly wtff xddd siento hasta verguenza d estos links

Alatriste

#40 xDDD Dios me ha entraola risa tonta con ese comentario

carbonara

Para gustos los colores; pero mira, hay momentos para cierto tipo de música y momentos para otro tipo de música. He visto que por aquí hay suelto mucho anti-pitbull y demás, pero seguro que si en la discoteca/bar les ponen música "intelectual" que tanto les mola queman vivo al DJ. Yo por las tardes prefiero escuchar otro tipo de música, aunque también escucho esa, pero para irme de fiesta me quedo con la música de "mierda".

Con esto te quiero decir que no te rayes, son tus amigos y simplemente te vacilan. Pero entiende que suene raro que quieras oir Earth, Wind & Fire en determinados contextos...

H

#90

Era una coña, sería gracioso que todos tuviéramos gustos musicales asombrosos para acabar en garitos donde pinchan pop reggaeton y mierda ultracomercial.

O no?

De todas formas yo en España voy a garitos cuya música no me gusta por estar con mis colegas. Por eso me emborracho tanto.

MoLSpA

Diles que si no les gusta, siempre podrán bajarse y escuchar el sonido de las zapatillas al caminar. Es TU coche.

Riu

#1 los raros con ellos que les gustan esas mierdas, cambia de amigos :)

Adref

Si fuera mi caso les pondria esto y la cancion hablaria por si sola.

B

#96 esas son japos :3 De japos prefiero estas :D

Aun que lo siento, koreanas > all.

1 respuesta
Mensi
SirPsycoSexy

#104 GTFO!

Nippon > Korea

1 respuesta
B

#106 are u fucking kidding me? A no ser que seas un pedobear, no se a donde vas a parar. Aparte de que eso es una jodida coreografia realizado por random niñatas.

1
Woh

No sé que es peor, si Pitbull y demás o las chinas genéricas que estais poniendo.

#94 el problema lo tienen ambos porque no son capaces de respetar la música que le gusta a cada uno xD. A ver si a los que le gusta el jazz solo van a poder ir con los fans del jazz y los del rock con los del rock xD.

1 respuesta
lolipopp

#1 DIOS MIO QUE SE PARE EL MUNDO!!!!,se rien de ti por que te gusta otra musica.......ese problema te quitara el sueño no amijo ?

FreshWind

Pero si September y Low Rider son dos putos temazos!, hazle un favor al gusto musical y quema a tus amigos.

bleed11

Si a tus amigos no les gusta September el problema lo tienen ellos xDD

B

tus amigos van por las modas, y tu vas por tus gustos... quien es mas feliz? y quien tiene mayor personalidad?

Alatriste

#108 no si el "problema" al que me refiero es del que habla #1 que dice que tiene follones cada vez que se montan en su coche xD para mi (hasta cierto punto) cuanto más heterogéneo es un grupo, mejor.

Moler

JODER que temazo el War - Low Rider, esa es una de las que salen en Vice city ¿Verdad?

No pasa nada, a mi tampoco me gusta la música actual de gitanos/moros/fulanas y personajes diversos. Pero mis amigos me respetan y yo les respeto.

B

#1

Adáptate o cambia de amigos.

Yo siempre he compartido gustos con mis colegas, pero de vez en cuando les pongo esto, y me encanta como sus caras cambian a, qué demonios? Porque sé que soy tan modernillo que doy asco.

O sino, esto y que se vayan a tomar por culo un rato, a todo meter.

LoSKo

#1 Tu escucha lo que te salga de los huevos, a mi si se me quejan les digo que bajen y vayan andando, faltaría que me dijesen que tengo que escuchar en mi propio coche.

1
B

#1 Alabo tu buen gusto y tu personalidad.

BH99

#91 No se reían por que fueras DJ sino por como escribes...

#119 En absoluto. Es una manera decirte que duele leerte.
Que podrías escribir un poco mejor si quisieras y a todos nos seria mas fácil leerte.

Tampoco te lo he dicho para que te lo tomes en plan ofensa, si no mas bien de coña ( cierto que me ha faltado el XD ).

Pero si te has has sentido ofendido: I am sorry.

1 1 respuesta
S

#118 Ok tio vas des listillo detras de un ordenador o que ?

1 respuesta
MTX_Anubis

ponles esto

Usuarios habituales

Tags