Por mis huevos que me quito de fumar

B

conozco a gente entre ellos mi padre...que se fumo el ultimo cigarrillo siendo consciente de que iba a intentar dejar de fumar...
Y de la noche a la mañana sin necesidad de parches ni historias raras, aborrecer el tabaco.
Las cosas estan en la cabeza si no cambias de hay dentro.. mal vamos.
No es un debo dejar de fumar..es un TENGO y PUEDO dejarlo

Naks

Cuando dejes de fumar saldrás a la calle, te atropellará 1 camión y el esfuerzo habrá sido en vano.

Pd: Aún así GL.

B

#30
Por Dios, no digas que estarás más sano (en tu caso), si sólo llevas un finde sin sumar, e igualmente has tragado humo (estando de fiesta) xd. Te re-engancharás mañana x).

#31
Nuestros padres son de la vieja escuela. Si tenían que dejar los estudios (aún teniendo un futuro brillante) por cuidar de su familia porqué los padres morían, lo hacían. Si hacía falta picar piedra o recoger fresas, lo hacían, y así mil más.

Para ellos dejar de fumar es una tontería, pasar un poco de mono no es nada, ellos pasaron una guerra y mil cosas peores !_!

PD:
#34
La solución es saber dónde llega tu fuerza de voluntad o la capacidad que tienes de no-engancharte a una cosa.

Ramb0

Solución? No empezar a fumar nunca, yo creo que es una de las cosas más importantes que puede hacer una persona en su vida, no engancharse a esa mierda.

Spachu_4Ever

Mi padre despues de 20 años fumando 2 paquetes diarios decidio de repente que ya no fumaba mas y lleva asi 8 años.

Es mas mentalizarse que depender de parches, chicles y etc

F

#33 No sé cuantos años tendrán tus padres pero los mios desde luego que guerras no pasaron ninguna, casi, pero no.

Mi padre fumaba tres paquetes diarios y un día lo dejó, simplemente porque trabaja con su voz y se la estaba jodiendo, no ha fumado desde entonces ni 1 purito en 1 boda. La trampa? era fumador compulsivo que no es lo mismo que ser un fumador normal.

Mi madre fuma desde los 17 y sigue fumando.

Y yo como mi madre, casi voy yo a dejar uno de los placeres de la vida, aunque fumo poco.

W

#36 Pues mi padre combatió en la guerra civil de Squimos a favor del bando del Necrowizard, que tenía su sede en Sommerville (lugar en que por cierto se penaliza fumar con la muerte).

F

#37 Pero ganó la guerra o no?

#39 Pues no pongas nuestros padres, porque los mios no (gracias a Dios porque seguramente le hubieran matado)

B

#36
Mi padre sí (que fue el que dejó de fumar), mi madre no.

W

#38 Claro que ganó la guerra, esos esquimales poco tenían que hacer contra los poderes de Necrowizard y sus trineos malvados.

sanroma

no se cuanto dificil pueder ser quitar de fumar, pero dejarlo es facil.

Trafi

Yo lo hice a fuerza bruta, es fuerza de voluntad sobretodo.

Anton1o

Enganchate a los chicles, muchos chicles durante todo el dia y fuerza de voluntad.

Lo malo es que siempre esta el tipico amigo gracioso que tambien fuma y te echa el humo en la cara.

Anton1o

tripitido

S

#33 lee bien lo que pongo ;) , gozaras de buena salud si dejas de fumar... no es obvio?

A

Yo creo que no es para tanto lo de dejar de fumar, o es que en mi familia somos especiales.

Mis padres lo dejaron de un día para otro, y no han vuelto a fumar. Yo lo dejé unas semanas y ahora sólo fumo cuando salgo de noche o cuando tomo una cañita en un bar.

eL_aiRMax

yo alguna vez que otra me fumao algun cigarrillo y eso, pero por suerte nunca le cogio el "gusto"
incluso tuve una temporada en q le daba calos a los petas de los colegas y eso, sinceramente no creo que el mono sea para tanto, obviamente yo no lo puedo discutir ya que nunk lo he padecido, pero si tanto os arrepentis de fumar y quereis dejarlo pq en su momento empezasteis a fumar??
por integrart a un grupo? por ser mejor? esq de verdad q no lo entiendo... y luego el sabor que se te kda en la boca tampoko esq sea muy agradable..
animo a los que esten intentando dejar de fumar, otra cosa es tirar dinero..

sNiK

Esta mañana ha pasado un poco lenta em he aburrido bastante y me echaba mano al bolsillo para cojer el cigarro... a la hora de comer casi me enciendo uno pero acabe rechazandolo al compañero creo que voyp or el buen camino

Taicor

la mejor forma de dejarlo es decir "no mas" sera duro xo intenta entretenerte con algo

Guybrush_

Ya se comercializa en Europa un medicamento novedoso llamado Champix. Mi padre, 45 años fumando unos 2 paquetes diarios, acaba de comenzar el tratamiento. Tiene varios colegas médicos a los que les está funcionando muy bien.

Champix es la nomenclatura europea del fármaco Chantix, aprobado en 2006 en Estados Unidos para dejar de fumar. El fármaco, entre otras cosas, bloquea la nicotina y hace que ésta no se pueda unir a los receptores de nicotina. Ello hace que fumar sea cada vez menos placentero, ya que no se estimulan los receptores de nicotina.

El inconveniente es el precio, pero merece la pena.

Más información: http://www.emea.eu.int/humandocs/PDFs/EPAR/champix/H-699-es1.pdf

Sneyk

Yo no se..pero ultimamente me esta entrando el mono de los 16años de fumar, pero por suerte tengo fuerza d voluntad y no fumo....con todos,TODOS, los que salgo se meten,fuman, etc, ya me conocen y por suerte no soy el tontin q ni fuma ni se mete, ellos sabrán lo que hacen...pero tu les preguntas a todos y todos lo quieren dejar,pero ese humo que cada vez lo tengo mas cerca me recuerda a mi epoca camello xDD (camel) :(

Pira0

yo también quisiera de dejar de fumar tabaco... quizás me lo proponga en verano.. sí, verano es buena época para dejarlo..

K

pues mucha suerte amigo xD

sid3

Hay una frase muy buena: "Dejar de fumar es muy fácil, lo habré dejado como unas 200 veces".

Es de un personaje conocido, si alguien lo sabe que lo ponga.

Guybrush_

"Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces."

Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense

Lop3z

yo hize como uno ke comento por ahi arriba el dia 1 de enero de este año dije dejo de fumar y ... cuando pasas el primer mes ya todo va rodado jaja lo peor cuando estas cn los colegas tomando algo , es cuando peor lo pasas pero nada todo es echarle cojones y kerer dejar de fumar de verdad.
p.d. suerte para el ke lo este dejando :D
p.d como dicen tb por ahi arriba intenta tner la boca ocupada ( ke cada uno escoja el ke llevarse a la boca para entretenerse )

sid3

#55 Grande.

Se me ha ido la mano con los años, ya se sabe, la memoria a veces juega malas pasadas.

Vulcanito

te quitas o te dejas?

B

Es fácil, si dices "ni uno más", que sea cierto, y no vale lo de "pero el de después de la comida, pero el del cubata", etc...

Es como al revés de la promesa de siempre: Ir al gimnasio. Hoy no porqué tal, la semana que viene tampoco porqué pascual...

Aunque no me extraña, somos el país que más promesas hace y menos cumple, con nuestra mega fuerza de voluntad xd.
Las cosas sería diferentes si la gente, en vez de identificarse en el colectivo mayor de "tienes razón, es que es un palo tal cosa", se identificasen en el de "qué raro eres, yo tengo fuerza de voluntad y patatín patatán"

BruThaL

Pues yo fume durante 7 años every day y llego el punto que dije nunca mas y ya no fumo.

PD: Vale lo admito =( me dio faringitis cronica xD por eso deje de fumar xD

Usuarios habituales