Por mis huevos que me quito de fumar

sNiK

Pues eso!! despues de 6 años fumando un paquete de Marlboro casi a diario he decidido que deberia dejarlo ya... demasiado dinero en tabaco, en chicles para el aliento y sobre todo por que a veces noto que me empieza a faltar el aire. Voy a empezar por evitar por un tiempo el café de por la tarde con los compañeros porque es el ambiente que mas me va a incitar a fumar y soy presa fácil de la nicotina.

Respecto a parches , chicls y demas alguien los ha probado? funcionan? Llevo un dia sin fumar y se me esta haciendo durete a ver si aguanto sobre todo por mi salud!!!

/Mercedes Milá mode OFF

AzAfrAn

yo no fumo habitualmente pero a temporadas me engancho a fumar y cuando me da por dejarlo y me entra el "mono" pues me refugio en la comida, especialmente golosinas ;D.

sNiK

si alguien tiene algun consego natural que lo diga

A

Es que son unos hijos de puta, eso de ponernos el paquete de Marlboro a 3,10€ en máquina no tiene nombre xD

Haz deporte. Vete por la mañana o por la noche, cuando te vaya mejor, a echar unas carreras por algún parque.

Lo de los chicles y los parches me parece un engañabobos, pero puedes probar a ver qué tal te van.

McPastis

Pfffff mi ingignada eterna. Se que debo dejarlo por mi propio bien pero estoi totalmente enganchado. Por mas que lo intente acabo fumando como un desgraciao

sNiK

#4 Si, es una puta pasta. Y los parches pido opinion de alguien si los ha probado porque lo veo otro engañabobos

#5 He intentado dejarlo 4 veces pero quiero que esta sea le definitiva, estoy mas enganchao que la madre de javibuda con el pegamento.

-Shaydund-

Lo q tienes q hacer es tener piruletas o chupa chups en la boca ( o cualkier otra cosa xDDD ) que te impida fumar a la vez q haces eso :)

W

Si lo consigues, tienes un par.

tieglin

Pues animo no es dificil dejarlo, yo lo deje hace mas d un año y d pm, aunke ahora por motivos personales me estoy pikando otra vez :(.

Ves a tu doctor y el te guiara muy bien, a mi me mandaron unas pastis y parches,,, todo carisimo asi k los parches solo una una cajita xDDD

Kaiserlau

yo sinceramente estoy ahorrando pal tratamiento contra el cancer..

OhYeAh

Seguro que no lo consigues por que no tienes personalidad, eres un mierda, un cobarte y un dependiente de una mierda, tu mucho hablar pero poco dejar de fumar, lo tuyo es de boquilla, a los 2 meses (si llegas a dejar de fumar..) vas a volver.

Oye, todo lo que te he dicho es coña, solo quiero picarte para que tengas mas fuerza de voluntad xDDD;)

Animo!! :)

jessi_heavy

no es por ser pesimista pero SUERTE, la necesitaras xD

en realidad solo dejaras de fumar si de verdad eres consciente de que te hace mal y si REALMENTE QUIERES dejarlo. si lo dejas por dejarlo o no estas seguro y vas con confianza no lo lograras...

taskit

Pues yo dejé de fumar de un día para otro, así, sin pensármelo :P

Un día por la noche ahí con los colegas rayándonos con dudas existenciales de repente nos preguntamos el porke de nuestro continuo fumeteo. Al final empezamos a sacarle pegas a todo y lo dejamos todos :D

A la semana ellos volvieron a fumar, pero yo aguanté y ahora estoy de pm :D

La cosa está en aguantar un mes o así ke es más o menos lo ke tarda el organismo en expulsar toda la nicotina del cuerpo. Luego la dependencia física, es decir, el mono en sí desaparece, a partir de entonces sólo keda la dependencia mental :)

pakaso

yo fumaba 1 paquete al dia , y se me acabo el tabaco y no baje a comprar mas , no tube ni mono ni nada.. no es tan dificil como la gente lo pinta la verdad

Cretu

Esto es sencillo, ¿quieres dejar de fumar? ¿si? pues no te pongas un pitillo en la boca.

Muchos dirán, si si, tu lo dices muy fácil, pero en realidad no lo es. Pues yo digo que si.

De acuerdo que tu cuerpo y mente pueden tener unas ganas terribles de fumarse uno, pero todo el mundo sabe que fumar es perjudicial, costoso, y molesto para los demás, así que, sencillamente no te pongas un cigarro en la boca. Si no puedes controlarte a ti mismo, no eres mejor que los animales.

Pongamos un ejemplo: a ti te dan ganas de clavarte un cuchillo en el corazón, pero, a no ser que seas un desequilibrado mental, no lo haces, porque sabes que eso puede joderte, pues igual pasa con un cigarro.

Saludos

B

#15 No es tan sencillo eh? El tabaco crea una fuerte dependencia fisica y psiquica y te la crea seas fuerte o debil. La comparacion con el cuchillo no es correcta, ya que por muchas ganas que tengas de clavarte un cuchillo no tendras el mono por no hacerlo. ¿O estas diciendo que todo el que fuma es un descerebrado equiparable a los animales? Porque si es asi, TELA!

Y te lo dice uno que dejo de fumar de sopeton sin parches ni nada, solo echandole cojones y aguantandome el mono.

Si de verdad quieres dejar de fumar sigue estos consejos:

  • No te rodees de gente fumadora, si tienes que dejar de ver a tus colegas una temporada, lo haces, si de verdad son colegas lo entenderan.

  • No bebas alcohol. El alcohol te hara volver a fumar ipsofacto! Asi que nada de salir de marcha, por dos razones, todo cristo esta fumando y es cuando se suele beber.

  • Echale huevos, se mas fuerte que el mono. Piensa que si dejas de fumar, no solo ganaras en salud un monton, sino que podras incluso fardar de haber dejado de fumar, porque no es tarea facil y hay quien no puede hacerlo.

Suerte!

#17 Que ingenioso xDD

guiye

Creí que era un post de cancer de testículos.

F

Olvídate de chicles y parches. Si se puede quebrar la adicción a la nicotina consumiendo nicotina (de lo que tengo serias dudas, y creo más en el corte de raíz), es mucho más barato hacerlo con cigarrillos que con mierdas farmacéuticas.

B

#15 He visto a gente intentando dejar de fumar y creeme, que es tanto la adicción.. que llegan a ponerse incluso mas enfermos por no fumar, es como si necesitaran los cigarros para seguir viviendo.

B

Eso dicen todos. Ahora queda cumplirlo

Ak3larr3

Mi padre lo dejo sin muchos problemas, ahora es adicto a los caramelos xD

Se levanto una mañana tosiendo y dijo, no fumo mas y asi fue. Fumaba 2 paquetes diarios de BN.

Yo por suerte las veces que he fumado no me engancho, nunca le encontre la gracia.

sNiK

a ver como va el dia sin mi amada nicotina

F

#21 Yo también he fumado, varios años, y no encontré mayor problema en dejarlo. Me es mucho más difícil con la cafeína, tanto que nunca la he dejado xD

Imagino que el componente genético es importante.

Daenerys

leete el libro, a mi me funciono!!!

aunque para eso debes seguir fumando hasta acabartelo...

DarthVader

Lo dejé hace más de 2 años. Me ayudó una muela del juicio que me jodio a base de bien. Estuve 2 semanas sin fumar y aproveché la ocasión.

Actualmente me suelo fumar un cigarro exporadicamente pero nunca consigo acabarmelo. (alguna fiesta, etc.)

PaTuFeTa

Rodeate de gente que no fume y te incite a dejarlo. Llevaba 6 años fumando y lo conseguí sin parches, ni chicles ni tonterias, eso tambien es tirar el dinero como con el tabaco...me costó un año dejar de fumar...podia estar un mes sin fumar, luego algun dia me fumaba uno esporadicamente y otra semana enterita fumando..hasta llegar a la conclusion de que no se llegaba a nada asi, q era una tonteria...si habia podido estar un mes, xq no iba a aguantar mas??
Ahora llevo un año sin fumar y toy la mar de bien.
No dejes que la nicotina pueda contigo, al fin y al cabo eso no es nada y tu eres humano.
Animo y con un par!!

Saludines!! ;)

krispi

Yo llevaba unos 4 años fumando, el 1 de enero me de 2007 me decidi a dejarlo, y hasta hoy no le he dado ni una sola calada a un cigarro, la unica solucion es fuerza de voluntad y ganas

saMMu

Para variar, yo estuve 1 mes sin fumar, y una cosa que ayuda mucho es dejar el dinero que iba para tabaco en un bote.

A final de mes te tomas 20 cacharros sponsored by marlboro.

#9 te pikas? xdddddddd cuidado con las cosas que decis que pueden sonar mal :\

KaJoTeL

Pues yo voy a empezar a fumar y lo dejare a los 2 meses, para asi fardar de que lo pude dejar :P

Realmente no se como es la adiccion, solo se que un amigo mio no caga si no hecha un pito.

S

(en proceso ) me lo propuse el viernes... porque dije que si podia agauntar sin fumar un findesemana a tope de fiesta, podre aguantar caundo sea... y asi fue.
Cuando estas con tus colegas de botellon y en los bares pues ves como se hacercan un piti en la boca y dices hhhmmmmmm kierooooooooo nicotinaaaaaaaaaaa... pero con un par se puede conseguir, adeams que gozaras de buena salud.

Animo y suerte. :D

Usuarios habituales