Por mis huevos que me quito de fumar

sNiK

me he comido 2 paquetes de orbit

aLi00

Besar a alguien que fuma es horrible :S

Miminh0

Yo no dejaria de fumar por mis webos, kizá por un dedo del pie o asi a lo mejor xD

sNiK

#62 Bien que te gusta besarme mi amor tkm besos nNNeeeNNnaaAAaa

aLi00

#64 Lo hago en mis mejores sueños, donde a la mañana me despierto con las sabanas mojadas.

WaSHaAaH

Yo lo dejé así, con dos güevos pisha, "¿Ahora pa'qué voy a fumarme otro si no me hace falta?" Así dejaba uno, otro y otro, hasta que me quedé sin tabaco y no compré más.

Eso sí, unas puntitas para el verdoso hay que tener jaja.

PiNTi

a mi tb me cuesta respirar....y si ago ejercicio m da algo fijo xd

sNiK

#65 lo siento nena, nunca podrias mantenerme

iFRiT89

mi tia llevaba fumando mas de 20 años todos los dias.. y al cumplir 45 años se lo dejo de sopeton... y no lo a vuelto a probar nunca

sNiK

#69 juas

saMMu

#70 si lo del orbit es verdad, vete preparandote para cagar cual persona que se ha enchufado laxante.

R

yo tube k dejar de fumar x el asma i me costo xo tube k acerlo

BruThaL

#72 Tirate de un avion.

michi

suerte

S

#72 y ya tubiste webos??....

B

Cuando es por una enfermedad o similar, es o dejarlo o dejarlo.

Cuando me pusieron los aparatos ("hierros") para los dientes, me dijeron que, al sacarlos (cuando pasaron 2-3 años), quizás, por mucho que me los cepillara + listerine + hilo dental, al sacarlos saldría alguna caries, así que me dijeron:
-Tú mismo, pero ni chuches ni pipas ni chupa-chups (ni nada con azúcar).

Aparte que dolía al comerlos, y si comías un chicle quedaba hecho UNA GUARRADA, no "estaba obligado" a dejar de comer éso, pero lo deje.

Con cosas así, es fácil, te jodes. Y si te jode mucho, te jodes más, pero no lo haces

sNiK

listerinoooooooo

Korso

#77 mira por el ladito del paquete de orbit y lee atentamente:

puede tener efecto laxante (o algo parecido)

mag1c

#77 vas a dejar de fumar por el tiempo ke te vas a pasar en el baño ajajajjaajajajajaj.

sNiK

siempre que me fumaba un cigarro me he comido un chicle por el aliento y nunca me ha dado cagaleta

z3r0

Antes de empezar con mi novia dejé el tabaco, porque ella no fuma y al no fumar ella a mi por ejemplo me daba cosa el seguir.

Lo dejé el 8 de diciembre del año pasado y ahora mismo voy a hacer 3 meses sin tabaco, la única vez que me dió mono fué cuando ví a un compañero de curro pegarle unas caladas bestiales.

El resto ya... los colegas con el humo en la cara, dejandome el tabaco al lado, ofreciendome etc...

"Todo esta en la mente" xDDDDDDDDDD

inter

a mi el de después de comer mientras no me lo quiten...

sNiK

#83 y el post-coital

sNiK

Monazo OMG

Usuarios habituales