mis mascotas o mi novia?

rojito

your home, your cats, your rules.....

PolloPDZ

Son 4 gatos

MrPresident

pero está buena o un troll?
si está buena, fuck gatos
si es un troll, fuck troll

A

Creo que cuando hablemos nuevamente del tema le dire algo asi:

amor, se lo mucho que aprecias a tu perro y yo a mis gatos, lo que podemos hacer es que te hagas un examen para ver que tan grabe es la alergia que tienes y la medicacion para que no te hagan estornudar los pelos de gato, tambien limpiaremos los muebles de pelo etc. a tu perro le enseñaremos a no maltratar a los gatos y si no te gusta ES MI CASA, SON MIS GATOS Y MIS REGLAS y sino puedes volverte con la loca de tu madre que siempre se mete en tus cosas.

algo asi le dire si me hace enfadar al final

Bloody

#34 Lo de la loca de tu madre que no falte xDDDDDDDDDD

Vamos, con lo que veo que tienes pensado decirle, no se si le veo yo mucho futuro a esa relación :D

Saludos

tieglin

Segun comentas otra opcion que te da ella es dejar los gatos fuera, si tienes un jardin o patio pues que deje al perro fuera, va a hacer mejor papel que los gatos.
Los gatos como los dejes fuera estas k los ves xD

JAkuh

¿De verdad tiene 35años? :|

Pachy

#34 Esque es normal, que pinta alguien de fuera, (vale, es tu novia) viniendo a TU CASA, a imponerte SUS NORMAS? no, tu casa, dinero, tus reglas. Como si quieres tener 15 gatos, si no la gusta, carril. Mientras los tengas cuidados, sin problemas.

oOoMeGaOo

#24 foto de su cara o sera fake xD

C

Es tu puta casa, te quierer quitar tus putos gatos y encima se quiere llevar SU puto perro.

No cedas....

Se empieza así y luego... te irá poniendo más normas... deja las cosas claras.

Atena

No sólo es que quiere que te deshagas de tus mascotas, sino que te impone la suya...

Vamos o todos o ninguno.

Y un gato mil veces antes que un perro!

rockfuck666

pues seguid siendo novios pero cada uno en su casa, si no os entendéis en ese aspecto

AzAzOtH

Se supone que una relación es para hablar las cosas y llegar a un consenso cuando hay este tipo de problemas, ahora que esto de ponerte contra las cuerdas perdona q te diga pero un poco de niñata si q es.... no cedas porque you'll be un calzonazos forever!

StGermain

que se meta su perro por el culo, una tia no va a cambiar mi orden por sus caprichos

Leinz

follate a su rotweiler ya veras como no toca a tus gatos

pd: es tu casa, tu mandas

HIMOTEN

hoy son los gatos, mañana sera que ya no la quieres como antes.

si una mujer intenta cambiarte. enviala a paseo.

puzzlenigma

porque se ha perdido esa bonita costumbre de poner fotos?

d3v3l0p3r

PERO VAMOS A VER TIO, encima de que va a tu casa de gorrona y con su PERRO, ¿También vas a seguir sus normas?

Madre mia.

Tu casa, tus gatos, tus normas. Yo no entiendo como la gente puede llegar a tener ese morro.

Anda, deja a la pava. Si si mi perrito si, no no tus gatitos no.

#21 Vale, ya esta empezando a mercadear con el sexo, poco típico en algunas mujeres.

Mira, si no intenta buscar soluciones y lo único que intenta encima de que va a tu casa es imponer sus normas es que esa mujer no te merece.

Llega a tu casa, con su mascota y encima quiere imponerte sus normas ¿Hola?

Mi consejo es que no cedas, coño que tu estabas viviendo comodamente en tu casa con tus gatos, que vaya al medico o lo que haga falta, además seguro que es un cuento chino eso de la alergia.

RoBErTiTo

jajajaja, este hilo es lo mejor xD

#1 Cuentanos el desenlace eh

Cupi

La cosa es que los gatos será lo primero y acabará no dejándote llevar amigos o familiares a tu casa porque tiene alergia, no te dejará tirar los calzoncillos encima del armario ni chupar las tuberias de detrás del WC.

Tú verás que quieres con tu vida...

SasSeR_18

vives solo y con gatos.

la vida perfecta, no lo estropees ahora y menos de esa manera, ya te han dicho todo xd

GR33N

una buena patada en la boca le daba yo a esa... Osea que te dice que saques a tus gatos para que ella meta a su perro, que un día se hará ENORME y morderá todo lo que pille?

Yo no se la gente cómo tiene tan poca vergüenza...

d3v3l0p3r

#52 Esa es la frase: No tiene vergüenza.

michi

si fuera muy alergica con solo estar cerca tuyo, que vives con 4 gatos, se pondria malisima

mal empezais XD buscate a otra a la que le gusten los gatos y no se crea tan lista

K

Un cafake con un poco de ban plz.

A todo esto, es tu territorio. Deberías marcarlo, con esta imagen creo que sería suficiente.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dog_meat

angelorz

Tu server, tus reglas. Si no quiere ser baneada, que se adapte.

YeRsY

Se supone que si se va a vivir contigo es VUESTRO HOGAR no sólo tu casa... las normas las tendréis que poner entre los dos y yo veo varias opciones razonables:

1.- Vale, me deshago de mis gatos, pero tú no te traes al perro.
2.- Cuando estés en casa para que no te den alergia se quedan encerrados en un cuarto, pero cuando salgamos se encierra al perro para que les haga nada
3.- Probamos a ver que pasa todos juntos y revueltos...

Me parece una reacción de niñato que le digas que entonces se quede con la loca de su madre, se supone que la quieres recuerdas?

LaDy_MiR

Si no les gustan es una cosa, si tiene alergia otra muy distinta. Pruebas alérgicas y a raíz de eso la decisión, de todas formas no veo justo que si tiene alergia, puediera llevar ella a su perro y tu no pudieras tener a tus gatos.

Corven

Follate a tus mascotas y luego decides

shako

Un amigo es para siempre las novias van y vienen...

no puedes dejar a tu perro por una tia....

no puedes ya esta.

el esta hay todos los dias para ti sin questionar... ella cuestiona la mitad de las cosas que haces.

con ella follas lo se pero bueno... la zoofilia es delito que quieres q te diga xD

Usuarios habituales