mis mascotas o mi novia?

A

hola amigos de MV, mi nombre es Fabian Aoki, tengo 35 años y hasta ahora habia vivido solo en mi casa, la unica compania que tenia eran mis 4 gatos, los cuales son muy limpios, hacen sus nececidades en su caja y duermen todo el dia, no molestan, los tengo hace 4 o 5 años y les tengo mucho cariño.
tengo a mi novia con la cual llevo saliendo 2 años y 3 meses, habiamos echo planes para que venga a vivir conmigo, pero tenemos un pequeño problema, a ella no le gustan los gatos, dice que le probocan alergia y estornuda por el pelo de gatos, eso sin mencionar que tiene un pequeño rottweiler, el cual es muy bruto y obviamente puede lastimar mis gatos si es que lo trae.
En definitiva ella quiere que me desaga de mis 4 gatos, o que los deje afuera todo el dia, y asi ella podra traer su perro el cual dice que cuidara la casa cuando no estemos.
ultimamente discutimos mucho sobre este tema, y descubri actitudes de ella que no me gustan, me esta obligando a elejir entre mis gatos y ella y su perro.

Espero me puedan dar su punto de vista y darme algun consejo gracias

Editado:

Esta es mi conclucion gracias a sus comentarios y cosas que yo ya pensaba

Creo que cuando hablemos nuevamente del tema le dire algo asi:

amor, se lo mucho que aprecias a tu perro y yo a mis gatos, lo que podemos hacer es que te hagas un examen para ver que tan grabe es la alergia que tienes y la medicacion para que no te hagan estornudar los pelos de gato, tambien limpiaremos los muebles de pelo etc. a tu perro le enseñaremos a no maltratar a los gatos y si no te gusta ES MI CASA, SON MIS GATOS Y MIS REGLAS y sino puedes volverte con la loca de tu madre que siempre se mete en tus cosas.

algo asi le dire si me hace enfadar al final

DESPUES LES CUENTO QUE PASO! =)

VonRundstedt

Y si estan durmiendo todo el dia para que quieres a los gatos?

wiSe_

#1 Calzonazo

A

#2 Es que me agradan, son mis mascotas, juegan igual y cuando me acuesto vienen conmigo, nunca tubiste un gato de mascota?

Kb

su perro si, y tus gatos no?

siendo TU casa?

primero que se haga una prueba de alergia a ver si es verdad lo de los gatos o se hace la tonta porque simplemente no le gustan

tu le puedes decir que no te gusta el perro que tiene que al final te tocara sacarlo a ti a pasear y todo...

Narniana

Quedate con los gatos :)

Nihilus

Claramente 1 Gato > Novia+perro, asi que con 4 que tienes, mandale directamente a la mierda.

A

#5 Tienes mucha razon, voy a hacer que compruebe con el medico si tiene alergia y lo de pasear al perro no se me habia ocurrido :S

KnIvEs

Tu casa, Tus gatos, tus normas.

A

el problema es que se me encabrona y a veces me da ganas de tirarle con el perro por la cabeza

IIpereII

#1 te follas los gatos? No? pues ellos fuera!

oOoMeGaOo

lo de que el perro ataque a los gatos sera solo si no lo enseñais (cosa facil si el perro es cachorro), pero mas que ese problema yo mereplanteria estar con una tia que no busca soluciones entre dos sino que te da un ultimatum.
Como dije l perro puede cambiar, pero que sepas qu ella sera asi 24/7/365

Suerte ^^

puzzlenigma

y porque no se deshace ella del perro?, es mas facil hacer desaparecer 1 perro que 4 gatos

Enkripted

Como bien sabrás, si llevas saliendo dos años, una relación es un tira y afloja constante, unas veces se cede, y otras se gana.

Eso sí, como tu novia te gane ésta batalla, te va a aplastar... NO CEDAS!!!

m0n3t3

inofensivos gatos vs un perro agresivo??:S

lo de la alergia huele a fake.

OrODeTh

Tus gatos > Su perro

XaPu69

¿Te puedes follar a tus gatos?

No hay mas preguntas

B

Tu casa, tus gatos.

Y si estornuda, pastillas para la alergia, por ser egoista deberias decirle que se deshaga ella del perro y que deje de tocar los huevos.

Dod-Evers

#17 he pensado lo mismo.

Cupi

Pregúntate ésto: ¿Quien te da placer?

spoiler

edit: se me han adelantado con la broma pero bueno

A

obviamente con mis gatos no follo y con mi novia si, pero una relacion es mucho mas que follar, y ahi cosas q ella no quiere entender, y desde que empesamos con este problema, anda de mal humor y follamos menos :S

tieglin

Bueno lo de la alergia se puede "arreglar" con un spray que se llama Vetriderm, bañando al ganto muy amenudo, limpieza de la casa ,esterilizacion , evitando que el este en los cuartos donde solais estar mas etc.
Tambien ella se puede poner una vacuna para la alergia.
Ya lo del perro es mas chungo :S

oFF-sIDE

Tu casa, tus reglas.

Si encima ahora tiene que ir a vivir a TU casa y decir lo que puedes y no puedes hacer es porque no te conviene. Otra cosa es que ella te diga: "Pues no pasa nada, esperamos a que la palmen y ya está" jajajaja

lemming2

Como eres un lamebragas al final daras de lado a tus mascotas.

RocKO

dile que tienes alergia al perro , concretamente a los rotweillers , si es una chica lista lo pillara

B

Yo mas o menos tuve el mismo problema con mi novia con mis perros, solo que ella no tenia nada que traer, pero ahora se llevan de lujo!!

K

NO te deshagas de tus mascotas.

Enkripted

Piensa que no son las tortugas de George Bush, así que tampoco vivirán muchos años.

Bloody

Son tus gatos y tu casa. Si cedes, a saber que otras cosas terminarás haciendo por ella para agradarla. Hasta que se canse :)

Ellos nunca lo harían.

Saludos

JosE_Arcadio

los gatos te dejarían tirado por follarse a una cerda en celo

de hecho no sería raro que más de uno se escapase y esparciese su semilla, sólo viven contigo pq es alimento sin trabajo

ahora.. la mujer esta de que va diciéndote ke fuera tus gatos ke ahora vivirás con su perro? anda y a tomar por culo si cedes con esto vas a ser un calzones hasta que enviudes

Usuarios habituales