Mis padres me han echado de casa.

Karurosu

#1 Suicidate.

PD: Sí

sid3

Mi intención era atarme en los barrotes del balcón en señal de protesta, pero visto lo visto, supongo que de moemnto iré a vivir a casa de un amigo.

Muchas gracias a todos, de veras.

tieglin

Pobre novia,,, anda k mear por el balcon,,,, flipante , ,,,

tener hijos para esto xD
hazle caso a #18 es lo mejor xDD

PruDeN

que te den, peliculitas

VonRundstedt

pk meas por el balcon? no tienes bater?

feik

Snapper

#32 yo te acojo, la cosa es que la habitacion que tengo de sobra esta pintada a rayas rojas y amarillas, espero que no sea un inconveniente.

B

Es que sólo los catalanes "pixan fora de test" xddddddddddddd.

PD: Con Snapper es un no parar xd.

D

Espero que no se te ocurra volver a mear por el balcon en casa de tu hermano...

LG4

Todos hemos meado alguna vez por el balcón o por la ventana... tu historia está muy cogidita por los pelos, eh? xdd

Mc_KaNaN

Tu estas tonto ¿no? Meas por el balcon, dices que no es el unico detonante y te extrañas? ...

sid3

Snapper depende de cuantas franjas tenga, no olvides que la bandera española está inspirada en la senyera.

Fuera coñas, esta noche la pasaré a casa de un amigo y mañana será otro día.

PD: Lo de mear por el balcón fue el detonante, pero por favor, no os quedéis con eso.

-nazgul-

#29 Creo q su padre es profesor de catalán o algo así xD

Snapper

#42 ah, es verdad, el del padre opresor era otro chaval xD

Bueno, se le habra ocurrido mear por el balcon sin que haya españoles debajo.

Knelo

Vete a españa de viaje. ;)

CATALONIA IS NOT SPAIN

YOUR PARENTŽS HOUSE IN NOT YOU HOUSE

pd: ingles palero xD

LoSKo

tus padres no te quieren y has de venir a un foro para sentirte el centro de atencion durante unos minutos inventandote historias fakes.

PD: Si no es fake, eres gilipollas por ponerte a mear por el balcon.

bakanly

#43 eso si.

Z

No tienen derecho a echarte de casa, pero en el momento que cumplas 18 si. De todas formas no te recomiendo ponerte chulito con el "no tienes derecho". Xk te tendran en casa ok, pero no te haran la comida ni te daran dinero para nada. Resultado = o peor k estar fuera de casa.

Snapper

LOL hay 3 #42 xD

#47 no puede echarle ni con 17 ni con 25 si no puede demostrar que #1 tiene medios para vivir solo

olablair

De todas formas vaya padre más cagón, yo tengo a un hijo así de tonto y lo mato a palos.

Lástima que la historia sea fake.

JameZ-

yo pienso q es mentira pero bueno, #47 por lo menos tiene sitio donde dormir no? en vez de estar en casa de un amigo durmiento pues q este en su habitacion y ya iran sus padres a hablar con el

B

#48
Si mi hijo es un desastre y una inmundicia social no puedo echarle de casa?

Z

#48 esa es la ley, ahora bien, un chaval sin dinero va a pagarse un abogado? No. FIN de la historia.

#51 la verdad es que yo he dado en civil en la carrera hasta el caso de un chaval ke consiguio x los tribunales k sus padres a los 26 años le pagaran un master... asi que imagina como estan las cosas...

tunnne

suicidate.

michi

la lluvia acida no esta nada bien vista jajaja

B

Pues lo tengo en casa, pero no le hago comida, y la nevera chapada con cadenas + candado con contraseña de 32 bits.

Aparte, siempre está el contratar a alguien y que le de una paliza (perdón, delante de los tribunales sería un "accidente casual e infortuito").

PD: A, ok Snapper. Yo siempre hablo del "hijo perry".

Snapper

#51 podrias emprender un juicio contra el y seguramente te diesen la razon.

Pero no puedes echar a un hijo de tu casa de un dia para otro aunque sea mayor de edad...
Tener un hijo es una responsabilidad que no se esfuma en cuanto sea mayor de edad...

imaginate, tienes un hijo que toda su vida ha sido estudiante y lo ha hecho bien, tiene 23 años y esta estudiando en la universidad, porque a ti se te crucen los cables puedes echarle a la puta calle? pues no, como va a vivir hasta que encuentre trabajo? que va a estar un mes debajo de un puente? como comprenderas... xD

Lo mismo para alguien con una deficiencia fisica o psiquica... Lo que esta claro que si tu hijo tiene 23 y solo sale de fiesta y ni curra ni estudia, un juez te dara la razon, pero asi de primeras no puedes ponerle en la calle

#52 ein? pues uno de oficio por ejemplo o yo que se, pero si clavo un cuxillo en la pierna y no tienes dinero para un abogado, no me pasara nada? xD

Z

#56 el nivel de implicacion de un abogado de oficio es tal... que vamos se la va a sudar. Le pagan igual ganes o pierdas y si tiene que sudar y demostrar que se esta cometiendo una injusticia echando a este chaval de casa xk no se lo merece no va a pasar a no ser k encuentre a una persona honrrada...

Te puedo contar el caso de un amigo al que acusaron sin pruebas de robo. y el abagado de oficio le dijo que mejor que confesara xk asi el juez veria k estaba arrepentido y tal y si le hubiera hecho caso le hubieran caido 2 años de carcel. Pero claro al abagado solo le interesaba la declaracion de culpabilidad xk es lo k menos papeleo lleva...

Knelo

te quiero Glasgow...nada más...Albitaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Donde estan las dippas? dice:
y dile que madure y que deje de ser un retrasado que si yo fuera su padre en vez de echarlo le azotaba el culo con un palo con pinchos

de parte de un amgo aka "vampire"

Panch

Mata a tus padres y luego suicidate abriendote las venas, pero hazlo de arriba a abajo para q seguro mueras.

B

Huelga de hambre YA!

Usuarios habituales