Mis padres me han echado de casa.

-PridE-

#3 tiene toda la razon

si te han echado de casa desde donde posteas eh ? xDD

K

toda la pinta de ser fake..

Igualmente te dire que si te dedicas a mear por el balcon y vete tu a saber que mas cosas... mucho han tardado tus padres en echarte.

B

sin fake!

chusty

porque decis eso de fake? que significa?

Krakken

#94

Tú si que eres fake! xDD O no? 0_o

cordobaRoolz

pero tio es k sin sentido, meando por el balcon

n1

Phatality

#69 De qué vas? Catalufo de mierda? ROFL, que terrible es la envidia.

#1 Mada huevos eso de mear por el balcón xD Aunque tiene su gracia j3, yo lo hice hace poco en un botellón en casa de un colega, pero me fijé de que no pasara nadie antes >___>

P.S.: No soy ni independentista, ni facha, ni nacionalista NI POLLAS, pero simplemente no soporto comentarios como los de #69 que insulta gratuitamente a un colectivo de personas entero generalizando deliberadamente, y por consiguiente, incurriendo en un fatal error. "Catalufos de mierda"... OMFG, sin retrasado el 4m1g0h este.

NekiTuh

no me he leido ninguna respuesta pero... QUE HACIAS MEANDO X EL BALCON? jajajjajajajaj

Prince15

es q solo a un retrasao como tu se le ocurre mear x el balcon..
es q solo a un retrasao como tu se le ocurre kerer okupar el balcon...

Craw

FAKE
no me creo que seas tan tonto.

tieglin

#97 pero a dicho catalufo no ha generalizado solo ha dicho k lo sea el , aunke sobre el comentario y el insulto , aunke igual se lo merece xd

J

Eso te pasa por gilipollas, te mereces que te tiren de casa, por eso y por tus ideas separatistas, doble asco me das, jódete.

DiAbLo0o

te jodes

LmrZ

pues yotb meo por los balcones.. nose de ke os extrañais

J

#104

Me extraño de que tus padres aun no te hayan tirado de casa, como a #1, JAJA.

¿Nos postearás desde tu nuevo piso-portal?

Comprad0r

Bienvenido a la republica indepediente de tu casa...ah no perdona...del balcón..

Intenta hablar con tus padres sino...a casa de tu hermano.

Te has metido en este problema tú solito y tú debes solucionarlo.

Saludos.

RePuWoMaN

jajajajaja, perdona pero menudo fake, este sí es gracioso xDDD

meando en el balcón??? y no los ves llegar o que? xDDD

y lo mejor de lo mejor "he pensado instalarme en el balcón" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajaja

ImRam

e r e s p o c o t o n t o

Shikoku

Una de dos, o es fake o

tu eres bastante "raro", mear por el balcon? y otras? cosas? razon?

B

Veo que eres de esa gente que cae bien, de cada 20 personas, 19 te insultan y el otro pone el mensaje de un amigo que tambien te insulta.

Ahora podra luchar contra el fascimo opresor desde las calles, me alegro que la vida por fin sonria a quien ha sufrido(tus padres).

OkaZ

#1 a un amigo lo echaron 2 veces de casa por vivir como un parasito.

si mi hijo se pasara el dia dando por culo, sin estudiar y sin pegar palo en casa en plan ayudar con la limpieza o algo tambien lo tiraria.

D

#94

Pide una grave novatada a gritos.

P.D. Me he encontrado un maletin...

DjinnSade

Joder, como os poneis con #1, como si nadie hubiera meao nunca por el balcon...

Por cierto, es fake.

K

Mira el lado positivo ya puedes culpar al gobierno de lo caras que estan las casas que te hechan de la tuya y no tienes a donde ir

B

1# pegate un tiro

FAKE

Usuarios habituales