Mis padres me han echado de casa.

B

JAJA Huelga de hambre SÍ! Está muy de moda. La harán hasta los EMO's.

Darth

Esto solo pasa en MV jajaaj0

C

ay una frase muy wena pa esto: ke te jodan, por retrasado

ArCeN

no querias independencia? pues toma independencia! j3j3j3

sid3

Yo quiero Independencia nacional, alelaos.

ArcheR

Vaya, #56:

"porque a ti se te crucen los cables puedes echarle a la puta calle? pues no, como va a vivir hasta que encuentre trabajo? que va a estar un mes debajo de un puente? como comprenderas... xD"

Por esa frase queda claro que eres de los que son mimados a más no poder y todavía no te has visto en la obligación de tener que sacarte las castañas del fuego en situaciones complicadas, pero tranquilo, ya te llegará la hora como a todos xDD

Knelo

#64 como las tiras AHAHAHHAHAHAHAHHAAH

seguro que le hecharon de casa, pq el gobierno español oprime a su familia. AHAHAHAHAHAH

Dod-Evers

Pos mira, de chupar del bote has acabado, y por hacer una tontería, te echan, así aprendes a comportarte y a ser como tienes que ser, alguien normal...

PD: Enhorawena por el FAKE

ReMaTxEs

Te jodes x catalulfo de mierda =) Si tus padres te hechan de casa x algo sera, y que menos que guardarles un respeto xq si no es por ellos no tendrías ni la mitad de las cosas que tienes....

PD: Eres adoptao!
PD2: Como fake está bien, xo le falta ese plus de credibilidad, no t enteraste que se abría la puerta? No te veia ningún vecino ni nadie de la calle?

Sergio8603

no te pueden echar, aunque tengas 156156 años, si no trabajas los responsables son ellos.

Si les denuncias el juez les obligará a que te acepten en su casa bajo pena de cárcel si no lo hacen o te buscarán una familia de acojida, mientras vivan tus padres tú no estarás desamparado.

-nazgul-

#64 xDDD

ReMaTxEs

#70 Estas que sí, tus padres tienen el deber de mantenerte hasta los 18 y a partir de ahí solo si tu no eres autosuficiente (Si te rascas los webos, te pueden mandar al pijo)

Snapper

#66 pero que ladras tu, a mi me parece correcto que echen de casa a #1 o los tipicos mangantes...

Pero estoy explicando lo que dice la ley y poniendo un ejemplo para que se entienda.

Pero nada, que tener un hijo es como comprar un libro, tienes derecho a tirarlo cuando te apetezca...

tu a tu ritmo

#72 perdona, tus padres tienen el deber de mantenerte hasta que tu puedas ser autosuficiente, es decir si el tio tiene 19 y busca trabajo, trabajo y trabajo en todos los sitios y no lo encuentra, sus padres deben mantenerlo hasta que el consiga de que vivir.
Ya que con 16 tambien puedes ser autosuficiente y la ley contempla que te puedas independizar con 16 años
Lo que esta claro es que si te pasas todos los dias tumbado en el sofa, con que tus padres te denuncien y se haga un juicio le daran la razon a los padres, pero no se puede echar a la calle a alguien de quien eres responsable sin mas...

Kaxsp

fake.

CHucKY

Ponte en huelga de hambre, que esta de moda.

D

jajaja #18 más razon q un santo.

Y tu... pues weno, a saber q es lo q hiciste, aunque no te preocupes q eres uno más de los miles de adolescentes a los q no se les ha dado un wen bofeton en su debido momento.

HIMOTEN

pa unas cosas tan listo y para otras tan tonto, llama a las autoridades, eso te proporcionara unos meses de calma, pero nen, vete buscando algun lugar donde vivir.

MOMBOJOMBOO

a mi tambien me echaron ahora como siempre en la cocina economica es muy barato x 3€ hoy comi lentejas de 1º pollo asado y yoghurt de FRESA lo cual es un lujo
al principio dormia en los portales hasta q un vecino me despertaba pero ahora he empezado a currar limpiando la casa de una señora viejuna q se va casi todos los fines de semana y duermo ahi, sino depende donde cuadre...en un garaje se esta muy calentito.

SUERTEEE Y ANIMO

H

#78 entre tu nick, tu avatar y lo que escribes del yogurt de fresa no puedo parar de reir xDDDDD

K

#78 Y desde donde cojes conexion y/o desde que PC te conectas?

Oritobea

#18 loooooolllll ,aun me estoy riendo

MOMBOJOMBOO

#80 estoy en casa de la viejuna y ella ahora esta en misa rezando el santo rosario pero en breve me pondre a planchar y a limpiar los cristales sino podria perder mi trabajo

Sn00py

#1 es sumamente retrasado y fake.....lo cual me hace preguntarme ¿Donde esta Bydiox cuando se le necesita? a si, claro chapando post con mas sentido q este.....

P.D. Anti-Ban solo expreso libremente mi opinion

HIMOTEN

#78 xDDD el peor fake de la historia de MV por encima de cabezona y el tio se de bricomania que al fina resulto ser caselles.

Mandarino

si no es fake eres un poco (mucho) tonto

Kaxsp

búscate otros padres.

K

#82 Pero como es que la puta vieja tiene conexion a internet? xDDD para que lo querra...

Chusssky

Con lo independentista que eres deberías estar contento xD

CATALONIA IS NOT SPAIN

YOUR PARENTŽS HOUSE IN NOT YOU HOUSE

JAJAJAJAJA

Yo creo que no es fake, no es normal inventarse un fake en el que el autor queda como tonto, siendo generoso, aparte de que recuerdo que su familia era un "numero", logicamente asi ha salido. Por lo tanto me queda la duda de si la docena de o***** que se deberian haber repartido, deberian ser para ti, o para los que te han "educado", por llamarlo algo, porque a parte de enseñarte a odiar a España, poco mas...

Seguramente habria que repartir docenas a todas la partes implicadas en crear la ruina de persona que eres.

vitixs

venga fake

JoSeTTo

Ya eres independiente, pero ahora ¿ qué deberia decir...? mmm.... ¿felicidades o... jodete?

jejojoeaj0eja0ejaojeoaje

Usuarios habituales