Mis padres se van a separar

Islander

Bueno mv, os escribo en momento de bajon, ya se que esperais al leer el titulo ( yo tmb ) una larga historia de toxos, de tias buenas de por medio , alcohol y demas....

lo siento.

la cosa esk mis padres se van a separar y se puede montar aki la del 15... mi madre se lo a pedido a mi padre, xk piensa k sta con otra ( yo tmb :s ), y mi padre se a puesto chulo y dice que kiere vender todo y repartirlo.

bua k asco no? la verdad esk lo k m jode no es k lo dejen, ya tengo 18 años para asumir k una relacion se puede acabar, pero esk lo van a dejar de mala manera y eso no me gusta nada..

rpv: se separan mis padres de manera no amistosa.

alguien le a pasado esto? help :s. Alguien peude contar sus experiencias... esk veo k acabo mal asta yo.

George-Bush

yo no lo titularia post amoroso...

Islander

#2 bueno pues k alguien lo cambie, pero asi alo mejor mas gente lo leeria y tendria mas opiniones :s

M

¿Si tienes 18 años para asumirlo porque cojones lo pones en MV?

La peña no aprende, a las armas

J

los mios lo hicieron de wenri xD xo weno aprovexa lo weno d la situacion.. si se separan de mal rollo... estaran de lucha entre ellos para q kieras mas a uno q a otro!.. asi q ya puedes ir diciendole ola a los 265 caballos de tu nuevo audi S3.

PD: tu padre el amo! xD

It3m

pues... si tu padre se ha puesto chulo esque le han dado en el orgullo hara lo que sea por joder a tu madre y luego cuando pase el tiempo se dara cuenta pero eso estara hecho

en la vida existe algo mas que lo material yo creo... si cuando se mueran vuestros padres vais a estar alegrandoos por la herencia mejor no saber lo que haras con tus hijos por dinero...

NigthWolf

Mis padres estan separados tambien, y bueno, no es tan malo cuando te acostumbras, doble paga, doble regalo de cumpleaños, de navidad...ect. y bueno cuando quiero escaquearme unos dias de mi casa para irme de viaje a algun sitio con los colegas o algo, a mi madre le digo : mama, me voi con mi padre unos dias, y a mi padre no le digo nada ya que vivo con mi madre, nunca me han descubierto por que no se hablan entre ellos. ^^

R

tu intenta sacar toda la tajada que puedas de la ruptura, si te van a seguir queriendo igual no?

Islander

joder la idea era no sacar dinero de nadie, la verdad esk no tengo miedo xk ninguno acabe mal, de exo mis padres son funcionarios vamos k no les van a exar , y tienen sitios donde ir y eso...

yo solamente keria experiencias , no m digas k me aprovexe de ellos...

pd: mi padre el amo .... no diria tanto xk era al fianl descarado el mu mamoncete :S

#4 solo vengo a contarlo aki a pedir experiencias, no voi a montarls cenitas ni nada de eso...si t molesta dimelo , x mp plz

JuAn4k4

Dile a tu padre que no te joda la vida por su orgullo de mierda que no vale nada.

J

#6 a mi? los mios estan separados tb.. xo la putada esq se llevan bien y no hay ningun tipo de competencia entre ellos... asi q m como los mocos y no tngo coxe con 20 años ;) el q puede.. yo no m lo pensaba! es tan facil como decir: máma el pápa me va a comprar un bmw compaq y la madre dice, eso no tira surmano! yo te compro un M3 para q vaigas al cole!!

R

#10 y para el tema de la novia ke le dice?

B

Tu de lo malo malo... eres mayor de edad el problema viene si tienes un hermano mas pequeño que tu.. el si lo pasaria mal y demas historias

emmmmo

mis padres dicen que siguen juntos por mi, y yo les digo que si es por mi que ya tardan en separarse y ahi siguen...pa mi que se quieren como teenagers

Zher0s

no llores ya te acostumbraras, encima aora vas a tener mas libertad para acer lo ke kieras

K

pues la verdad que debe ser una putada estar en tu situacion :S yo no sabria que hacer..

NeSSi

Mis padres tambien se divorciaron de MAL rollo cuando tenia 9 años. No se hablan, lo tipico.

Tranquilo abaras acostumbrandote, es algo que hoy dia ocurre normalmente...además, piensa en tu madre, crees que ella se merece lo que tu padre (supuestamente) le está haciendo?

No pienses en tu felicidad, piensa en la de ellos, pues dentro de algunos años tu te irás de casa y formarás tu familia y se quedarán solos, y en el caso de juntos, tu madre amargada.

edit: pues nada, no pido perdón por la parrafada ¬¬

ForsaKeN01

el divorcio de mis padres fue mogollon de chungo, ademas cada uno contandonos mierdas del otro para que nos quedaramos con el, en fin.. no se lo deseo a nadie xD

elfito

Como dice ju4n4k4. Dile a tu padre que no te joda la vida por su orgullo de mierda que no vale nada.

_MoNxO_

Lo siento por ti pero otra cosa, ahora esta de moda decir perdon por la parrafada? Esque estoy hasta los cojones, poneis 1 linea y media y perdon por la parrafada, QUE NO.

PD: perdon por la parrafada

WW

lo malo esk se intenten putear, tu no te declines por ninguno, estate en el medio.

guiye

fóllate a tu madrastra si está buena.

(Alquien tenía que decirlo sorry XDDDDDDD)

NzgL

Pues nada, ahora a disfrutar de horarios más flexibles, regalos, etc. Hay que mirarlo siempre desde el lado bueno ^^

MaCRoFT

al leer eso de bien que se separen asi te compraran cosas y todo eso... me habeis dado asco.

recuerdo cuando tenia 14 años una conversacion con los amigos sobre que nos compraran moto (yo nunca tuve moto) y un amigo dijo, buah si se separaran mis padres seria mejor porque me comprarian la que yo quisiera por tal tal y cual.... me dio asco aquel comentario

pero claro, es mejor el pensar en el bien comun que en el familiar, no??

edit:

sobre ti, #1, a ser fuerte, habla con tu padre y dile que piense en ti y en tu madre, que sentido tiene ahora joder la familia tan de golpe por lo que el pueda estar haciendo fuera de casa, que mire de hacer las cosas demanera que salgais menos perjudicados todos

SgtOpio

Somebody got owned!

LoLu

Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 17 años. LLegué de vacaciones y mi madre ya no estaba en casa viviendo, se tuvo k ir a casa de mi abuela (15 días después mi hermano y mi hermana también se iban de casa pero por otros motivos).

Desde entonces, lo mejor k ha pasado en estos tres años y piko ha sido eso, el k se separaran. Sin embargo, hemos tenido y seguimos teniendo mogollón de problemas. Actualmente no tengo ningún tipo de relación con mi hermano ni con mi padre (con kien tengo k vivir pork no me kedan más cojones)

Te aconsejo k intentes evitar todos los malos rollos entre ellos. K se separen y k cada uno siga su vida sin joder la del otro. Y menos aún estando tú enmedio.

PD: por cierto, eso de la doble paga y cosas así no se da en todos los casos...Amos, ya me gustaría a mi estar en esa situación...

g-sus

Ve a una agencia de viajes, preparale un viaje a francia por ejemplo y antes de que realizen dicho viaje asesinalos y elimina sus cuerpos con acido, di que an desaparecido realizando el viaje y quedate con todo.

PD: no

Colacado

mejor, así te compraran regalos pq se sentiran culpables de tu desdicha

oligoberto

mis padres tb se divorciaron kuando yo tna 7 años o asi y siempre han estao con juicios y movidas por la pension y demas..tmpoco se hablan pero ya ves. xD..lo raro seria vivir cn mi padre....total... al final les ha salio un hijo medio yonky..

Miahu

Mis padres se separaron hace 16 años y tienen la nulidad hace 5, eso no fue un divorcio no amistoso, fue una guerra campal, yo te aconsejo q intentes ser imparcial en todo momento, suerte.

Usuarios habituales

  • Islander
  • TLL
  • WaSHaAaH
  • WanZ
  • NigthWolf
  • ronstic
  • Jaimond