Mis padres se van a separar

KyOshA

La putada es elegir con quien quieres estar porque tendra uso y disfrute del piso (al menos en mi caso fue asi) hasta que tu tengas un sueldo o te vayas de casa.
Es mejor que se separen a que se hagan mas daño, de verdad.

Ademas, las cosas siempre pueden cambiar, de verdad...Mis padres se separaron hara unos 2-3 años despues de llevar mas de medio año discutiendo dia si y dia no. Mis notas bajaron en picado, estaba siempre de mal humor, sin ganas de nada... y cuando se separaron fue por las malas, MUY malas... Yo me quede con mi madre, puesto que mi padre y yo tenemos el mismo caracter y chocariamos un monton.
Al cabo de medio año, mas o menos, hicieron las paces (¿?) y ahora estan tan juntitos, discutiendo, si, pero no como antes XD

Sinceramente me alegro de que se hubieran separado, no aguantaba mas verlos haciendose daño.. Y ademas, asi ahora los dos se valoran mas...

PrinceValium

Me encantaría uqe mis padres se separasen y comprasen mi amor.

clethaw

Animo chaval !!!!!!!! en esta vida todo lo malo es pasajero [y lo bueno] asi q, ARRIBA ESE ANIMO !!!

P.D: Hola bmw m3 e46 ;)

la_yerbas

#58 mis padres igual.

mi madre nos cambio de colegio y ciudad hasta que se canso, en aquellos momentos no podiamos elegir teniamos apenas 6 y 8 años .

A dia de hoy ni mis hermanos ni yo vivimos con ella,seria imposible.

Nunca intentaria juntarlos, se hizo muy dificil , pero cuando pasan unos añitos te das cuenta de que es mejor asi.

Animo :)

aLi00

Sólo he leido el comentario de #1, y chico es jodido, sobre todo si es de una manera brusca y nada agradable.

Mis padres se separaron tres dias despues de cumplir los 13 años.

Fué muy duro, no me voy a extender a contar mis penurias, pero realmente se pasa mal, ves a tus padres pelearse, a toda tu familia en contra de tu madre o tu padre y tu estás en medio teniendo que hacer cosas que realmente no te toca hacer y menos en tu situación.

Intenta ser lo mas objetivo posible con tus padres, ya que las madres a veces se aprovechan de los niños, algo que me jode muchísimo, no somos mercancía para recibir pensiones ni al que dan la custodia es el/la "ganador/a".

St3in3R

Lo jodido es cuando como en mi caso, la separacion (despues de 17 años de matrimonio) se debe a unos cuernos, la relacion ke hay ahora entre mis padres es mas rara ke na, por ke aun habiendo pasado eso (mi padre viviendo con la otra tia y yo con mi madre) se siguen hablando, pero igual hoy estan de buenas y mañana se matan... lo peor de todo es que mi madre lo paga todo conmigo y mi vida a veces parece un verdadero infierno... y tampoco puedo irme a vivir con mi padre por que no puedo ni ver a la otra zorra (y digo zorra por que se como es desde hace años... la historia es MUY retorcida...)

En fins... ke no se acaba el mundo, pero cuidado con los daños psicologicos que te pueden causar a ti cargandote con sus problemas...

mag1c

#1 bienvenido al club, mis viejos llevan separados 3 años... :_(

Sh1n0d4

Mis padres tb se separaron pero cuando yo tenia 10 años y mis hermanos 9 y 6 respectivamente. Fue muy duro para nosotros, que fue quienes pagamos los platos rotos.

Mis padre se llebavan fatal, habian discusiones muy fuertes, lanzamiento de objetos rollo campo de futbol, etc ... mientras nosotros lloramos.

Al principio de la separación se llebavan muy mal no podian ni verse ni hablarse y cada fin de semana que eran los 15 dias de visita para mi madre ( recalco esto, pq normalmente se da la custodia a las madres, no fue en el nuestro ) era un puto show de discusiones, comentarios, chulerias, denuncias, malos rollos, etc ... pero NUNCA peleas físicas ni nada.

Ahora, se llevan normal, cada uno va a la suya como puede y los 2 intentan rehacer su vida. Al menos se dieron cuenta que quienes sufrian sus acciones eramos nosotros.

Intenta ser imparcial y no se ves con el que tu creas que te sientas mejor como persona no solo x interes xq sino la cagaras.

A todo esto, tienes 18 años, supongo que ya mas o menos sabras lo que tendras que hacer. De todas formas te deseo suerte y nada, que no eres el unico y algunos las hemos pasado canutas. Ánimo!

PD: Nadie ha saltado con lo de que: " Que Guay! Ahora tendré dobles reyes, dobles papa noel, etc ... etc ... "

PD2: Que pasa que en MV solo hay hijos de separados o que xDDDDDDDDD Avatar hijos de separados FAN xd ( es coña ¬¬ )

Yo como #44 es un caso bastante similar al mio. No le convenia mi madre a mi padre, pq lo voy a decir aqui pero, tengo un PADRAZO!

V4MPiR3

Mis padres se separaron de buen royo, en plan esto no puede seguir así(tu sabes con sus discusiones pero no con grandes peleas ni nada) ni siquiera pidieron la separacion simplemente mi padre se fué de casa por culpa de la puta de mi awela, es durillo pero no pierdas el contacto con ninguno de tus padres, sobre todo por tu bienestar futuro...en estos casos no hay mas remedio que pensar lo que mas te beneficia a ti, tomatelo así, no hay solucion, asi que beneficio en plan a lo mejor te cae mejor tu madre pero tu padre te puede proporcionar mejores estudios o similar...para mi lo peor sin duda fue ver a mi madre llorar cuando se murió mi padre a los 6 meses de separarse, porque por mucho que no se lleven bien, los momentos felices siempre quedan ahí, yo tenia 12 años desde ese dia me la suda todo, solo busco lo mejor para mi.

Islander

thx x el apoyo.. la verdad esk es un lio de la ostia xk ya teniamos todo asentado.. casa, coches, mi ermana tiene 1 caballo...

mi padre sta amenazando con acer reparticion de bienes , y claro kiere vender todo... casa , coches... y repartir, pero esk asi solo lo vamos a psar putas.Esk imaginaros, an pagado toda la vida todo juntos y aora como se parte todo a la mitad? ademas son mayores como para meterse en otras ipotecas... enfin nose k aremos :s....

la verdad esk yo soy distante a ambos, soy bastante indpendiente, y mi ermana , aunk sea mayor lo pasa peor...

la verdad esk no se k es mejor, si ser pekeño , y llorar aunk sin entender nada, o ser mayor entenderlo y k t puedan usar...

ademas aora empiezan ls lios por ambas familias , intentado comernos el coco.

#63 lo dices de broma no? yo nunca pensaria sacarles un puto coche de una separacion , soys tan retorcidos?

pd: creo k kieren vender mi 360 tmb sniff

pd2 : rio x no yorar ok?

Shikoku

Eso de vender todo es una venada que le ha dado a tu padre, que no digo que no vaya a hacerlo.De todas maneras, si a tu madre le jode mucho eso, solo tiene que ir a juicio y listo, el juez nunca dejara que haga eso de “vender todo” pq es una soberana gilipollez (con perdon). Por mucho que diga que va a vender todo, nada es suyo y todo es de todos, asi que me parece bastante tonteria eso de vender todo. Si ves que insiste mucho con el tema, comele el coco a tu madre pa q vayan a juicio y el juez ya separara sin vender na de na.

La verdad que he visto bastantes situcaciones de estas bastante cerca y tengo q admitir que el marido siempre es el que hace las mayores gilipolleces y sin sentidos.

PLeaSuReMaN

#70 precisamente siendo mayor evitas que te puedan usar.. tú eso tenlo claro, tú quédate con quien más te convenga y no te dejes usar por tus padres para hacerse daño el uno al otro..

enhiure

Mis viejos se separaron hará unos dos años más o menos, y la verdad, fue el mejor momento de mi vida :D no más discusiones, no más tener que llegar con cague a csaa por si me iba a caer alguna bronca, no más control paterno (que era inaguantable, la verdad), libertad libertad (dentro de unos límites, no se me permite todo) pero sobre todo tranquilidad y paz mental, bendito sea el inventor del divorcio.

En un principio pensamos que se iba a vender todo y cada uno por su lado, pero al final mi padre no quiso nada y se llevó su ropa y sus cosas personales y se quedó mi madre con la hipoteca y los créditos (los coches ya erna de mi madre antes) El desencadenante fue en plan mucho tiempo a discusiones y tal, pero luego fue todo muy muy tranquilito, ezso sí, a raíz de cosas que pasaron, no me hablo con mi padre ni con su familia, a mi eso de la coacción no me funciona xD

RPV --> Mis viejos también estan separados y vivo como dios, si no se aguantan es lo mejor del mundo.

Eyacua

no he acabado de coger tu idea.

Tu intencion es, ke llevandose fatal y haciendose la vida imposible(ke tu posiblemente no lo veras pero sera asi) solo porke para ti es un bajon?

Mis padres se separaron cuando yo tenia 5 o 6 años, y ole por ellos. Prefiero tenerlos por separado y cada uno a su manera ke tener ke aguantar broncas, verles amargarse y tirarse platos cada dia.

Son mis padres, les deseo una vida plena y feliz, no se porke hay gente tan egoista por la vida ke no piensa asi.

PD: eres un poco mayorcito como para ser capaz de afrontarlo no?
El problema vendra cuando alguno intente dartelo todo para ke estes de su lado, ke lo mas seguro es ke acabes picando como la mayoria de primos ke veo "oighs se separan mis papis ke depresion tengo, oh lol, doble regalo por navidad! y se pelean por ver kien me da mas cosas woah!".

Edit: #73 > 1

J

no se como la gente se puede cachondear de un tema asi, porque realmente esto te cambia la vida. Lo siento mucho, tu padre no creo q te perjudique a ti, ya se dara cuenta

Linki

mis padres se separaron,pero encima yo me fui a vivir con mi padre y mi mi ermana cn mi madre.

es una putada pero es mejor,si no se entienden o no se kieren es mejor k se separen... a k tu aguantes las bronkas d los dos.

al principio t va sentar mal xk no estas acostumbrado y t va joder k te kagas,pero luego veras k tampoko es pa tanto :)

lo importante esk estan vivos y bien sabes?
k a mi despues se me murio el parde y me pasaron mil kosas mas y todavia sigo aki cn un par d webos :D

animo koniO!

eL_aiRMax

mis padres tmb se separaron cuando yo tenia 7 añitos..yo la verdad esq lo pase jodidamente mal pero entre mi padre y mi hermano mayor lo superé y me mude de ciudad cn mi padre mientras q mi hermano se independizo..
hoy en dia vivo cn mi padre y voy aver a mi madre siempre q tengo vacaciones y en verano, la unica pega esq mis padres ni se hablan pero bueno, todo es cuestion de costumbre, cada uno ha reecho su vida y les va bien

-Lania-

mis padres llevan 5 años separados y bueno, en mi caso no se hablan pero no van mas alla, si tus padres estan asi pues tu quedate al marjen. y quedate con quien mejor te lleves

evening0

Mis padres estan separados y con sus respectivas parejas y no pasa nada. Eso si al principio es dificil de digerir pero te acostumbraras.

Desde que tengo 8 años he escuchado peleas continuas en mi casa entre mis padres y a los 19 se separaron legalmente ( de facto llevaban mucho tiempo ).

Animo no se acaba el mundo, te lo aseguro.

Usuarios habituales

  • Islander
  • TLL
  • WaSHaAaH
  • WanZ
  • NigthWolf
  • ronstic
  • Jaimond