Misa los domingos

GeilofolieN

Era para saber si la Fe cristiana tiene algun futuro en este estado.

Vas a misa algun dia? Si vas, realemnte le escuchas al cura?

Lo digo pq veo mucha gente alrededor que esta mirando al techo, haciendo comentarios riendose... ¬¬

RePuWoMaN

Pues no, no voy nunca a misa, ni ganas. Piso la iglesia para actos tipo comuniones, bodas y bautizos, y solo si es de alguien muy muy allegado y especial.

Conmigo la iglesia no tiene futuro

EDIT: cuando iba al colegio y me obligaban a ir a misa no escuchaba nunca al cura. Haciamos chorradas y desafinabamos al cantar pa q nos castigaran al final de la iglesia :D Al fondo entre rebeldes se pasaba mejor :D:D:D

JaimiToh

Nunca voy

Mus3

No voy a pisar 1 ni pa actos xddd

RePuWoMaN

#4 Pues hombre.....ponte q bautizan a tu sobrina, y eres el padrino, x poner un ejemplo, me da a mi q tendrias q pisarla......me refiero a cosas asi

Miahu

No voy nunca, a no ser q sean bodas, cominiones...

Miss_Jinx

No.

uMeK

yo me voy de after que mola mas.

Mus3

#5 ya weno no digo q no xo yo no seria padrino xq creo q todo eso es un negocio y no kiero seguirles el juego... asi q no pisaria ninguna iglesia ni por actos

Gandalf530

aishhhh cuando sera domingo para ir a misa...

PD: Nunca voy a misa.

Y

No voi nunca Ö!

B

solo cuando me dicen de ir y para comuniones y esas cosas y SI escucho al cura al 100%

I

Por supuesto que atiendo al Sagrado Oficio, y escucho con atención las sabias palabras del sacerdote, quien transmite las enseñanzas de Cristo y la doctrina de la Iglesia.

Así como la educación es obligatoria hasta los 16 años (y se incluyen teorías científicas disparatadas), debería ser obligatorio asistir a misa todos los domingos, que es el día del Señor.

Que Dios os bendiga.

Mus3

#13 ¬¬

Idaho

Ya faltabas macho.

Dabra4hire

x aqui quemamos iglesia, haciendo culto a otras religiones -.- los domingos x supuesto

maRc

Yo adoro a Cthulhu.

MaTrIx

pfff yo a la ora de la misa de los domingos toy durmiendo todavia o si no toy a otras cosas xDDD

Mexicano

#17, yo prefiero a Tsathoggua, aunque Cthulhu y sus profundos, tambien tienen su miga : D!

G3n3rati0n

conmigo tampoco tiene futuro xD

Mus3

ya ves 1# lo tiene bien xungo xdddd

Kokkoz

la religion cristiana, aunke no lo kiera admitir, es una secta, si, con muchos mas fieles k cualkier otra, pero no deja de ser una secta.
si t lo stas preguntando, no, no stoy bautizao, no voy a misa, no echo la cuminion, y no piso la misa ni aunke se case un familiar mio, me voy al bar de enfrente, k siempre ay alguno y me tomo mis cacharros a sperar a k salgan.
sinceramente, respeto a los k creen en sto, pero no stoy de acuerdo con sta ideologia, o forma de vida, o como lo kerais expresar.

GuiLeZ

Nunca nunca voy a no ser que sea una boda o bautizo de una persona muy cercana a mi.
PD: Las 2 últimas solo fui al bankete.

Sagaaa

Nop, a no ser que sea una ocasión especial, como bien dicen por ahí arriba.

noneM

Tarde o temprano, la gente se dará cuenta de que la iglesia en sí, es la mayor mentira de la humanidad. Así que no os queda mucho que digamos...

nota: No, no voy a misa ni jamás iré. Y si algún día, tengo hijos, no los bautizaré, está clarísimo.

C

el martillo de Thor caera sobre todos los herejes y su espiritu vikingo nos hara quemar iglesias

viva samoth (emperor) y varg vikernes (burzum)!

DaRkViRuZ

iva de pequeño

guigu

nunca he pisado una iglesia, la unica vez... fue una noche entera (...) pero mi proposito era lograr hacerme una foto con la estatua de san francisco... lo logre, pero jesus se me resistio grrrrr

creo que solo entrare a una iglesia unicamente si se casa algun amigo(muy muy cercano), pa las risas y eso, porque mi familia cercana es atea y pasan de eso

B

#24 Sagaaa y ya te dejan entrar en la Iglesia enseñando las (censurado por Moderador) ?

gluglucito

#13

Hueles a mi culo

Usuarios habituales