Misa los domingos

B

Inquisidor88 , También cuentan en la iglesia , que La Tierra fue construida por el señor ?

BliNk_PoWa

muy bueno el rol de Inquisidor88

I

Claro que la Tierra fue creada por Dios. Todo fue creado por Nuestro Señor.

Que Dios te bendiga.

RatSkar

para mi es muy simple, soy ateo, la iglesia me da asco, lo que dice la iglesia me parece la peor mierda, se creen en el mundo como millones de tios inocentes ke no saben hacer como ellos dicen el "mal", lo de que os quedais el dinero para cuidar el patrimonio de la iglesia blablabla, que buenitos pareceis y lo unico que sois es una puta secta de mierda, que facil es decir noseque los pobres nosecuanto el tercer mundo y bien ke sois los primeros en quedaros la pasta, y si tan bien os lo vais a pasar en " vuestro cielo " porque no os suicidais o algo y dejais de sufrir aqui ?

P.D: inquisidor a mi la iglesia y sus argumentos me importan 1 mierda, no podeis explicar porke dais tanto asco asi que ni lo intentes

RAE

Creo en Dios pero no voy a misa... No creo en los ritos.

Me en los k no creo y me causan mucha pena son la mayoria de nilatos de MV k se cagan en Dios x ser mas guays . NO tienen respeto, no tienen razon.

B

#61 los de la iglesia aun dicen k la tierra es llana, o sea, dicen k son los medios de comunicacion los k retocan las imagenes vistas desde los satelites, para hacernos creer k la tierra es redonda.

la tierra segun los cientificos:
El Universo surgió hace unos 15.000 millones de años, debido a una gran explosión de materia y energía, denominada Big Bang, que provocó una gigantesca nube de polvo y gas de elevada temperatura. Posteriormente esta inmensa nube fue enfriándose originándose los diversos astros que forman el Universo
segun los tontos de la iglesia:

El Universo surgió hace unos 15.000 millones de años, debido a una gran actuacion de Dios, denominado Nuestro Señor,creo la tierra. Posteriormente ubico a un señorito en ella k le hizo una intervencion quirurjica con anestesia local kitandole una costilla y asi creando la mujer. Mas tarde... MENTIRA!

IMAGEN PERFECTAMENTE RETOCADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION: http://almez.pntic.mec.es/jmac0005/ESO_Geo/TIERRA/Fotos/Tierra.jpg (se puede ver fijando la vista, k es llana y la han retocado)

HomerSimpson

me encanta, voy siempre que puedo

S

Pues yo no voy, pero si alguno quiere ser mi amigo con condicion de que vaya con el a misa, lo hare :(

-rabocop-

y no piensas que es pq los cientificos buscan una explicacion razonable mientras q los de la iglesia se inventaron una sandez y dijeron ala s0rt ahi queda eso, total nos dedicamos a engañar a los tontos, para q nos vamos a currar algo mas serio.

D4LL4S

El odio ke ha sido provocado aki en este pais a la iglesia es increible...

Y todo por terminar la inqusicion una temporada despues ke los demas paises... Y k españa se kedara con el muerto del pais, donde la inquisicion fue mas dura, cuando por ejemplo en españa mataron a 59 mujeres por brujeria.. y en alemania 25.000 y estos datos son ciertos... y miles de datos parecidos en los ke se puede ver k la iglesia no hizo una represion la cual se ha exagerado tanto.

La verdad es ke es increible k por culpa de Juan Antonio Llorente, un afrancesado ke tiene ke salir de españa y apartir de hay kiere difamar como sea a españa y principalmente al santo oficio, se ha kedado esto.....

Yo no defiendo el creer ni el no creer... simplemento pienso ke hay e respetar esto... principalmente pq aki no se ke dice gente de secta... la verdad no si sabe lagente ke utiliza el termino lo ke es una secta, pero bueno de todas maneras si lo fuera tendria ke pensar k el tb esta metido ya ke la moral en la ke se basa toda o la mayoria de la moral occidental es en la moral cristiana...
Asi ke cuando se hable por lo menos ke se diga lo k se debe....

PD: Si voy a misa...

rOfEllOs

yo iba xq si no mi tía no me daba la paga (2 billetes)

Kimmuriel

jajajajjajajajajaj, 71 está loco!!! loco de atar!!!! xDDDD

B

De pequeño (hasta los 9-10 años) iba con mi abuelo los domingos, porque me hacia ir, y a mi me daba = (tambien me hacian ir a religion, se ve que mi abuelo era bastante religioso y tal).
Cuando me canse un poco de todo esto, iba cuando no estaba perro, y despues ya les dije a mis padres que ir al domingo a misa (por la noche) era un toston para mi, y que si tenia que ir para hacer contento a mi abuelo que iba (no soy m4l0t3), pero que por mi no.

Me dijeron que take it easy, y que ya se lo dirian xd.

De pisar, no me da alergia si la piso, y si se tiene que ir a una boda o algo asi (de mi familia only) se va, pero y y mis padres ya decimos que no, porque es perder todo un dia estando ahi haciendo el tonto, con la comida mala (a veces xd) y todo el rollo, y a no ser que sea de un familiar cercano no vamos.

Yo de pequeño escuchaba el predicador (xd), ahora si tubiera que ir, supongo que estaria pensando en otra cosa, pero no escucharlo es inevitable creo :S

PD: Estoy con Mordor, Sagaaa, no iras a la misa con escote no? Porque te daria 2 razones para no dejarte entrar xd

pr0age

Yo tampoco voy a misa asiduamente, sólo para los actos tipo bodas, bautizos y comuniones. Cuando sí iba fue el año antes de hacer la comunión y la verdad no prestaba demasiada atención, las cosas como son, pero no por eso insulto a la Iglesia como mucha gente de este thread.

Realmente pido un poco de respeto, porque para los que aborreceis la misa, habéis de saber que allí dentro no se habla de hacer daño, ni de insultar, ni de propagar el mal ni cosas de ésas para que aquí los pongáis de terroristas para arriba. No sé por qué tanto odio a una cosa, la misa, en la que todo lo que se habla es de ayudar a los demás y a intensar ser mejores personas, INDEPENDIENTEMENTE de si es verdad o mentira lo que dicen, pero al menos creo que se podría guardar un mínimo de respeto.

borisuco

La Biblia, sobretodo el génesis, debe interpretarse como un conjunto de historias con moraleja, no al pie de la letra. La Iglesia acepta que la tierra es redonda, que el hombre viene del mono, y todas esas historias, pero afirma que todo ello, por la Gracia de Dios, claro está.

Soy creyente y voy a misa casi todos los domingos

Usuarios habituales