Mismo problema, malos resultados pasados

markath

#30 Que pensarán los padres de las parejas que sean conocido por badoo y similares?

2 respuestas
N

#31 Pero que yo no la he conocido por internet, la tía es de mi clase, es solo cómo dar el paso. xD

2 respuestas
Blintz

#31 pues no lo se. Pero eso aún tiene un pase, es solo para la primera toma de contacto, después ya se empiezan a conocer y tal en persona

Mar5ca1no7

Dila

1 1 respuesta
T

Pregúntale si juega al LoL, y sino juega no merece la pena, y si tu tampoco juegas tampoco la mereces, así que no saldrá contigo.

2
ManOwaR

Si no tienes valor para echarle morro en persona, olvidalo, en serio.

Echarle huevos y divertirte sonrojandola con paridas/vaciles es esencial.

1 comentario moderado
Seis

#37 cuando lo haces la tercera vez ya pones en duda si eres retrasado o no...

Jok3r

#34 dila? dILA?DILA?

2 3 respuestas
aviciih

#1 para lanzarte a por una tia es aconsejable tener 3 IDI´s y segun tu descripcion tu ya los tienes, entonces no se a que estas esperando, simplemente no la cagues, actua normal y la tendras

Ozonoo4

#39 que cojones acabo de ver :psyduck:

#30 imagina la serie de ''How I met your mother'' resumida en eso... Primer capitulo, salen los hijos, Ted Mosby suelta 'por whatsapp' y fin de la historia!

LimPollbrow

#32 Pues es incluso posible que espere ver si estas interesado y si no das el paso nunca lo sabrá, así mismo como tu tampoco sabrás que pasará.Tantea el terreno,que no pierdes nada.

caly10

Pues si te habla... en una de esas le dices, oye te apetece tomar algo despues de clase? y ya esta :/

madfrog

Díselo a la cara, como si fueras un hombre.

B

#21 Dime que tu clase es de la universidad. Y dime que ya has terminado la carrera.

Por favor candidato a concejal para una ciudad grande con probabilidades de salir en teoría sin carrera no, por favor. Si realmente es así, ¿no te das cuenta que eres el problema del país? Gente que llega a posiciones altas porque empezó de joven a chupar culos en el partido de turno.

1 respuesta
t3r3r3

#29 Y por lo que mas quieras, que pague ella lo suyo y tu lo tuyo, que por tu historial te va a follar en todos los sentidos.

1 1 respuesta
B

Tan dificil es invitarla a tomar un cafe?

1 1 respuesta
KILLOXON

#47 los cafés son el límite de la friend zone, cuidao!

#39 De los directores de "delante tuya" y de los productores de "en frente tuya"

2 respuestas
PepeRod92

yo estos tipos de hilos de verdad que me parecen la puta polla xDDDD menos cs/lol/wow y mas cafes y tal con los colegas por ahi, que despues vienen estos problemas....

1
Ozonoo4

#48 yo utilizo un truco:

  • Al primer cafe la invitas tu, que para eso eres quien lo propone.
  • Si hay feeling, el segundo cafe te tiene que invitar ella.

Lo dejas caer en forma de broma, con tono de cachondeo, aunque sea totalmente en serio. Si ella te sigue ''el juego'' , porque al fin y al cabo es una tonteria y te invita al siguiente cafe, ella demuestra interes y no quedas como un pagafantas.

Si no, a tomar viento con la princesita.

Todo ello por el modico precio de 1€.

2 1 respuesta
parsec

#50 vamos, como toda la puta vida

1 respuesta
B

#48 la friendzone solo existe cuando no le gustas fisicamente.
Eso de entrar en la friendzone son gilipolleces de fracasados, si le gustas fisicamente y de personalidad tranquilo que por muchos cafes que os tomeis no te va a rechazar.

y con invitarla a tomar un cafe me refiero a sugerir ir juntos a tomar un cafe, no que se lo pagues.

Es la forma mas sencilla de saber si quiere estar contigo a solas

Ozonoo4

#51 ''como toda la puta vida'' de nuestra generacion.

Hace 50 años, el termino ''pagafantas'' se conocia como ''hombre pudiente'' y era algo respetado. Si ese hombre no era capaz de concederle caprichos como regalos, llevar a comer/cenar, a la opera, etc... a quien cortejaba, no aspiraba a nada. Tras el cortejo y casarse, a mantener a la mujer.

Da gracias a que las generaciones cambian, para bien y para mal.

Todo esto podra parecer off-topic, nada mas lejos de la realidad. Cuando #1 habla acerca de que la semiguapa podria interesarse por el, ahora que ostenta un buen cargo (já), me recuerda a lo antes expuesto. Se fijara en el, por lo que representa, no por quien es.

Si quiere jugar esa baza, adelante pero que no se engañe.

Marmoth

A veces flipo con la de loosers inseguros que rondan por aquí.

1
B

Es una pena q la gran aspiración de los jóvenes en este país sea estar puesto a dedo en unas listas de cualquier partido político. Dice mucho de la situación general.

Wachuflay

Engatusala , dile alguna mentirijilla como por ejemplo que sabes de economía y q por eso te presentas a concejal :psyduck:

N

#45 Estoy estudiando el grado en economía, y no voy a dejarlo, de hecho, tengo pensado hacer posgrado.

1 respuesta
covaga

#32 si estudias por la mañana lo tienes mas facil, solo tienes que decirle si quieres ir a tomar un café antes de ir al cole

LimPollbrow

#46 pues claro que si.no quieren igualdad? XD Precisamente por eso no dije:"invita" xd Además si sale mal,no pierdes dinero y un plus,puedes decir que apoyas la igualdad y que por eso permites que pague ella.Seguro que se le caen las bragas si lo dices con picardía.A mi se me caerían xD

Soltrac

Entre que te conformas con una del montón y que apestas a inseguro desde aquí.....

Usuarios habituales

Tags