Mismo problema, malos resultados pasados

N

Antes de exponer la situación, os voy a hacer una breve descripción:

Ella: Rubia, semiguapa, parece buena persona, simpática (como la mayoría, supongo). Me mira mucho, se suele sentar a mi lado, me habla y siempre que se ríe me busca con la mirada. Su posición en la clase es tía media con cuadrilla de amigas media.

Yo: Tío que no ha pisado un gimnasio en su vida (delgado, no gordo), gafas incluidas, peinado de raya, calificado como de los empollones del grupo (no estoy más de un par de horas diarias, pero en esta carrera qué más vas a pedir), he pasado de potencial fracasado a potencial triunfador (no es por autoalagarme, pero todos conocéis mi pasado de pringado y mi actual posición política). Mi posición en la clase es el de empollón, parásito político y algo (no mucho) gracioso.

Pero bueno, al lío:

Quiero liarme con ella, y salir con ella una temporada, así en plan romanticón, que nunca lo he hecho y hay ganas.

¿Cuál es el problema? Que socialmente; bueno, no socialmente, mejor dicho, socialmente con las mujeres que me atraen, soy un torpe. He pedido salir a varias y siempre me he comido un no, y la situación siempre termina en no saludarla cuando me la encuentro por vergüenza, a pesar de saber que todas las demás tías de su cuadrilla lo sabrán.

No tengo huevos para decirle algo en persona, pero sé que la falsa seguridad que dan los mensajes por internet oculta el peligro de que tales mensajes se quedan guardados. Sin embargo, decir algo a la cara en este sentido, aunque conlleve menos riesgos reales, me supera por ahora.

Mañana no la voy a ver, el viernes no lo sé, pero el lunes es probable que sí. Tengo su número de teléfono, Whatsapp y esas mierdas.

¿Qué hago? Ruego un mínimo de seriedad; sé que si no hago nada se me terminará pasando solo, pero quiero darle un gusto al cuerpo y lo estoy pasando algo mal emocionalmente (más que nada, por el estrés de qué hacer, qué pensarán, qué ocurrirá, mi autoestima se bajará...).

Un saludo, conforeros.

Edito: lo de posición política lo decía porque se me han cruzado los cables y pensaba que era otro foro por un momento, podéis omitirlo.

Yandr0s

por cierto, que cojones significa semiguapa?

10 4 respuestas
Link3D_

Hay mujeres que la timidez la ven con encanto, yo probaba.

SasSeR_18

Pídele salir por Guasap, triunfo asegurado

pd. Más fotos y menos historias

2 1 respuesta
W

#1 Varias cosas tengo que decirte:

  • Cuanto más te guste una chica peor lo pasarás. Esa sensación de "que me trague la tierra" se puede reducir o disimularla con experiencia y no desaparece del todo.

  • Sigue saludando a las que te dijeron "no". Quién sabe, tal vez le gustes a una de las amigas al verte echado para delante a pesar del rechazo.

-Si de verdad no vas a quedar en persona que sería lo ideal, hazlo por teléfono. ¿Cómo conseguiste el número?

PD: te joderá más la incertidumbre por lo que pudo haber pasado que un rechazo.

1 1 respuesta
N

#2 Quiere decir que es guapa sin entrar en el club de las inaccesibles. Tal vez debería haberlo puesto así.

#4 No, que luego sale el abogado de turno y me denuncia para sacarse unas pelas. :D

#5 Lo conseguí porque estamos en el mismo grupo de clase. La he hablado por guasapo alguna vez. Y sí, cada día es más jodío.

2 respuestas
Niusuce

Barney Stinson fallaba más que una escopeta de feria. Aprovecha un rato que tengais a solas y planteale ir a ver una peli o algo así.

2
SasSeR_18

#6 quiero fotos!!!

Bueno ahora en serio, la confianza en uno mismo es una llave que abre muchas piernas, cuestión de echarle morro y practicar hasta el punto de creértelo xd

W

#6 Llámala y si te rechaza sigue tus clases como si no hubiera pasado nada.

Quizás te sonríe porque le gustas y espera que muevas pieza o te quiere en su corte de ayudantes empollones para que le hagan los deberes o es de esas personas que siempre están alegres.

¿Cómo vas a saberlo sin probar suerte?

1
Krules

Desde el momento en que la idealizas la cagas, leyéndote y siendo directo: no tienes nada que hacer.

Lo siento.

edit: empieza a echarle huevos a la vida

2
markath

O puedes meterle el morro de golpe sin pensar (estando solos obv), quizás funciona.

1
Kaiserlau

#2 pues lo mismo q gordaflaca

1
Erpotro

#2 Es cuando a la persona en cuestion le parece guapa pero en realidad sabe que no lo es a los ojos de los demas.

Vamos, que le tiran las chuchas.

2 1 respuesta
tristrastrus

En medio de clase ve hacia su silla, arrodíllate ante ella y sueltale ¿Quieres casarte conmigo?

9 1 respuesta
verseker

escribís tales mierdas y os explicáis de una manera utilizando ciertas expresiones que... ¿que puta edad tenéis los que escribís estos post de mierda? en serio

#13 si una persona piensa así, es subnormal. Una persona es guapa o fea a los ojos del que la esta viendo. Que cojones significa eso de "Sabe que no es guapa a los ojos de los demás" eso no tiene puto sentido. La belleza es subjetiva y si alguien piensa como tu indicas, es que es un mono sin personalidad ninguna. Como este chaval.

3 2 respuestas
N

#14 Si todo lo que me han enseñado las películas es cierto, algo tan estúpido y patético no puede fallar.

Erpotro

#15 Aunque es triste, es realmente abundante hoy en día y lo sabes. Mucha gente carece de personalidad.

1
Urien

Lo gracioso va a ser ver como sales con ella despues de haberle llamado mediocre/montonera.

1
Seis

#1 el principal problema de todo esto es que no deja fluir lo que tenga que pasar... mas que nada porque ya estas planificando como quieres que se desarrolle todo... Disfruta, deja que pase las cosas coño!

1
Tritoman

cual es tu actual posición política?

1 1 respuesta
N

#20 Soy candidato para concejal de mi ciudad, estoy entre los 8 primeros en un partido de la "casta" y mi ciudad es realmente importante; se ve que necesitaban a economistas jóvenes para poner caras nuevas.

1 2 respuestas
Tritoman

#21 pues si alguna se te acerca por ese hecho, muy lista no debe ser

10 2 respuestas
N

Pues me voy a lanzar por el guasapo, así, a lo sutil.

#15 Subjetivamente, me parece guapa; objetivamente, no sigue todos los cánones exigidos de media por la sociedad, luego es semiguapa. Blanco y en botella, horchata.

2 respuestas
Seis

#22 No tiene porque, puede q la persona le guste la politica y a raiz de su cargo le encuentre algun atractivo que otra persona ni de coña podria encontrar... El estar comprometido con un cargo politico tiene sus ventajas en alguna ocasion con depende de que persona, saber estar, hablar con educación y una elegancia al vestir. Eso es algo que a X chicas les llama la atención...

#23 Haz lo que te apetezca en todo momento sin venir a consultarlo aquí, repito haz lo que quieras, disfrutalo y finalmente ya nos vienes a contar como te ha ido. Pero deja de planificar las cosas y menos en un foro, no me cabrees que me cago en dios. xD

1
Dices

Pff, peinado con raya al costao, partido de la casta, umm.. venga, voy a apartar mi asco para darte un opinión positiva, si el pequeño Nicolás se ha echado una novia guapa, tú también puedes. Pasa unos días de ella hasta asegurarte y que dude de si puede conseguirte. Suerte xD

1
Kaiserlau

#22 powned

1
B

Macho es una persona normal como cualquier otra xD, si le molesta que le digas que estas a gusto con ella es su problema.

1
verseker

#23 pues eso, que tienes menos personalidad que lo que cago por las tardes

LimPollbrow

#1 Si normalmente tienes conversación con ella,puedes mencionarle de pasada tomar un café algún día,soltarlo así como que no quiere la cosa,no pidiéndolo directamente,sino tanteando el terreno.Si ves que se muestra receptiva,ya sabes, y si no,pues no pierdes nada.

1 1 respuesta
Blintz

Por whatsapp no, por dios.

-Papa, como empezasteis?
-Le pedí salir por whatsapp
-:psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags