Mismo problema, malos resultados pasados

Trolli

Y aún os extraña de como va el país?
Según dice es candidato a concejal, entre los 8 primeros de un partido importante de una ciudad importante.
El chaval tiene 0 personalidad, 0 confianza, no tiene cojones ni a decirle algo a la chica esa, y pretenden que sea uno de los principales responsables de una gran ciudad?

Así está el patio... OMFG....

6 2 respuestas
B

#57 ¿Y me vas a decir qué coño pinta un tío que no ha ni terminado la carrera como concejal en una ciudad grande? Habrás entrado al partido con 16 años y chupado culos desde entonces para que te den tu puestito.

#61 Esa es otra, a parte de 0 bagaje profesional y sin estudios superiores, nula personalidad y confianza. Que triste.

Lo dicho, la lacra de este país.

1
spyro512

deberíamos conocer tu situación política?

1 respuesta
bleedingstar

#63 Por supuesto, para saber con que tipo de tías se rodea.

JamesDuke

#61 100% de acuerdo, merecemos lo que tenemos si elegimos para que nos gobierne a un saco de "virtudes" como el chaval este

1
Osoamoroso

El principal problema que yo veo es el ser empollón, si fueras Pollón lo tendrías todo hecho

S

A las tias les importa si eres concejal o no del PP/PSOE? Y como lo saben si es que no lo cuentas, o vas fardando por ahi?

Nunca he hablado de política con ligues xd

1
N

Dije que lo ignorarais para evitar esto mismo. xD

El puesto me lo he ganado, sin hacer favores ni lamer culos. Y entré con 17, no con 16.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2 depende como la mires es guapa o no xDDD

Mar5ca1no7

No se

Von_Valiar

#1 No puedes hacer nada, te quiere igual que tu quieres al papel que usas para limpiarte el culo. Se un hombre, acepta tu rol y busca un culo con menos mierda que puedas limpiar.

DoriHysteria

Pues a mi me gusta que me inviten, que me abran la puerta y me dejen pasar primero... Culturalmente se me ha inculcado que eso es positivo en un hombre y aunque se que es algo """en contra de la igualdad"" al final es algo que me atrae, quiera o no.

Si la chica no te atrae tanto físicamente como psicológicamente no pierdas el tiempo ni le hagas perder el tiempo a ella.

Y peinate decentemente, por favor xD

1 1 respuesta
B

Vamos, que #1, un marginado de la vida, de repente un día se encuentra con una chica "semiguapa" que a diferencia de las demás le presta un mínimo de atención y le sonríe de vez en cuando. Inmediatamente, desde su posición de hombre beta fracasado, y probablemente virgen, no piensa en otra cosa que en convertirla en su novia y dar paseos por el parque con ella.

Vas muy mal por la vida chico, te vas a dar una hostia gorda. Solo esperemos que tu frustración no sea tan grande y te conviertas en el nuevo Mariano Rajoy.

4
N

#72 Si la chica me atrae, y mucho. Tengo que hacer algo pero ya. Os iré informando.

PD: Hoy mismo me he sacado el carné de conducir, así que aprobecharé este "boost" de autoestima. :)

1 2 respuestas
Von_Valiar

Hazte una paja, estas cachondo y eso te nubla la cordura, hazme caso y se te pasara temporalmente.

DoriHysteria

#74 pero no te lances por sorpresa, ve poco a poco, habla con ella, queda alguna vez. Pero conócela antes y que ella te conozca a ti.

1
Seis

#74 felicidades! :D

1
AKILES_esp

#68

como se gana un puesto de esos, sin lamer culos, sin experiencia

No lo tomés a mal pues dista mucho de mi intención, pero en la gran mayoria de las organizaciones privadas ( y tristemente cada vez mas en las públicas )

No se basa en meritocracia, lo cual seria ideal, si no que es basado en que le has caido bien a alguien, le sacarias las castañas del fuego a alguien, destrozarias a alguien por detrás echandole muertos o similares

Es triste pero creo que todos sabemos que es asi, en un 99% de las situaciones, en empresas conozco gente con estudios, con años, con muchisima experiencia que te podria decir el nombre de cada baldosa en la empresa que no sube

En algo similar conozco un chaval en un partido, es poco menos que el RR.PP ha metido gente, ha dado mini charlas , organiza actividades, lo de stands y demas y es alguien muy abierto ( no solo de culo que tb )

si sales elegido, felicidades y trata de dejarlo como poco mejor

Y recuerda , la grandeza de un hombre se basa en lo que seria capaz de hacer si supiese que jamás seria juzgado

2
Dices

7
N

Estoy desconcertado. La tía me echa miradas en clase, pero no responde a ninguno de los Whatsapps que le mando (suelen ser tonterías graciosas). Yo si no tengo una base algo más sólida no puedo seguir con esto. Creo que voy a bajarme en la página 3.

5 respuestas
hoke

#80 Quizá te mira para ver si la acosas con la mirada, porque está asustada de todos esos whatsapps que le mandas

caporro8

#80 Primero si no has mantenido una conversación solida con ella no puedes saber que tipo de humor tiene...lógico que no te conteste

B

#80 Probablemente haya leído este thread y ahora esté a 2 whatsapps de denunciarte por acoso y derribo.

Por cierto, no te engañes, tu carrera política se la suda 4 ratos. Ahora, si por algún casual un día de estos apareces con un BMW (aunque sea un poco viejo y de la motorización más baja, las tías no distinguen) y le dices que son privilegios de la "caspa", igual te empieza a mirar con otros ojos...

1 respuesta
Martiviri

#83 Bueno eso de que las tías no distinguen... no generalizemos.
#80 que tiepo de whatsapps le has enviado? Graciosos vale, pero di uno que nos pongamos en situación.

B

#80 A lo mejor lo que tu dices de tonterias graciosas son cagadas xD

1 respuesta
Martiviri

#85 exactamente, por eso pregunté, lo mismo el chaval la está liando paedisima y no se entera de na xd

1
M

Paso de ayudar a un castuzo PPerin que estudia economía y lleva el pelo a raya a lo niño franquista. Seguro que llevas ahora mismo puesto el combo camisa+jersey.

Si te conociera te quitaría la piva.

Leirlux

PeRCeVaL

#68 Como coño te vas a ganar un puesto de economista si ni has acabado tus estudios personaje

reVorZ

Muy lamentable todo esto.

Usuarios habituales

Tags