Miss EEUU 2019 se suicida

B

La que fuera Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, ha muerto este lunes al arrojarse desde la ventana de su apartamento en Manhattan, según la policía neoyorquina, que ha confirmado su muerte a varios medios.

El cadáver de Kryst fue encontrado a las 7 de la mañana en el Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos de esta zona del centro de Manhattan cerca de Times Square donde ella residía en el piso número 60.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-01-31/muere-a-los-30-anos-cheslie-kryst-miss-eeuu-de-2019-tras-caer-desde-un-rascacielos_3367101/

1
B

dep

zeN2k6

Gran pérdida para la sociedad.

RIP.

2 comentarios moderados
z4eR

DEP.
P.D. Moverlo a FEDA por favor, no puedo opinar sinceramente.

3
K

Yo no creo que tras saltar de un piso 60 encontrasen un cadaver precisamente..

2
LaChilvy

DEP

HammelSF

¿Un piso 60? Espero que al menos comprobara que no hubiera nadie abajo antes de tirarse.

3 respuestas
mrphy

No creo que varie mucho un piso 60 que un 30.

1 respuesta
fuNN

Piso 60 al loro con la caída.

Ataúd cerrado no?

1 respuesta
ReEpER

#9 Teniendo en cuenta lo que tarda en caer, se necesitaran unos buenos calculos la verdad.

DEP.

4
Io-

#11 a despiece para salchichas

Imperium

Ante nuestra capacidad como sociedad de erigir los edificios más altos, se encuentra nuestra incapacidad de evitar que la gente se tire desde ellos.

1 respuesta
Eyacua

Pero se sabe el motivo del suicidio? Estas noticas de la gente de Bart donde no se explica la motivacion me dejan siempre a medias.

Otro tema para dep en ripear.

16 2 respuestas
1 comentario moderado
elsabio

#15 siendo miss algo? Tema prostitución drogas etc

Sinso

Apedreador

#10 Pues si la velocidad terminal para un cuerpo son 55 m/s, en mrua tienes que necesitas 5,6 segundos para llegar, y la distancia son sobre 154m. Si ponemos que cada piso son 3 metros, llegamos a que necesitas 51 pisos para llegar a velocidad terminal, así que en principio refuto tu hipótesis.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
PrinceValium

Se sabe dónde la han enterrado?

4
Lexor

Una pena muy grande si lo hizo por bullying, dep

odiazon

igual la suicidaron

Drakea

Menudo mundo de perros tiene que ser el de las modelos y la moda.

2
pIJAS

Buena caída

1 respuesta
BeTiS

DEP

1
B

#25 Esa columna me suena de un edificio emblemático que tiene columnas inclinadas alrededor para reducir el numero total de columnas.

Mako666

Una tía se suicida y aquí la gente respondiendo como si fuera FEDA.

MV siempre demostrando el nivel 👏

31 1 respuesta
Crane

#16 tu comentario es un claro ejemplo de :dime que eres escoria humana sin decirme que eres escoria humana.

Y sí, lo eres, y mucho.

19
Dubley

Cero pena la verdad, cobarde aun teniendo unas facilidades que la gran mayoría de personas no puede ni soñar.

2

Usuarios habituales