Miss EEUU 2019 se suicida

C

Vamos, que no le interesa ni a perry.

Aguiluxo

Habrá sido un golpe duro para la familia.

DEP.

Hipnos

Al final vivir de tu imagen es un arma de doble filo de inseguridades y complejos.

Esta gente dedica mucho tiempo a su apariencia y se pasan horas en rrss. Ya sabemos que las rrss son lo peor para la salud mental, así que a mí no me sorprende.

La gente piensa que por ser guapo y tener dinero ya está todo hecho. La realidad es que detrás de muchos modelos hay gente con obsesiones, complejos y dinámicas tóxicas para su salud mental.

2 2 respuestas
sorakabanana

#19 Claro porque el aire tiene densidad 0 y la chica presenta un área de cuerpo nulo contra la que, sin duda alguna, no actuará el rozamiento.

1 respuesta
Apedreador

#64 Debido a la fricción del aire hay una velocidad terminal, ya que sin ella podrías seguir acelerando eternamente.

Si le quieres meter más realidad al mrua, te invito a ello, pero más factores de oposición tenderán a que necesites más tiempo en llegar a la velocidad terminal, lo que necesita más altura y confirma aún más que 30m≠60m cuando se trata de hacer salto base sin paracaídas.

1
B

#14 pon barrotes en las ventanas, fixed

2
B

Si yo no pudiera comerme unas papas o una hamburguesa cuando me apetece porque todo mi éxito se basa en un cuerpo perfecto y además tengo que luchar contra el envejecimiento, pues también me suicidaría. DEP

tada

#53 Los del DEP somos gente de bien, vete a la wikipedia a buscar la palabra Empatía. Igual te hace falta acceder a un hilo de suicidio para darte cuenta que te iría bien un psicólogo.

Te imaginas que se muere tu hija y dentro de unos años entras a un foro random con la noticia de tu hija que vivía de las redes sociales y la gente en vez de dar sus respetos se dedica a decir sandeces sobre ella?

1 respuesta
Psicotropica

#51 pues ni idea de en qué quedó la cosa, recuerdo haber leído la noticia cuando pasó en un periódico local y ya está

B

El mundo del modelaje tiene pinta de ser turbio de narices.

2 respuestas
B

#70 juguetes rotos everywhere.

Una pena la verdad.

1 respuesta
HALAMADRID

#70
basicamente lo que comenta #63 entre otras cosas.

1 respuesta
B

Si no tienes nada y nada necesitas, no te preocupa nada. La gente que tiene estos problemas y terminan actuando así ya eran víctimas de su propia condición.
Tiene que ser jodido llegar a ser una figura de referencia "por tu cara bonita" y darte cuenta de que si te pasas de moda, no le importas a nadie y tu castillo de naipes vuela. Muchas de estas figuras que ya nadie recuerda terminan en la droga, en las calles, con familias destruidas... pero eso, como ya no son famosos, no interesan a nadie y se olvidan. Si se llega a suicidar en 2025 esto no sería ni noticia. Son juguetes rotos del mass-media.

Con la cantidad de cosas que podría hacer esta chavala en la vida y decide quitarse la vida... es llegar a ese estado mental.

DEP

B

#71 #72 También me referia a dinámicas de mierda donde tienes que pasar por el tubo con cosas que quizás no quieres hacer.

No tengo ni idea, pero en este video lo comentaba un modelo masculino, así que me imagino que con mujeres aún será peor:

2 1 respuesta
ErChuache

#44 Me he reído, la verdad XD

RIP por la muchacha.

EricDraven91

#68 Déjalo, si solo comenta en el hilo de derroiciones y ahora se entiende el por qué xd.

Hordeo

¿No se supone que las ventanas de los rascacielos no se pueden abrir por seguridad?

XarevoK

Al menos parece que no mató a nadie al caer.

RIP

B

Las débiles formas flotan a la deriva,, Cuyas risas apenas oídas hacen, Nuestra oscuridad brillante como el día;, En vano nos esforzamos, llorando,, Sobre el rastro luminoso de sus espíritus,, (Donde escaparon mientras dormíamos), ¡Llamando a los que hemos querido!, , Como las estrellas, algún poder los divide, De un mundo de ambición y dolor;, Están allí, pero los oculta el diario resplandor,, Y en vano los buscamos., Por un rato con la tristeza moramos, Sobre la belleza de aquel sueño,, , Entonces giramos, y saludamos con alegría, El brillo de la luz matutina., , Cuando el poder de la memoria retuerce, Nuestro corazón solitario en lágrimas,, Formas débiles alrededor nos traen, Aquellos diáfanos días antiguos:, Miradas cariñosas y susurros,, De los que el soñador podría alardear,, Creciendo; hasta que el hechizo sea roto,, ¡Olvidarnos que se han ido!. . .

kAm1

Tuvo que caer bastante rápido.

DEP

-Entropy-

Esto me recuerda un chiste que escuché el otro día.

Le dice una amiga a la otra:

  • Oye, ¿qué le pasa a Sara, que no me responde ni en el Instagram, ni en el Whatsapp, ni en el Twitter...?
    • Pero, tía... ¿No te has enterado? Se ha muerto. :(
  • Uf, ¡menos mal! Pensaba que estaba enfandada o algo.
CAFE-OLE

#63
lo que yo dije en la primera pagina pero dicho de forma mas fina. Fuiste tu quien me modero?

#74
lo que todos sospechabamos, pero todo peor

A

DEP

Mariox93

#34 Es el problema de considerar que el ideal de vida de un ser humano es acumular bienes materiales y comodidades... Dejando totalmente abandonado lo más importante, el desarrollo interior y la convivencia con uno mismo.

1
Kernel0Panic

2022 y la gente seguirá sin entender que el suicidio siempre será motivo de mofa por la propia naturaleza humana.

Coge a una chica negra de mediana edad en NYC, que haya pasado mil penurias, hambre, madre drogadicta del bronx, violada de cría, pegada por su novio, o cualquier drama a la altura, o todos ellos juntos, y que sigue adelante con su vida, luchando a diario por ser mejor. Ahora cuéntale que esta chica, que lo tiene todo en la vida, se ha suicidado, y espera ver su reacción.

La mayoría de gente lo seguirá viendo como lo que es, la inmensa mayoría de veces, un acto egoista y cobarde.

1 respuesta
doogie780

#85

Pues yo a la gente que lo denomina egoísta y cobarde les llamo subnormales profundos.

1

Usuarios habituales