Miss Perú 2023

oFF-sIDE

#119 Pues no te falta razón. Mis likes para tí

cabron

#119

a tele está absolutamente teatralizada y controlada y no se deja nada al azar.

Alguna cosa ase cuela de vez en cuando, y el resultado suele ser maravilloso

Ninja-Killer

Jooder con las candidatas. Luego fijo que vas allí y no te cruzas con ninguna parecida en toda la estancia xD

BeTiS

Resulta que la ganadora fue Camila Escribens, aquí podéis verla:

Fuente

¿No os parece muy artificial?

1 3 respuestas
Valdi23

#124 ?? Cómo padre borracho vaya...

1
oFF-sIDE

Tan retocadas es un poco como dopping, no? No entiendo que en un concurso de belleza entre este tipo de personas. Dicho lo cual, esta tremenda, eso sin duda.

1 respuesta
Lizardus

#124

7 1 respuesta
Ninja-Killer

#126 Es un poco como el culturismo, se meten de todo hasta las cejas y más aún. Esto es un concurso de belleza física, yo si está operada pero NO se le nota (o cuanto apenas), por mi perfecto. Si se le nota mucho, no es que lo prohibiera, es que no me parecería guapa, ergo no llegaría muy lejos con mi criterio.

Porque si nos ponemos quisquillosos... ¿dónde ponemos el límite? Peinarse por ejemplo también es un 'extra' para ser más guapa. ¿Ponemos a, no sé, 5 operaciones? ¿X dinero gastado? ¿Dependiendo de la zona del cuerpo? Creo que se me entiende por donde voy.

Lo que sí que no tiene puto sentido es esto que salió hace poco:
https://bellezaslatinas.com/belleza/nuevos-concursos-de-belleza
https://modayjoyas.com/belleza/que-es-lo-que-se-califica-en-un-certamen-de-belleza/

Ahora resulta que la más guapa físicamente no tiene por qué ser la más guapa.... Es como correr un maratón y ganar quedando el 87 porque le has opuesto mucha ilusión o algo así. En fin.

#124 Tu novia sí que es artificial!

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#128 Vamos a ver... a esa chica se le nota a la puta legua xDD Pecho, nariz, pómulos y pecho. Seguramente también las bolas de bichat. Se le nota y además me gustaría ver su foto del antes porque seguramente no se parezca en absolutamente nada.

DarthVader

La pág 1 de este thread es oro puro, mira que me he llegado a reír xD

BeTiS

#127 Hombre, el sentido común dice que en un certamen de belleza se debe premiar la belleza natural, no la silicona.

odiazon

A mi me parece bien lo que ha hecho, ha dejado constancia de lo ocurrido, imagínate que es él quien se traga el despido, aunque bueno, por los aires que lleva de llegar a echar al tio ese pues no creo que esté en una posición de bajo poder de decisión

1 respuesta
B

#132 ha actuado fatal. No le habría costado nada llevar la situación de otra manera y luego de manera privada comentárselo de manera sosegada. Como le gusta a ls gente tratar como basura al prójimo y jugar con el sustento de los demàs. Un palizón; eso tiene.

1 respuesta
odiazon

#133 Eso también es el sustento de cientos de personas o miles

Lizardus

Vaya que chorprecha, resulta que todo era un montaje.

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2023-06-08/mas-vale-tarde-desmonta-andres-hurtado-despido_3661609/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

1 respuesta
ElJohan

#135 Joder que patético... La televisión en latinoamérica está bastante peor que aquí.

1 respuesta
Lizardus

#136
Pero se diferencia en algo ? jajaj.

1 respuesta
ElJohan

#137 Por desgracia sí.

oFF-sIDE

Yo tenía la.mosca detrás de la.oreja por como reacciona el tío. Que es un poco como que le da todo igual.

BeTiS

No se si es más lamentable que fuese real o que fuese un montaje. Al menos si es real hay un solo cretino, de esta forma es que varios estaban de acuerdo con humillar al director.

6 meses después
AloRoma

JAJA revivo esto solo para hacer de conocimiento publico que el presentador es un cambiaformas, aquí la prueba:

spoiler
1
poisoneftis

#42 si es culpa del "neoliberalismo" lo raro es que pase en latinoamérica y no en España, no crees?

Precisamente en el capitalismo, que supongo que es a lo que te refieres con neoliberalismo hace que se pueda cambiar de nivel socioeconómico más fácilmente y por tanto exista menos clasismo.

HashAfgano

El mayor medio de Andrés Hurtado:

en varias ocasiones aclara que es heterosexual

Relación con extraterrestres

En su comunicado de intención a postular a la presidencia, añadió que esto se debe a un contacto extraterrestre, a los que denomina «hermanos superiores», que le informaron que será el próximo presidente del Perú en 2021

Según Hurtado, dichos extraterrestres: «Miden cerca de ocho metros», «Hablé ocho veces con ellos... Hay buenos y malos», «Es impresionante. Quizás mucha gente, todo el país podría decir que Andrés está loco, pero no me importa lo que piense el país de mí, me importa lo que piense Dios de mí», Hurtado también aclaró que su primer contacto fue hace 28 años en donde, supuestamente, le informaron su éxito televisivo actual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Hurtado_(presentador)#Pol%C3%A9micas

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • ElJohan
  • Lizardus
  • tute07011988
  • benjaZUx
  • Asgaya
  • belyus