Misterio en La Ñora (Villaviciosa-Gijón)

kAm1

Ey hola

La Guardia Civil trabaja en la identificación de una joven extranjera con aparentes problemas de amnesia que fue encontrada ayer, a las 6 de la mañana, en la playa de La Ñora por unos buzos que iban a salir a pescar. La chica, sin equipaje ni documentación encima, deambulaba desorientada por el arenal que comparten Gijón y Villaviciosa. De unos 25 años, vestía vaqueros, camiseta, jersey y trenca e iba descalza. Sus playeros y calcetines fueron hallados en un contenedor próximo. Según explicaron fuentes de la Benemérita, la chica habla con acento inglés y chapurrea algo de castellano.
La joven, que tenía un corte de unos tres centímetros en la cabeza, afirmó no saber quién era ni cómo había llegado a la zona. De hecho, lo último que dijo recordar fue haberse trasladado en tren desde Oviedo a Gijón y que luego cogió un autobús. Posteriormente, de acuerdo con su relato, estuvo caminando durante mucho rato. Por precaución, fue trasladada al Hospital de Cabueñes, donde permanece en observación. A la patrulla de la Guardia Civil de Villaviciosa que acudió a recoger a la joven, tras el aviso al 112, le llamó la atención las pintadas de arrepentimiento en su propio cuerpo. En las palmas de la mano llevaba escrito en inglés: 'Perdóname, te he fallado'. Se sospecha que pudo hacérselo ella misma con los dos bolígrafos que llevaba encima.
Según se pudo comprobar, la joven no presentaba ningún signo de violencia o de agresión sexual. También se descarta que haya sido víctima de un robo, pues obraban en su poder 50 euros y varias monedas. Mientras se desarrolla la investigación para averiguar su procedencia e identidad, la Guardia Civil le ha tomado las huellas dactilares y ya sabe que carece de antecedentes penales.

Fuente: http://www.elcomercio.es/v/20140214/gijon/misterio-nora-20140214.html


¿Qué habrá ocurrido? Suena a episodio piloto.

4
Amazon

Deberían de hacer una categoría Gijón, porque no veas

31 1 respuesta
B

Menudo acojone me acabo de pegar.

El día menos pensado soy yo el que camina por La Ñora después de un colocón.

#4 Por los 50€.

1 2 respuestas
kAm1

#3 A ti lo que te gustaría es haberla encontrado tú... :clint: :clint:

Jok3r

Pues tiene buena pinta la verdad, si no la cagan al llegar a la segunda temporada ya merece mis respetos.

16
SupermaN_CK

Sólo Alberto Canosa lo sabe.

1 1 respuesta
Zinicox

Es Madeleine

7
Dudu14

Joder, igual que Memento

1 respuesta
morel10

Mi madre, yo no sé qué pasa en gijón pero la verdá ye que cada día una nueva.. Si eso se lo hizo ella, supuestamente, ¿no se habría intentado suicidar?

#14 xDDDDD

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Lan puesto hasta las cejas de burundanga!!!!

1
Eustakiooo

#9 Yo también opino que se intentó suicidar, típico de "perdoname bla blabla", y siendo guiri tiene toda la pinta de haber engañado a su pareja sentimental o algo

1 respuesta
kAm1

#11 y siendo guiri tiene toda la pinta de haber engañado a su pareja sentimental o algo

Explícate, porque yo tenía entendido que las más hijas de puta eran las españolas.

3 1 respuesta
Strangelove

Se ha intentado suicidar tirándose del tren, y ha fallado. La amnesia puede ser debida a un golpe en la cabeza, y es por eso que todavía no se acuerda del todo, pero vamos, es lo que a mí me parece.

Jorgew

Los de Oviedo es que ven el mar y se ponen tontos.

14 1 respuesta
w4nx1

Lo típico.

kAm1 secuestra-viola a una muchacha y luego viene a MV a pedir opinión.

3
Eustakiooo

#12 Ah, pues en ese caso será que se marcó un throw en una partida de LoL y su premade perdió la promo por culpa de ella.
Que tendrá que ver que generalmente las de un lado sean peor, significa eso que ninguna extranjera es infiel? Pues anda que no lo he visto yo varias veces x'D

1 respuesta
kAm1

#16 No tiene absolutamene nada que ver que las de un lado sean peor para que una guiri no pueda ser infiel, de hecho yo no he dicho eso. Pero es que has dicho "siendo guiri tiene toda la pinta de..", por lo tanto si partimos de la base que yo mencioné anteriormente, esa frase no tendría sentido, lo tendría si fuera una española y dijeras "siendo española..". Pero suponiendo que las de un lado sean peor (como acabas de confirmar), tu frase no tiene sentido, no sé si me entiendes xDD

Es como si es sabido que generalmente los pitufos roban y los gnomos violan, aparece una mujer violada, y digo "pues siendo una violación tiene pinta de haber sido un pitufo". Y tú me dices por qué? Si los que suelen violar son los gnomos, y yo te digo, "¿porque los gnomos suelan violar no puede haberla violado un pitufo?"

QUE SÍ, CLARO QUE PODRÍA, PERO MI FRASE NO TENDRÍA SENTIDOO!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Fl1p3

#1 según el menda de la nueva españa:

Habla con acento francés y tiene pintados los brazos con la leyenda: "perdóname, lo siento". Por el momento, está bajo protección policial mientras se desarrolla la investigación para averiguar su procedencia e identidad.

WTF?

http://www.lne.es/sucesos/2014/02/13/guardia-civil-trata-identificar-joven/1542651.html

1 respuesta
kAm1

#18 En un lado dicen "perdóname, lo siento", en otro "perdóname, te he fallado." Unos dicen acento inglés y otros francés... pinta muy feo todo esto, estará la prensa involucrada en el secuestro?

Kaiserlau

en plan memento o q?

Eustakiooo

#17 Ah vale, pensé que era un simple comentario troll y ahora ya te pillé, y de ahí a mi comentario estúpido, pero tienes razón, me expresé mal en #11.

Marmoth

Vaya desfase debía llevar la guiri.

AnGerFist

Es una viajera del tiempo, hay varios precedentes y coinciden los hechos.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

Joder que coño pasa en esta ciudad, ya ni te puedes encontrar a una chavala en la playa que no se acuerde de nada, hable con acento francés y tenga escrito en un brazo "perdóname, lo siento" sin que lo saquen en MV y en la prensa. Desde luego...

1 1 respuesta
PiLoR

#3 De echo el otro dia andabas caminando sin rumbo y preguntando por el sitio para mear en el miau, asta que me viste y me viniste a preguntar...

Todos mis respetos a #14 , las palabras mas sabias de todo el post.

1 respuesta
SasSeR_18

Trastorno de personalidad disociativo

pd. no sé si meterlo en spoiler visto lo visto

-tarkens-

Tengo miedo de Gijón :<

3
kerm4n

Party hard

MRTNT

#24 Si fuera con acento francés todo sería de lo más normal y no hubiera trascendido, el problema es que el acento era inglés, lo que hace toda la situación muy, muy rara.

M

Buena fiesta de M

Usuarios habituales