Misterio en La Ñora (Villaviciosa-Gijón)

-

Tuvo que salir a matar narcos y se hizo un Walter White para justificar la ausencia.

3
DoRiTo

Apuesto por tia con problemas mentales, y que los mensajes son de quien la cuidaba.

1 respuesta
Kaiserlau

#32 pues quiza tendrian q estudiar seriamente a esa o ese cuidador, xq seguro q esta mucho mas tocado.

Rubbendel

Es un viral para una nueva serie protagonizada por Resines.

2
asterix021

t_d_s l_c_s

1
vashet

#8 He pensado lo mismo, que gran película

Thiran

Esta se pillo un ciego y se intento suicidar fijo

jalakes

Lo mismo puede ser una fuga disociativa (un trastorno disociativo). Las personas a las que les ocurre acaban muy lejos de su casa y sin tener ni idea de qué hacían ahí y sin recordar nada de su pasado.

Una profesora de mi carrera nos contó que un hombre de Andalucía al que le sucedió esto fue detenido en Barcelona rompiendo los retrovisores de los coches a lo largo de toda una calle con un palo. El tío no sabía quién era ni recordaba como había llegado allí.

1 1 respuesta
Y

#38 Es que lo andaluces son vagos hasta para recordar, no fue ninguna fuga.......

2
Kylar

Es interesante la historia, parece una película xD

luisdel87

Fijo que ye de la cuenca.....

1 respuesta
evilsol

#23 a falta de noticias esclarecedoras la tuya me parece la hipotesis mas factible.

Thiran

#41 Ya, alguien de la cuenca hablando ingles XDDD

9
tholdrak

Cómo os flipáis con las noticias de Gijón. Aparece una guiri borracha que se ha dado un golpe en la cabeza y no se acuerda de lo que hizo la noche anterior. Lleva las manos pintadas con bolígrafo.

Qué gran misterio, estas cosas solo ocurren en Gijón.

Fr1moOsT

Lo típico, una abducida más, o quizás una relación sentimental fracasada con un reptiliano... misterios de la ciencia que jamás resolveremos....

B

#25 sigo sin entender que hacías tu en ese bar de rojos guarros.

2 1 respuesta
B

Que mal rollete petete.

PiLoR

#46 Yo siempre pare en el Miau y no es tan de rojos y guarros si paro yo.

N

Solo podia ser Gijon, el unico sitio en españa donde pasa todo lo interesante XD

Fastuquet

vivir en Gijón tiene que ser como vivir en Detroit

wiFlY

Yo lo unico que se de Gijon es que mañana el Sporting va a palmar :)

1 respuesta
Thiran

#51

1
B

Esta venía de leerse Inferno y se le ha colapsado la memoria

B

Es lo que pasa generalmente cuando llevas jersey y trenca

YokeseS

menuda melopea llevaria

Dralions

#2 Si coges cualquier periódico local te vas a encontrar noticias similares a las que se suelen colgar aquí de Gijón alrededor de toda España. Noticias que, en muchos casos, los periodistas se encargan de exagerar e incluso inventar xd.

1
NekoGatun

Apareció de la nada...

Es un caso para:
Fox y Scully.

Fox Mulder:"Claramante hay un vortice subatómico que hace aparecer personas de épocas pasadas u otras zonas del planeta"

Dana Scully: "Yo creo que esta sigue de fiesta del Aquasella 2012 todavía"

Fox:" Llevamos 8 temporadas viendo casos raros y tu todavia sigues en las mismas. ¿No serás una pijicría?

Scullly: "¿Y tu no serás de los de , Lo peor de la mujer española no es el físico sino el caracter?"

Fox: "Que es Gijón, que tienen bases infraterrestres en el Cerro Santa Catalina y hubo avistamientos Ovnis en la Providencia hace años"

Scully: "Pruebas irrefutables Mulder, pruebas irrefutables..."

4
B

Deberíamos hacer un grupo para que creen subforo, va siendo hora.

3
NekoGatun

Un Tea Party de Gijón.

VENTURIN

En inglés "perdóname, te he fallado"

espero que lo hayan traducido bien porque como la inscripción original sea "forgive me, I miss you" (perdóname, te hecho de menos) las risas por el fail podrían ser épicas

1 respuesta

Usuarios habituales