La mitad de los españoles consume alcohol

O

#86 es pro por tener un negocio, un coche y una casa. Seguramente sera un hijo de papa.

K_Himura

#84 yo estudio una carrera y bebo todos los fines de semanas CON MIS COMPAÑEROS DE CARRERA, curiosamente politicas (fijate), y dentro de ese grupo hay gente inteligentisima pero que igualmente le gusta hablar de politica como salr a bailar y tomarse un par de copas. Ni los extremistas anti-alcohol, ni los bebo a machete todos los días, equilibrio señores, equilibrio.

Mañana por la mañana vamos a colón para manifestarnos por un futuro mejor, por la noche vamos a moncloa, a emborracharnos por una juventud mejor. "Eres la puta de la facul...(8)"

xCe

Pos yo cada vez q se me va la pinza me pillo una jaira de 3 pares de cojones, q carajo importaran las estadisticas madre mia... si ese xabal de 13 años bebe, pos q su madre le eduque adecuadamente... ( q le de 4 pepos en la boca... q yo soy el padre y no ganaba pa dentistas con el puto crio XD ), y q n nos bombardeen con estadisticas simplonas... q todo eso ya lo sabemos, vas a la plaza de cualkier barrio y ves a un crio con una botella de ron q es mas grande q su cuerpo

#86 cuando te metas un trallazo mal dao, veras q los q lebantan el pais realmente son los forences y los enterradores ^!

AG

Me alegra estar en la mitad que no lo hacen.

PD: bueno, aunq a veces me pican.. xD

-

Yo entro en la mitad que no consume alcohol.

EmiLioK

Es normal que en España, país conocido como país de la piruleta, del churro y de la alegría algunas personas lleguen a decir gilipolleces del calibre de "la universidad es para fracasados", como también he oído a mucho pedante creerse algo por estar en la universidad.

#86 estudiantes que no hacen nada. Salvo ser tus jefes al día de mañana. Salvo ser los ingenieros que construyen las calles de tu ciudad. Salvo ser los informadores que te influyen con sus noticias. Salvo ser los políticos que crean o destruyen leyes que te perjudican. Salvo ser los abogados que te defiendan cuando el chanchullo que tiene papá con tal concejal explote y se llene de mierda hasta tu pisito y tu cochecito. Salvo ser los médicos que te diagnostiquen una enfermedad, debido a esas rayitas claro. Salvo ser los maestros que educarán a tus hijos.

Podría seguir...

Que cada uno se juzgue a sí mismo, que ya se encargarán otros poderes místicos de juzgar a otros.

Sobre lo del alcohol; pienso firmemente que hay que saber beber. Tampoco creo que beber sea algo "excluyente". Me refiero a cuando mucha gente dice que "si uno no bebe le miran mal, o se meten con uno, o se piensan que es menos". Oye pues mira... eh... no. Tengo amigos que salen, se toman un biofrutas y tan contentos, y a mí me da lo mismo si se toma un mosto, un Four Roses con Sprite / 7UP o una botella de agua.

apho

y la otra mitad no puedo contestar porq va ciega...xD

B

Si bebo,mis amigos beben,verdad .Toda nuestra sociedad bebe,problema d estado?
Y una polla........Problema d imagen nada mas,ay k sanearla con un par d campañas y bla bla .Si fueramos tan conscientes del problema k es ,El estado no venderia los 2 venenos con los k nos matamos .El alcohol y el tabaco

-DreK-

#86 veo ke no solo #96 te a owneado, sino la mitad de las personas ke an posteado detras tuya. Ademas yo no estaria orgulloso de lo ke as dicho de meterte rayas como si fuera normal.

Yo bebo porque me gusta el sabor de lo ke bebo, sino no beberia, ademas de ke ay findes ke no me apetece beber y no lo ago.

salu2

KaJoTeL

Yo pienso que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, mientras no interfieras en la vida de los demas de forma negativa.

Cuando salgo suelo beber, unas veces mas otras menos, pero no me siento ni desgraciado ni orgulloso, simplemente me gusta y respeto al que no le guste.

A la gente le gusta mucho hablar y culpar a las cosas de sus actos o de los de otros, las cosas no deciden, tu si, tu decides lo que haces con tu vida, no hechemos la culpa a las drogas, por que ellas estan hay y tu decides.

A

A los que estáis tan convencidos de que el día de mañana, las personas que bebemos con asiduidad, seremos unos deshechos sociales, no sé de que os preocupáis. Menos competencia laboral, ¿no?

De todas formas, si hay algo seguro en esta vida es que no hay nada seguro. Y para la semana podría no estar vivo, así que mientras tanto, disfruto el momento. Y si beber me ayuda a ello, bebo.

Habláis también de adicciones. Claro que existen, y muchas. Al sexo, a la velocidad, al juego, a los videojuegos, a la televisión, a las drogas... ¿Vais a dejar de follar por si algún día os convertís en adictos? ¿Dejaréis de echar la quiniela por si os convertís en ludópatas? ¿No volveréis a encender la tele? No. Se trata de intentar realizar estas actividades sin que interfieran en la vida social y laboral.

Respecto al riesgo, claro que lo hay. Igual que lo hay en actividades tan cotidianas como freír un huevo, cambiar una bombilla, arreglar un enchufe, dar un paseo por el campo o coger el coche. Pero asumes el riesgo e intentas realizar estas acciones con el mayor cuidado posible para no perjudicarte demasiado.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera (o debería), pero hay sensaciones en esta vida que no me pienso perder. Vosotros elegís.

Cretu

Que España esta llena de borrachos (y drogadictos) no es nada nuevo...

Saludos

oZk4h

Yo no bebo y los que beben por k beben sus amiwitos me parecen unos borregos, el sabor del alcohol no me gusta mucho y para que beba alcohol ya tiene que estar muy muy muy camuflado.

En la uni mucho se habla k si de fiestas los jueves,botellon y tal ,pero al final solo van los de letras a los k se la sopla faltar el dia siguiente a clase(que malosos), los k estudiamos ingenierias no tenemos tiempo xa esas cosas xD,faltas a una sola clase y ya t pierdes un monton de cosas.
Al que decía que se iba con sus amigos a beber por ahí, apuesto que estaras en alguna carrera de letras o bien tus amigos seran de una de esas carreras.

salu2.

K_Himura

al erudito de #105, en la Universidad Complutense de Madrid, muchas carreras no tienen clase los viernes (EJEMPLO LA MIA) por eso salimos de fiesta. Y conozco ingenieros que no tienen ni idea de nada (gracias a dios a mi dios me dió la bendición de la NO-generalización).

opk

mis amigos y no nos ponemos hasta las patas ... somos mazo de duros ...
PD: NO

Ahora en serio, todos los de mi grupo bebemos, algunos una cerveza el sábado y otros hasta pillar el pedo gordo. Nunca en exceso.

mRPoKy

Los mios beben para merendar y se reservan lo fuerte para la noxe

PD: yo solo x la noxe

Soltrac

#105 DIOS....soy ingeniero y me he perdido pocos jueves eh? XDDDDD

kyle

como te lo diría para mí un partido sin mi cervecita fresca y mis aceitunas no me sabe igual, que quiere que le diga, oiga.

olablair

#105 joder macho pues no veas si es rara la gente de tu facultad xD

Para todo lo demás #111 cambiando las aceitunas por panchitos

X

Yo no bebo nada de alkol antes bebia pero ya no..de todas formas respeto a todos los q beben y me parece bien, lo que no veo bien, es cada sabado que salgo ver a muchos desfasaos de la vida sinceramente, me dan pena

EmiLioK

#105 una vez mi cuñado (arquitecto superior) me explicó la diferencia entre la gente que vivía su vida a parte de estudiar la carrera y la gente que se aislaba de la sociedad durante 5 o 6 años.

De veras que él se sacó su carrera. Y bebe, y disfruta de la vida, y trabajó mientras se la sacaba, y viajó y se cojió pedales increíbles. Él disfrutó su vida. Gente como tú queda amargada cuando ve que tiró a la mierda 6 años de la mejor época de su vida.

Suerte.

Eristoff

En realidad solo bebe alcohol un diez por cierto de los españoles, JaViBuDa sube esa media al 50%.

Besos socio :**

I

#116 Tengo una duda, y no, no es para nada broma.

¿Es verdad lo de que se bebe 6 cubatas en 1:30 minuto?

De ser así, cuando termina... ¿cómo se siente? xD

EmiLioK

Ah se me olvidaba #105!

Denotas mucha prepotencia con eso de que estudias una ingeniería. No te voy a decir que lo tuyo sea fácil, pq no lo es. No te voy a decir que una carrera de letras sea muy complicada en comparación a una ingeniería, pq no lo es.

Pero sí te puedo asegurar que ir de listo por la vida alardeando de carreras que aún ni has terminado te puede dar más de una sorpresa. No te creas mejor que nadie; conozco a estudiantes de ingenierías que son más necios que el palo de una escoba, como los conozco brillantes.

La diferencia entre uno y otro es que ante algo que no conocen, el primero se ríe y el segundo se interesa. Es entonces cuando podemos ver cuánto valora cada uno la magnitud de su ignorancia.

De nuevo: suerte en la vida.

#120 descomunal. Eso en una casa yo no lo intentaría, pero es que de fiesta te dejas... 20 euros? xD

Eristoff

#117 Son 4 cubatas en 1:30 y 6 en 2:05 y francamente, luego acabo muy jodido.

Se puede hacer si estas en plan colegas en casa de alguien, pero jamas en una discoteca para impresionar a nadie, se te jode la noche xD

Usuarios habituales