Mitos sobre la Marihuana

Fenix15

Hola a todos, estoy haciendo un trabajo de una optativa de mi facultad y en uno de los puntos de éste debo hablar sobre los mitos que hay hacerca del cannabis, y bueno, en internet solo he visto mitos digamos negativos.. y lo que yo creo que se busca en este trabajo viene a ser mitos positivos que cuentan los consumidores de marihauna como para justificarse.

Si sois tan amables de ilustrarme, os lo agradecería en el alma.

zyro

no da impotencia. Los mv-users lo saben

D

Dicen k es mas sana k el tabaco corriente ^^

PaNd1aN1

Su efecto al fumarla es del todo variopinto. Puede provocar un estado de felicidad y bienestar, puede crear inspiración en los artistas y muchísimas cosas más.

Esta demostrado que algunos de sus componentes son beneficiarios en la lucha contra el alzehimer. Tambien es útil para tratar contra la anorexia.

#2 Que es impotencia? Esa palabra no existe en esta web.

D

#4 Fumeta

geco

#1 mitos positivos ?

Si es un mito es mentira, ¿ de que te vale para un trabajo entonces ? , ¿ porque no encaras el trabajo desde el punto de vista economico y su prohibición y su uso medicinal ?

Porque eso de los mitos positivos y negativos, me parece una xufla, la marihuana para una persona "sana" no tiene ninguna repercusión positiva si no tenemos en cuenta el factor "endrogarse".

¿ impotencia ? , ¿ no sera por la relajación muscular que provoca ?

#3 ni es sana la hierba fumada ni el tabaco, eso deberias tenerlo claro ya.

PaNd1aN1

#6 Hombre esta claro que a muchos les hace tomarse la vida de otra manera más positiva o no?

SasSeR_18

la marihuana es la diosa de las plantas y punto.

tiene muchas utilidades en el campo de la medicina, asi como en el textil, y sobre los efectos psicoactivos...bienestar..adormecimiento general... alcanzas la paz interior en minutos sin necesidad de rezarle a un dios que no existe xD

pd. un saludo de mis 4 niñas de 1 mes de crecimiento para mv

PaNd1aN1

nose es lo mejor xd

geco

#7 yo ahora mismo me estoy fumando un cacharrito de mi ultima cosecha, creo que ya lo tengo como habito, aunque no me pongo tibio todo el dia, he sustituido la inmensa cantidad de tabaco por 3 o 4 liados al dia , la verdad es que me siento mejor que con tanto tabaco, pero no me siento perfectamente.

Cierto que en momentos de aborregamientos viene de perlas pero ... aiiii señor !!, no eres persona para hacer actividades fisicas como se te vaya la medida.

Vamos que no es bueno, aunque lleve años fumandola.

ch3ris

#3 mas sana no , porque directamente no es sana XD sera que es menos perjudicial .

Bau

ejemplo

PaNd1aN1

#10 Tio pero si llevas años ya consumiendo deberías saber la cantidad que tomar y si sativa o indica para cada momento nose..

yo me meto una bolsica de vulcano de sativa spirit antes de ir a entrenar y corro que no veas.

Netzach

Si le das tres caladas a un porro de maría a las 00.00 hora zulú te contagias con Lupus.

ch3ris

#13 no si correr correras como dios por el ciego, pero no desarrollas nada y ademas pierdes con el tiempo muchisimo fondo solo del tabaco que te metes... quizas te valla bien en el deporte y lo aguantes pero si no tienes el habito y llvas fumando muxo tiempo lo notas muchisimisimo

ReMaTxEs

#13 Marion Jones se metía has amoniaco y tb corre que se las pela... Ya ves tu.

geco

#13 por muchos años que lleve si tienes calidad y de distintas variedades nunca te acostumbras, y no digas que fumas y corres mejor, que aqui hay mucho crio que lee las cosas y se las creen a pies juntillas, se coherente.

Fumar lo que sea, no es compatible con el deporte, no tiene mas maxo.

nota: llevo metido en el mundo de los hierros cosa de 13 años y no se me ocurriria nunca fumarme un canuto y ponerme debajo de una barra o en la cinta, es una perdida de tiempo.

Loa

joder, pero es que a mi "hacerca" me ha dolido demasiado como para seguir leyendo :(:(

busca los cincuenta mil hilos que hay y tendrás para aburrir

Gasolina

Una cosa son enunciar ventajas para justificarse, lo típico, que te relaja, que te ayuda a dormir, etc pero no los veo como mitos o "leyendas urbanas" acerca de la marihuana.

Para mal, siempre, desde que te destroza la vida a que es tremendamente adictiva, pasando por la teoría de la escalada de las drogas.

SasSeR_18

#19 no estoy de acuerdo con el último párrafo, adictiva no te digo que no sea, pero la teoria de la escala de drogas está mas que demostrada que es una leyenda urbana, por no decir electoral xD

Angel89

Te permite hablar e interactuar con cosas que solo tú puedes ver...

geco

#19 la escalada de drogas la tiene los "mayoristas" que percalean con las sustancias, yo no conozco a nadie que se haya pasado a drogas duras por fumar cannabis, al reves, si o combinado, ¿ pero por fumar ir necesitando mas ripos de sustancias ?, lo dudo.

contris

Demasiada mierda se especula acerca del cannabis como para ponernos a hablar de mitos.

Los que no hayais comprendido a #13, el ha dicho que antes de correr se mete una bolsa del Vulcano (VAPORIZADOR) que no es lo mismo que fumarse un porro, el vaporizador es sano 100%, vaporizas solo el thc y no el cbn y el cbd como en un porro normal por lo que el globo es muy eufórico y ademas no te deja los pulmones tan cargaos como un porro normal.

Yo m compre el vulcano hace unos meses y va de lujo aunque para que sepa medianamente correcto tienes que tener una hierba con unos 3/4 meses de curao y petada de cristales, como una ak47, aunque un porriko liao... nunca se rechaza haehaehae.

eL_aiRMax

el unico defecto que le saco es que huele horrorosamente mal, a sobado sudado y todo el mundo se empeña en decir que huele bien ;(

contris

jajaja #24 como te atreves a decir semejante tontería? si cada marihuana huele distinta, algunas huelen cítricas (como a limon, a manzana) y otras simplemente huelen a algo nunca olido antes, no te digo que no haya alguna hierba que no huela muy bien pero por lo general huelen de puta madre.

Es como decir que la colonia huele mal, cuando hay 23432423 tipos donde 113113 huelen bien y 1233113 huelen mal xD.

_

A joint a day, keeps the doctor away.

y/o

Me da superpoderes.

michi

el cannabis dentro de la "escalada de las drogas" es igual que el alcohol, vamos que apenas tiene nada que ver con que haya gente que decida darle a todo

L4Ur1T4

no se si es cierto pero a mi en su dia me dijeron que era imposible morir de sobredosis de marihuana ._.

ju4n3l3

Mira en energycontrol.com.

Me dieron un folletito en el creamfields del año pasado, en el que salen un monton de mitos y cosas sobre todo tipos de drogas

eL_aiRMax

#25 pues a mi me huelen todas igual de mal xddd

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Gasolina
  • SasSeR_18
  • geco
  • eL_aiRMax
  • contris
  • PaNd1aN1