Mitos sobre la Marihuana

Shikoku

El mito que mas se oye:

La marihuana te deja ciego!!!!

geco

joder #23 ya lo se, yo tengo el vaportech , mas comodo que el volcano, pero no te puedes ir a hacer deporte TO ENGLOBAO hombre, asi no se disfruta, que manera de tirar hierba por dios.

florde

#28 eso es verdad xd

SasSeR_18

#28 hicieron un experimiento con un perro le metieron una cantidad burrísima de THC en sangre y estuvo 3 dias durmiendo, luego cada uno tiene sus anécdotas de los amigos de darle de fumar al perro y estar todo tirao durante horas xD, pero no, lo más grave que te puede pasar es un blancazo , que a mi solo me paso las primeras veces y acabas aprendiendo que es más paranoya que otra cosa

Fenix15

gracias a todos, me habeis dado 3 o 4 ideas que me han servido ya para terminar el currele,

gracias, me habeis hecho el favor ;)

Gasolina

#34 hombre blancazo, con dosis altas, sobre todo si es ingerida pueden aparecer vómidos, mareos, delirios, etc, pero sí, hasta en esos casos se pasa.

leska

espera, me fumo uno de white pearl y te cuento, puede que reviva este post dentro de 1 año, kien sabe

locomix666

#28 Si es de marihuana es cierto que no hay o no se ha ''encontrado'' una dosis que pueda llegar a ser letal, pero si que hay dosis letales de hachis, pero estariamos hablando de burradas, 300 gramos para arriba.

MTX_Anubis

que limpia los pulmones

ChaRliFuM

Una cosa tengo bien clara: Los beneficios que te pueda aportar a corto plazo no compensan para nada los perjuicios que puedes tener a largo plazo, esta demostrado que para los pulmones, mezclada con tabaco es peor que el tabaco solo, la perdida de memoria y "atontamiento" tambien es a tener en cuenta.

Que se utilice con finalidad medicinal en el tratamiento de ciertas enfermedades en ciertos pacientes en un momento puntual no quiere decir que su uso habitual y prolongado no te vaya a reportar tambien otro tipo de problemas mucho peores.

Alla cada uno con lo que quiera creer :)

Gasolina

#40 no se trata de lo que cada uno quiera creer.

Para tí quizás no compense el placer frente al perjuicio, y realmente en un consumo bajo de esta sustancia, que a mi juicio es el que más se disfruta, los efectos a largo plazo son casi inexistentes.

Pero que vaya, lo que quiero decir es que eso lo valora cada uno, tanto con las drogas, como con la alimentación, etc... para tí no compensa, pero para otras personas sí, y no lo digo refiriéndome a mí, pero no se trata de lo que tú pienses, con tus conocimientos al respecto, y los demás tengamos que creerlos sino de lo que piense cada uno, eso sí, debidamente informado.

Gasolina

#39 eso puede ser referido a la broncodilatación, claro que es una referencia vulgar y no correcta.

ChaRliFuM

#41

Y cual es un consumo bajo y moderado segun tu? esto es tan relativo como el que se toma un vaso de vino en las comidas y el que se bebe una botella por comida, cada uno tendra un punto de vista digo yo, no es lo mismo el que se fuma todos los dias 5gr de marihuana como el que se fuma de vez en cuando un porrito para relajarse, los dos pueden decir que fuman pocoo pero..... cuanto es poco en terminos absolutos? ahi es donde esta el problema. El consumo razonable de cualquier sustancia viene dado por la propia persona que es la que decide cuanto y como.

L

#43: ¿te parece moderado aquel consumo que no interfiere en el resto de aspectos (social, laboral, familiar...) de la vida del consumidor?

ChaRliFuM

#44

Sigue siendo relativo... una persona que es un atrapped puede pensar que es el tio mas sociable del mundo porque sale una vez al mes con algun amigo a tomarse una fanta y sin embargo la idea que tienen los demas de el es distinta. Para mi un consmumo moderado es fumarse un porrillo en el salon de tu casa despues de cenar mientras te relajas para irte a la cama. Para otra persona un consumo moderado puede ser el fumarse todos los dias 3/4 porros y para otra persona puede ser fumarse 40€ de hierba con sus colegas mientras se beben unas cervezas. Te aseguro que ninguno de ellos dira que esto le influye en su trabajo/estudios/familia y sin embargo quizas a alguno si que le afecte en este aspecto y simplemente el no es consciente de ello.

Igual que el alcoholico/drogadicto no reconoce que lo es hasta que es verdaderamente consciente de ello, normalmente despues de tocar fondo (quedarse sin trabajo/mujer, etc)

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Gasolina
  • SasSeR_18
  • geco
  • eL_aiRMax
  • contris
  • PaNd1aN1