Moda de depilacion (hombres)

ungarense

hola.

queria saber vuestra opinion acerca de la depilacion masculina, esa que lleva de hace unos años hasta hoy de ir totalmente depilado.

las cuestiones son:

como lo veis?

os depilais o no?

porque razon os depilais?

como creeis que surgio esta moda?

para las tias, os gustan los tios depilados? en que partes si, en que partes no?

pd: a mi personalmente me hace mucha gracia los tios que van depilados, y que van alardeando que es mas estetico e higienico pero luego van con barba de 2 dias siempre y con la pelambra ahi xdd

SelaLoka

#1 A mi sinceramente me da igual que un hombre vaya depilado o no,la verdad que nunca me ha llamado mas la atencion ^^ en cambio,una mujer si...juas jus XDD eso de ver a una mujer con pelos en las axilas pssss no molaaa!! xD sin embargo en un hombre no me parece tan desagradable.

melonz

como curiosidad, yo estaba hablando en este mismo momento de esto

neo-ns

Cera, mucho mejor para ducharse etc, hay partes que si y otras que no pero es mucho mejor para cuando te duchas etc y mas limpio

M

pues yo no me depilo y suelo tener barba de 2 o 3 dias

si tengo pereza o se me olvida, alguna vez de semana entera. es bastante gracioso entrar al instituto sin afeitar y que un colega te diga que los CT venian detras mio xD

D

No me depilo y estoy en contra :D

Cryoned

Lo veo bien, y me depilo, principalmente por higiene sobre todo al hacer deporte, sudas menos no dejas pelos por todos lados, es mas limpio, tardas menos en secarte.

Me da igual lo que piensen, me depilaba bastantes años antes de que apareciese la moda.

Lo mejor es el laser, si no cera y si no te gusta te coges una maquinilla de pelo y lo pasas al 0 una vez a la semana.

A

#4 Mejor para ducharse?? Claro claro.

ungarense

#4 puede ser mas higienico, pero es bastante perjudicial para la piel

#7 evidentemente para la gente que hace mucho deporte es muchisimo mas comodo, pero en este caso me gustaria hacer hincapie en las personas estandar que no practican deporte diariamente/a nivel amateur

as_105

yo con crema me depilo las piernas y el pecho, y con cera me depilo lo de abajo.

las razones, xq en verano ir a la piscina con las piernas peludas no me mola y lo del vello púvico para las relaciones sexuales, por higiene.

Goodkat

A mi cuando alguien me dice:

Joder, cuanto pelo tienes en las piernas, eh?

Yo respondo:

El pelo se quita, tu eres feo de por vida :O

ungarense

por favor si no es molestia contestar las preguntas del post, es para un estudio sociologico

-DesT-

Yo me depilo, pero mas que nada porque si practicas grappling duele mucho cuando se te estiran los pelos xDD

Que mas da barba de 2 dias con ir depilado? madre mia xD a mi novia si que le gusta más que vaya depilado.

Korso

¿Cómo lo veis?
Exceptuando que sea para un caso en el que se practique deporte, sinceramente me da lo mismo, lo veo igual. Eso sí, hay algunos que parecen oso, de esos que tienen la espalda llena de pelos y cosas por el estilo, un afeitado no le vendría mal.

Lo que no entiendo es que vean de forma negativa a alguien que no se depile, o lo vean feo, sin sentido vamos...

¿Os depilais o no?
No

¿Cómo creeis que surgio esta moda?
Salió un tipo diciendo que era más suave, más molón, y que a las chicas le gusta más... no, ahora en serio, no sé, será cosa del metrosexual y eso.

Lash3r

#7 +1

as_105

#12 si no me vas a dar una piruleta por contestar todas las preguntas, paso, respondo las que quiera y ya esta.

pd. me da a mi que tu lo q quieres es depilarte y no sabes como.

ju4n3l3

#11, MO-MO-MONSTERKILL.

Me la apunto.

Beach

A mí me gustan las piernas depiladas, pero por ej el pecho (a no ser que parezca un hombre de las cavernas) no me gusta tanto. De todas formas, me es un poco indiferente la verdad.
#20 de las axilas opino que son un poco engorrosas por decirlo de alguna forma, con todo el pelo ahí pero, también sé que hay chicos que no pueden depilárselas por el escozor que les surge después, que se les enrojece la zona y les pica muchísimo y todo eso. En resumen, me la pela, no creo que el pelo sea de guarros, a no ser que esté lleno de mierda y hecho bolas claro xD

B

Maldito nanogen!

ungarense

gracias #14

#16 ya me depilo, gracias por contribuir

#18 y que opinas de las axilas?¿

Korso

#16 Posteas también en el foro porque te dan piruletas?

as_105

#21 posteo en el foro porque confio que algún dia, me pueda acercar a ti y hacerte el amor apasionadamente.

Original

#22 xD

KueS

como lo veis?

Bien, mas cómodo, fresco y suave xd.

os depilais o no?

Si, desde hace 4 años con cera (Piernas completas) y este año me he depilado también las axilas (cera también)

porque razon os depilais?

Por gusto.

como creeis que surgio esta moda?

Pues igual que las tias cuando empezaron a depilarse

M

yo el comienzo de depilarse le veo asi:

las tias usaban faldas-> tenian frio en las piernas -> inventan las medias -> los pelos molestan -> depilar

PLeaSuReMaN

apenas está machacado en mv el tema de la depilación.. apenas

_

Yo me depilo por higiene y comodidad, el resto de preguntas no sabría qué decir. Lo único que me fastidia es que el 70% de las tías que veo, tienen más pelo que yo... tela.

#26, nos operamos de fimosis?

GrAnRA

yo si me depilo es piernas y sobacos. Si lo hago no es x ser mas guay ni nada d eso. Eso de k me caigan gotas de sudor colgando del sobaco x los pelos....mmmm prefiero no tenerlos.

En cuanto a las tias; SI les gustan sin depilar.

EN cuanto al sexo; SI Siempre sin pelos (muxo mejor)

daka

Me depilo, pero solo las patas... todo el cuerpo... yo creo que seria imposible y estaría un mes durmiendo de pie me da... xD

ungarense

#28 joder pues la mayoria de tias que conozco me dicen que los tios (a no ser que sean el yeti) es mejor con pelo en el pecho y axilas.. que la unica parte que le gusta depilada son las piernas y los cojones..

Usuarios habituales