Moda de depilacion (hombres)

iFRiT89

#199 logicamente que no respondas...

si no tienes ni idea de lo que hablas

OWNED

ScOuT

#211

ke owned más blando!

danao

paso de leer 8 paginas para preguntar...

No es incomodo el pelo del culo?? XDDD como coño se depila eso con cera? en algun centro?

yo paso de makinillas k luego salen secuoyas xD

scumah

#207, Ofú que cruz... A ver amigo, hace 50 años las mujeres se depilaban, evidentemente las cromañonas no se hacían la cera en el bigote, pero la mujer guapa por definición viene sin pelo en sobacos, bigotes y piernas desde hace ya MUCHÍSIMOS años. ¿Tú imaginas a Marilyn Monroe con pelos en las piernas? ¿Y a Sean Connery en sus tiempos mozos depilado? Pues eso... Y si vas a volver a responderme como un niño de 14 años a otro de 10, no es necesario.

#211 Tú no decides si has owneado a alguien, eso lo decide el pueblo, ¡Eso se aprende en primero de forero hoyga!

NeB1

#1 a ver, yo era un puto oso, y con la depilación laser se acabó, y no voy alardeando de vigilante de la playa, simplemente ara puedo ir sin verwenza a la playa.

Que tipet...

K

#215 ¿Por cuánto te salió la broma? ¿Qué te depilaste?

A

#211, me has dejado sin palabras.

NeB1

#216

180 euros la sesión de todo el pecho y tripa, llevo 3 sesiones y se nota una barbaridad. pero sí, es una pasta, es laser diodo, y no fotodepilacion, pero bastante efectivo por el momento

danao

dicen k el laser no termina de ser weno, k luego pasas factura si tomas el sol y esas cosas =/

NeB1

#219 FAKE xD almenos yo no he notado nada

K

#218 Me lo esperaba más caro, sinceramente. Tengo que mirar precios, porque me compensa más que la cera cada 25 días.

#217 Se refiere a tus anteriores Post, en los que has dejado patente que no tienes ni puta idea de de lo que hablas, no lo dice por su propio Post.

B

#210
A las tías, si eres de complexión delgada-normal, mientras no seas un oso les dará igual, dado que alguien que pesa 60kg, da igual que tenga un mínimo de mata de pelo o no.
Si estás ya fibrado o con volumen (o posiblidad de marcar abdominales, o buena espalda...) preferirán depilado, dado que se apreciará más.

PD:
#219
Fake. Tengo conocidos que se lo han hecho y por ahora nada. Una de ellas mi madre xd.

Yo la fotodepilación me la haré en el culo, que tengo una mata MUY BASTA. Después, si soy rico, quizás en el tronco superior.

_Minerveta_

#213 si, en los centros te lo hacen a cera sin problem. Pero preparate para sufrir si tienes mucho.... y cuando digo sufrir me refiero a SUFRIR!

danao

#222
llega a la tienda y dice:
fotodepilame esto que esta my basto

xDDD

joder, como coño el dices a la tia? fotodepilame la raja y kitame los tarzanillos =/ uf xD

yo tmbien kiero! ya me diras un precio y k clinica ^^ a ver si no me entra la risa al pedirlo jajaja

#223 mierda! joder...optare por foto creo yo! hombre no se, no tengo tanto, pero despues de visitar a roca es mas facil limpiarse si no hay nda ^^

K

#224 Sonará a cachondeo, pero cuando me depilo el ojete siempre voy acompañado de un amigo que se depila conmigo. En el momento clave, si es él el que se está depilando me dice la depiladora que le agarre de una nalga a mi compi para que no se le cierre el culo en el momento del tirón y para que pueda echar la cera en toda la superficie.

Supongo que en caso de no ir acompañados pues se las apañará ella como pueda, pero nosotros lo hacemos así.

A ver quién es el limitado que salta diciendo que le abro el culo o similar a mis amigos.

#226 Hay muchas maneras abrir culos. xD

scumah

#218 ¿No duele de cojones?

#225, Ese limitado no diría ninguna mentira xD

-Lania-

Deberiais depilaros con cera, asi sabeis lo que sufrimos las feminas.

iFRiT89

#227 yo lo hago :)

B

Hombre sufrir... supongo (no lo he probado) que por las ingles moriría. Pero no es un dolor inaguantable lo que he probado (tronco superior y piernas una vez).

K

#229 Las ingles a mí no me duelen nada, en comparación con la espinilla. Eso sí es horroroso.

El pecho y axilas tampoco me duelen demasiado y el culo no duele nada, pero claro, cada persona es más sensible en según qué sitios.

chaos1111n

#277 si tubierais que haces vosotras algunas cosas para que vierais lo q sufrimos.. jumm!! xDD

B

A las chicas nunca les pasará lo que cantan el grupo célebre "Reno Renardo":
"[...]Grita tan alto
Cuando te pilles la bolsa escrotal
Con un motocultor"

K

Me depilo todo exepto el pubis que lo dejo al 1 cosa asi. con maquinilla, y despues aceite de almendras.

Lo hago porque practico culturismo y como que no con pelos. saludos

Usuarios habituales