Moda de depilacion (hombres)

K

#172 Sin duda una gran tesis. Sobre todo porque carece de razonamiento alguno.

¿La naturaleza del hombre es nacer con pelo? Sí, pero no por naturaleza... sino porque aún quedan esos restos en nosotros de cuando éramos jodidos primates. No te hablo de pelos en la nariz, te hablo de los pelos del pecho, o los de las piernas que a día de hoy son tan inútiles como atrasados a nuestro tiempo. Además, cada vez se ve mucha más gente que nace sin pelos en el pecho y con poquísimo pelo en las piernas, ¿será eso evolución? Desde luego, para mí, lo es. Ahora dime, ¿para qué sirven los pelos de las piernas en el S. XXI? ¿Acaso seguimos cazando en taparabos y nos ayuda a protegernos del frío? ¿Te hacen sentirte más mayor? ¿Haces competiciones con tus amigos a ver quién tiene una mata más grande?

¿Puedes decirme una utilidad para toda esa pelambrera que no sea que venimos del mono y como tal tenemos que ser como ellos? Porque hace mucho que dejamos de andar encorvados.

Si de verdad no ves una relación entre el aseo personal y la depilación lo mejor que puedes hacer es depilarte y notar como sudas menos, lo cual te hace sentirte más seguro de ti mismo, tanto en el trabajo, como en tu vida cotidiana. A no ser que te de igual sudar, ya que como no sales de casa tampoco nadie te va a ver si te chorrean los alerones o no.

La mayor gilipollez que has escrito ha sido esta: Si la naturaleza del hombre es nacer con pelo no hay por qué cortárselo.

Sin duda enorme, no porque carezca de sentido o no, sino porque pagaría lo que sea por ver si tu pelo roza el suelo. ¡Ah!, espera... ¿el de la cabeza sí te lo cortas? Entonces eso que has dicho resulta que SÍ que carece de sentido.

Dices que la gente que se depila es porque carece de personalidad. Seguramente tengas razón, ¡Ah no, espera...! ¡Si no la tienes! Otra gilipollez generalizada, pero tranquilo que no te la tendré en cuenta... conozco tus limitaciones. Cada uno se depila por sus motivos y todos y cada uno de ellos son válidos. Por esa regla de tres todos los nadadores no tienen personalidad. Sin duda, cada frase que dices te acercas más al Post con el índice de gilipollez supina más alto hasta la fecha en Media-Vida.

Ahora sigamos con otra tontería Made in Asimov:

Si no pertenecer a ese gran grupo de personas conlleva no tener relaciones sexuales, no tendré problema en hacerlo. No me gusta la devaluación que ha sufrido el sexo en los tiempos que corren.

Poco tengo que decir que te lleve la contraria, si no fuera porque no es mucha gente la que se depila de momento y son muchos los que follan a diario. ¿Podrás follar sin depilarte? Claro que podrás follar luciendo toda tu mata, eso es obvio. ¿Pero qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra? Yo simplemente te dije que a día de hoy tiene más posibilidades de follarse una guarra un tío que se acicale a alguien como tú. ¿Por qué? Simplemente porque es más agradable para la vista, aunque algunas mujeres no le hagan asco a los pelos.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de que el sexo ha sufrido devaluación en los tiempos que corren, bonita tontería, sobretodo porque conseguir sexo a día de hoy es mucho más fácil que hace 10 años. ¡Ah!, espera otra vez... Que eres un romántico, ¿verdad? Porque si no, no lo entiendo.

En cuanto al C&P que te has marcado de Nietzsche y de Frankl poco puedo decir, cuando los que se depilan son la minoría y es esa tribu la que piensa como tú.

B

#180
Yo al hacer deporte sudo, o sea que me da igual. A mí me es más cómodo en verano porque sudo menos en el día a día (axilas y demás del tronco superior).

PD: Al igual que natural, como han dicho, es no cortarte el pelo de la cabeza, ni la barba xd.

R

yo m depilo pecho y barriga asta k m crezca pelo en la espalda... spero acerme el laser mas adelante.

Yo simplemente m depilo pk m siento mejor y porke m gusta verme sin pelo en la zona superior, las piernas n m las depilo xD

J40

Yo me depile el año verano pasado pecho y tripa, y este verano inclui las axilas ... es mucho mas comodo, se suda menos y me gusta mas el tacto ... no se. Sobre gustos ...

T

Yo me depilo toda la parte de abajo( incluido genitales, etc), tmb axilas. Es muy higienico, hueles mejor, te sientes mas libre, practicas mejor el deporte. Cuando tienes sexo, ella se mueve con ,más facilidad

P.D tmb me hago las cejas y me saco el entrecejo, hay k cuidarse!!!

Ak3larr3

Yo no lo hago pero por vagancia o ganas, el pelo no me molesta, tampoco es que sea un oso panda.

angelorz

Soy semi-imberbe.. solo tengo pelos ahí abajo (y no me depilo, q eso tiene que doler).

Soy más felizzz :D

D

Yo las axilas si que me las depilo... más que nada por higiene, cuando sudas huele menos...

pillow3

Yo me afeito las piernas y eso, no mola ir con piratas y la pelucA

A

#181, por favor, deja de decir tonterías y de hablar de cosas de las que no estás informado, es ridículo. Las zonas donde hay pelo están repletas de glándulas sudoríparas en las se localizan las hormonas sexuales (feromonas). Dichas hormonas se detectan a través del aire por el olor y de ahí su utilidad. O sea que eso de que tener pelo no sirve para nada es una gilipollez que sólo demuestra que estás desinformado.

Por otra parte, estamos hablando, que yo sepa, del pelo que se depila en la actualidad, o sea, del pelo que hay en el pecho, en las piernas y en el pubis, no del pelo de la cabeza, así que deja de mezclar cosas (aunque quizá es pedirte mucho, sobre todo después de ver tu anterior post).

Con respecto a lo de la personalidad, no estoy informado sobre si el pelo ofrece suficiente resistencia al agua como para que depilarse sea necesario. De todas maneras, me imagino que no afecta casi al rendimiento, por lo que sí, los nadadores también siguen la moda chorra de depilarse para estar más guapos.

Lo que me ha hecho mucha gracia y confirma tu retraso mental es la puta gilipollez que has dicho al final de tu escrito:

Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de que el sexo ha sufrido devaluación en los tiempos que corren, bonita tontería, sobretodo porque conseguir sexo a día de hoy es mucho más fácil que hace 10 años.

A ver, entiendes el significado de la palabra devaluación? Significa perder valor. Actualmente, el sexo es algo muy fácil de obtener, cualquiera puede acceder a él incluso de manera gratuita. Todo el mundo intenta tener cuanto más sexo mejor, y esto acaba en una devaluación del sexo, ya que acaba por carecer de importancia, no como antes, que era el súmmum del amor.

En conclusión, tú no utilizas la higiene de manera práctica, o sea, para gozar de buena salud, sino que para ti la higiene es una cuestión social. Te duchas e intentas ir 'bien vestido' por miedo al rechazo de la sociedad, por miedo a no ser aceptado. En vez de intentar gustar a las mujeres siendo tú mismo y teniendo tu propio criterio, te pones en manos de la moda, te conviertes en un ser gregario que se esconde en el rebaño intentando ocultar su falta de personalidad. Eres una persona insegura que necesita comportarse como el resto de la sociedad para encontrar allí la seguridad (tú mismo has dicho en más de una ocasión que seguir esta moda te hace sentir más seguro, lo que ha provocado una sensación de vergüenza ajena en algunos de los que te hemos leído) ya que no eres capaz de imponer tu criterio sobre el de los demás. Esto puede que sea aún más fácil de percibir debido a tu retraso mental, algo que tú conoces pero no quieres aceptar.

chaos1111n

dios #190 xDD gran post, si señor jaja

Colacado

#190 "por lo que sí, los nadadores también siguen la moda chorra de depilarse para estar más guapos."

Ole tus cojones, sin informarte ni nada plantas la opinión de turno, ni te imaginas lo que gana un nadador depilandose, quizás el desinformado seas tú, amigoh

carlitosfg

tengo demasiado pelo de cintura para abajo , pero en cambio de cintura para arriba apenas tengo el canalillo que llega al hombligo y en el pecho tambien bastante poco, nose a que sera debido.

Si me depilo me gustaria hacerlo con laser en un centro de esos, sabeis alrededor de cuanto sale? que te lo hace una tia?? como va el rollo? te metes en una makina en bolas o como va? me gustaria depilarme desde las rodillas hasta la cintura!!

JosE_Arcadio

#185 tienes pelos en la polla ke la atrapaban o algo ?

no en serio como puede decir alguien ke una mujer se mueve con más facilidad cuando folla con un hombre depilado?

yo creo ke sólo son excusas y que disfrutarías más el sexo con un efebo, que quieres que te diga.

A

#192, a ver, sabes leer o eres otro para apuntar a la lista de retrasados?

"no estoy informado sobre si el pelo ofrece suficiente resistencia al agua como para que depilarse sea necesario. De todas maneras, me imagino que no afecta casi al rendimiento, por lo que sí, los nadadores también siguen la moda chorra de depilarse para estar más guapos".

Lo entiendes o no te llega? No hace falta que respondas, si la respuesta es positiva me dará igual y si es negativa no perderé más tiempo para intentar explicártelo.

50-TanneR

como lo veis?
-Cada uno es libre de hacer lo que quiera..

os depilais o no?
-si, mis partes intimas mas que otra cosa..

porque razón os depilais?
-porque mi novia asi lo quiere..

como creeis que surgio esta moda?
-no tengo ni idea..:S

K

#190 Me estoy empezando a aburrir de estos Post tan largos.

A ver, empecemos.

Se dice sudoríparas y no sudorípadas. Así que visto que no sabes escribirlo, dudo mucho que sepas de lo que hablas. Vale, lo siguiente que dices es que para ti el pelo es necesario porque te hace sudar y así desprendes feromonas, o al menos eso has querido decir en la primera parte de tu Post. Sin duda alguna, una nueva gilipollez que te adjudicas. El pelo en todo caso está para proteger, o ¿por qué te crees si no que lo tenemos en la nariz, culo y demás sitios? Es su único fin, PROTEGER. ¿Qué cojones protege un puto pelo en el pecho? ¿Del frío? Bueno, parece que a ti te protege y ejerce de barrera contra la inteligencia. Y de hecho hace un buen trabajo, no dejas que entre ni un ápice en tu preciosa cabecita.

Otra tontería es lo que dices de que la gente sólo se depila el pelo de piernas, pubis y pecho, cuando conozco gente que se depila TODO menos cejas y cabeza, esto es, desde la espalda, pasando por el ano y terminando en la barba y sí, aunque parezca algo típico de homosexuales conozco gente que se depila la barba, pero oye... que cada uno hace lo que le sale de la polla si se encuentra mejor y le da más comodidad ole sus cojones. Se ahorra afeitarse.

En cuanto a lo que dices de los nadadores... sin comentarios, la verdad. Supongo que tu ignorancia se deberá a la E.S.O. y a que crees que ya lo sabes todo.

Los últimos estudios sí otorgan una ventaja real y objetiva a los nadadores que
rasuran su cuerpo antes de competir. El doctor Troup, responsable principal del
Centro Internacional para la Investigación Acuática, en Colorado Springs
(EEUU), ha publicado un trabajo en el que demuestra que la depilación implica
un menor gasto energético para el nadador, una reducción de la resistencia
pasiva que ofrece el agua y una disminución en la fuerza de tracción necesaria
para avanzar.
En consecuencia, un nadador con el vello afeitado aumenta su velocidad y
obtiene una mejoría objetiva de los tiempos registrados. Otros efectos
observados, aunque sin relevancia estadística, parecen ser una menor frecuencia
cardiaca, un descenso en la producción de lactatos y un retraso en la aparición
de la fatiga. Algunos nadadores incluso han cuantificado la ayuda que les
produce un rasurado completo de su cuerpo. Estos consideran que se puede
mejorar hasta dos segundos la marca en una carrera de cien metros libres, si la
depilación se ha practicado de forma exhaustiva la noche anterior a la
competición.
A pesar de estos datos, todo indica que la depilación pronto podría dejar de
ser una preocupación para los nadadores. Si finalmente los nuevos trajes de
baño son admitidos en las competiciones oficiales, la necesidad de depilarse
puede desaparecer, ya que la mayor parte del cuerpo va a quedar cubierta por el
bañador.

Fuente: www.elmundo.es

En cuanto a lo que dices del amor... JAJAJAJ, perdona que me ría pero es que... xDDDDDDD

Esto me ha matado Todo el mundo intenta tener cuanto más sexo mejor, y esto acaba en una devaluación del sexo, ya que acaba por carecer de importancia, no como antes, que era el súmmum del amor.

Está claro que todo el mundo busca tener cuanto más sexo mejor, pero lo de que antes el sexo era el súmmun del amor... JAJAJA. ¿Crees que Romeo y Julieta era el pan de cada día antiguamente? Como veo que te gusta la lectura te invito a que leas Don Juan Tenorio, era algo así... sólo que sin ser tan guapo y sin apuestas de por medio.

Y en cuanto a lo último no sé por qué utilizas negrita, ¿para finiquitar el tema? Pues si es así desde luego lo has hecho, has quedado, una vez más, como alguien con una limitación mental severa, ojo... sin ánimo de ofender, ¿eh?

Yo si utilizo la higiene es porque la necesito, no puedo estar sin ducharme o sin echarme desodorante un día, ¿por qué? porque es algo que mi cuerpo me pide, igual que el tuyo te pedirá atiborrarte a bollicaos. Visto bien porque me gusta tener buena imagen y que no se me conozca como el piojoso de la escalera, como a ti vaya. Gusto a las mujeres por mi personalidad, porque por mucha guarra que haya en una discoteca hay que entablar conversación, claro que como tú no sales a la calle no sabrás cómo se mueve la noche hoy en día. Y sí, me arreglo porque me siento mejor cuando me miro al puto espejo y porque a la hora de buscar un trabajo, entre otras muchas cosas, importa la BUENA IMAGEN que puedas tener. Claro que tú vivirás con tus padres y aún no sabes lo que es echar un CV y ver que aparte de X requisitos te piden tener buena presencia, pero claro no puedo pedirle peras al olmo cuando hablo contigo. En cuanto a lo que dices de que soy inseguro tampoco tienes ni puta idea, básicamente porque he explicado por qué me arreglo y me gusta estar presentable.

Y por último terminaré mi post citándote y contestándote con un acertado refrán que viene como anillo al dedo.

Esto puede que sea aún más fácil de percibir debido a tu retraso mental, algo que tú conoces pero no quieres aceptar.

Se cree el ladrón que son todos de su condición.

Y por más que repitas que soy un retrasado mental no me convertirá en ello, el único que lo ha demostrado en este Thread has sido tú.

#199 Esa capacidad intelectual de la que presumes, aquí, al menos, no la has dejado patente.

Colacado

#195, te lo explico bien sencillo, estás emitiendo un juicio al final de frase, y si no tienes ni idea pues te callas o te explicas bien, lo que no puedes es decir: "nose si será por rendimiento, asi que sí, se depilan por moda" lo pillas?

Te noto un poco resentido con el tema por cierto (:

A

#197, crees que voy a responder a un retrasado mental confesado como tú? Por supuesto que no. Todo lo que tenía que decir sobre ti ya lo he dicho. Si alguien con mi capacidad intelectual se ve preparado para retarme, ya sabe, puede ir cerrando sesión.

J

moda? yo me depilo desde hace 9 años.

Salazarillas

Grande kliphoht :) se ve qué hay un gran número de resentidos...si os fijáis la gente q se depila respeta a los demás, al contrario q la mayoría q no se depila. Asimov, si pretendes encontrar a gente con tu capacidad mental vas fino, no creo q haya algún otro retard por aquí

carlitosfg

que tipo de forma de depilacion haceis?

Mi opinion:

cuxilla- es una mierda , tienes que pasartela cada poco tiempo y salen mas pelos y mas duros.

Crema vet: me la ize una vez en el miembro mediavidero y escocia un poco , ademas tambien salia bien rapido el pelo.

Cera: tiene de bueno que tarda mucha mas en salir el pelo y sale mas blando pero es mucho mas doloroso!y como quieras hacerlo por el muslo y eso no te cuento lo que tiene que doler.

Fotodepilacion : por lo visto va por sesiones, osea que cn 1 dia no vale, encima en la zona tratada no volveria a salir el pelo el resto de tu vida.

sabeis de algunas mas? comentarlas.

scumah

Yo veo a los que se depilan igual que veo a los emos: Me da exactamente igual lo que hagan y lo respeto profundamente, pero me parece una gilipollez.

Quien quiera depilarse que se depile, pero para mí sería una pérdida de tiempo y dinero estúpida, eso por no hablar de que duele. Eso si, pediría que los que os depiláis no salgáis con lo de la higiene, porque yo huelo como mínimo igual de bien que vosotros, y tengo los sobacos con tanto pelo como dios quiso. Además, los hombres tienen pelo de toda la puta vida, y no creo que sea ahora cuando los hombres van limpios de verdad...

Salazarillas

#203 Las mujeres llevan con pelo toda la vida también...y es evidente q si t depilas la limpieza se incrementa

SkyuL

yo me depilo por higiene y pk me gusta mas ... si lo haces por los demas....

scumah

#204, A lo primero, evidentemente es mentira. A lo segundo, soy como mínimo igual de limpio que tú y huelo como mínimo igual de bien, así que explícame eso. ¿Acaso vuestra cabeza está sucia? Porque tiene pelo... A lo mejor por allí no hay champú o yo que se...

Salazarillas

#206 Lo primero es mentira? Eh...sabes q esto de la depilacio antes no existía? Y a las mujeres les crece en piernas axilas y brazos, así q...

-Shaydund-

Yo no me depilo...sólo lo haría si tuviera demasiado pelo, pero no lo considero así que... :)

Pepper

Yo me depilo desde hace 4 años ya y bueno, ahora mismo no hago deporte, pero reconozco que si es mas igienico, te secas antes cuando sales de la ducha xd! y realmente me gusto mas asi. Estiliza tu silueta ya que se aprecian algo mas los rasgos musculares y como no, te crece automaticamente 2cm ( jajaj es coña).

PD: Las que decis que no os gustan depilados, lo decis en serio? me refiero, no os da palo trincar un miembro repleto de pelos? con lo suaves que se quedan recien hechos HOYGA!
Creo que a la mayoria de tios nos mola que las tias no tengas nada o mas bien poco, me equivoco?

SomeSay

Yo me depilo las piernas, y no lo dejaría de hacer, es mucho mas cómodo y me gustan mas así.
También es cierto que, he hecho una mini encuesta, preguntando a féminas y la mayoria me han dicho que les gustan mas los tios sin depilar. Pero me la pela xD

Usuarios habituales