La moda de los pantalones cortos, ¿hasta que altura?

sPoiLeR

Con la llegada de las altas temperaturas, el tamaño de los pantalones de las mujeres disminuye año tras año. Como una imagen vale mas que mil palabras, expondré los casos que se suelen ver a día de hoy en nuestras calles:




Algunos ejemplos más:

¿Es sola una moda o bien para quedarse?
¿Vamos camino de ver gente en pelotas?
¿Es culpa del heteropatriarcado?
¿Hay algún limite establecido a la altura del pantalón?

Quiero escuchar opiniones de la gran sabiduría mediavidera y saber que esta ocurriendo. Si alguien se siente ofendido porque no pongo imagenes de hombres, también existen algunos casos.

1
KullThran

a ti que coño te importa

19 2 respuestas
M

#2 Será mariquita y le interesará la moda.

1
zErOx

Yo siempre que veo a una notas con un pantalon de esos pienso: para eso no lleves nada.

3
Yuih

Yo siempre que veo a una notas con un pantalón de esos pienso: y no se hace daño en el conejo llevandolo tan apretado?

25
sPoiLeR

#2 Es un debate vivo, aunque entiendo que no todas lo lucen igual, no quería molestarte.

nervlos

pues ya hay versiones así para runners

1 1 respuesta
chestterzgz

Yo el límite lo veo en el cachete , cuando ya se ve unos 5cm de nalga es que es una guarra de cuidao

Antares09

Mientras no lo lleven gordas grasientas me da igual, incluso me parece bien.

38 2 respuestas
B

Pues a mi me mola que las gordas grasientas los lleven. Con gordas grasientas me refiero a gordas que supuran grasa con el sudor, como los mecánicos gordos de pueblo después de 12 horas de trabajo con tractores, pero en chica.

Eso es tener clase.

dambala

#9 igual que con los leggins, suscribo tus palabras

1 respuesta
B

Entre esto, los leggins, yoga pants y similares que llevan las tías en los gimnasios y por la calle. Me las paso de erección en erección.

Menudo veranito

DonDemencia

Mientras que no se le vea la nalga de forma abundante, no creo que haya problema. Es una moda, me imagino que será incómodo tener un pantalón tan apretado y exponer tanto de cintura para abajo.

Pero vamos, mientras que no cuelgen los huevos, no me importa.

8
tute07011988

A mí me fascina la muchacha que llevo un pantalón corto que enseña nalga y cada 5'' se lo está bajando.

Pedazo de burra, ¿has pensado comprarte uno con algo más de tela?

12 1 respuesta
sPoiLeR

#14 Lo que viene a ser un cinturón ancho xD

#7 Puedes aportar algún documento gráfico?

Troyer

A mi me va a dar una embolia de que se me infle/desinfle el manguito.

1
B

#1 la cosa es cuando ves chavalas de 15 años que llevan los pantalones como la de la última foto....

O en algunos caso gordas como han comentado ya.

En Málaga no es raro ver alguna como la de la foto del bar

bonilleta

Le medida ideal es hasta que se note el pussy

RocKO

Es una moda que debe perdurar hasta el fin de los tiempos.

1
sahrimud

Partiendo de la base que mis calzoncillos son mas largos que que los chochorts que veo por bcn...

Kalgator

Y yo aun voy en pantalon largo :(

vene-nemesis

Yo tengo un instituto al lado de casa y cuando coincide que paso por ahí al salir los críos, sale un marabunta de mini prostitutas de 15 años mostrando el 30% de la nalga con estos shorts y pienso, joder, pobres chavales, 28º sudando como cerdos, en clase de mate con un proferor al que se la suda si aprenden o no y encima rodeados de culos al aire, así acaban el curso, con las poyas mas altas que las notas...

62 2 respuestas
Yuih
#22vene-nemesis:

mini prostitutas

Son prostitutas realmente o las llamas así por su manera de vestir?

1 respuesta
vene-nemesis

#23 las 2, al instituto se va a aprender, no a zorrear.

7 1 respuesta
xXxHarlockxX

#22 Mi prima de 13 años va con pantalones de esos :palm:

Yuih

#24 Así que si vas con pantalones muy cortos eres una zorra, entiendo, no?

Me puedes decir que vestimenta es la adecuada para que no te llamen zorra / prostituta?

1 6 respuestas
Zariel

19
Tritoman

Vaya comentarios más del siglo XII, que el debate de la ropa que vistes te haga ser X o Y ya huele un poco

Antares09

#26 La que veas que no llevan esas señoras que se ponen en las rotondas

18
vene-nemesis

#26 yo pongo el mínimo en pantalones cortos que por lo menos te tapen todo el culo, llámame loco.

2

Usuarios habituales