La moda de los pantalones cortos, ¿hasta que altura?

vene-nemesis

#300 el xd lo has editado 12 minutos después de postear, pero tampoco te ralles que ya estaba reportado antes de eso.

Aquí hay unas normas que delimitan lo que se puede decir y a quien, tú te las has saltado, no hay mas historia, pero si te conforta llamarlo victimismo allá tú.

1 respuesta
tholdrak

#301 Me has reportado por decir: "teneis que follar más que algún día le vais a dar un disgusto a alguna en un soportal xD" porque piensas que te estoy llamando violador, cuando ni siquiera te he citado ni me he referido a ti?

Victimismo épico.

1 respuesta
oyemevale

es la moda de cada verano , aver quien enseña mas 8==========D ---______________

vene-nemesis

#302 A mi? XDDDD

B

https://youtu.be/neb5-FovX2A

esta mujer expone lo que pienso exactamente del feminismo del siglo XXI respecto a la libertad en cuanto a la vestimenta. si alguien se anima a verlo y leerlo, es bastante reflexivo.

2
Aeran

#9 eso pienso yo xD

Aeran

#26 Supongo que para ir a estudiar es mejor estar cómoda que pintada como una mona y con esos mini shorts que dices en #5 que aprietan el conejo , no se , llámame loco.

diabloykiss

#219 #219 hay un pequeño detalle: una cosa es ejercer tu voluntad y vestir como quieras --> bien visto
y otra que una empresa sexualice la figura de la mujer para atraer al genero masculino al juego ---> mal visto

en mi opinion no las puedes comparar.

ZelD4

#283 me las reventaba a las 2 hasta sacarles los intestinos a pollazos

MeCagoEnDios

Las que más se quejan de que las critican por vestir X son las que más rajan luego de los demás, por qué será

Overwatch

Pues a mi me parece genial que las chicas enseñen el culo por la calle... :D

Y no creo que ninguna se ofenda porque le miren el culo JAJA

1 comentario moderado
4 meses después
SRvictor

Creo que es el peor disimulo de spam que he visto en mi vida

2

Usuarios habituales