La moda de los pantalones cortos, ¿hasta que altura?

A

#269 Que no haya deseo sexual, no significa que no haya líbido. Aún así para un asexual follar no tiene nada del otro mundo, produce el mismo placer que morderte las uñas xD, y en muchos casos asco.

#270 Pues nada, que sufrimiento desear cuerpos continuamente xD.
Pero insisto, no todo el mundo funciona igual sexualmente.

1 respuesta
afhn

#271

#271Alex777:

Pues nada, que sufrimiento desear cuerpos continuamente xD.

Ahora que has llegado a esa conclusión, deberías reflexionar sobre lo que se discute en este hilo.
Y sí, todos los hombres funcionan igual; si ven una tia ligerita de ropa que esté buena, se la follaría ahí mismo si pudiese por mucho que intente aparentar independientemente de sus circunstancias, bueno, si es que realmente se considera un hombre, a no ser que sea asexual o homosexual.
Biológicamente los hombres no funcionan igual que las mujeres, por lo cual, no deberías intentar analizar algo desde tu perspectiva como mujer.

1 respuesta
A

#272 Yo tengo más de hombre que de mujer, por si te sirve xD
De hecho hasta tengo un nivel de testosterona mucho mayor que la mujer promedio.

Así que no intentes rebajar lo que digo atacando por ahí :)

1 respuesta
J

#1 pues según, si esta buena cuanto mas corto mejor.

si es de las "curvy" modernas, pues que no se los ponga, que para ver lorzas apretadas no me veo, también para las que no tienen culo, por que a muchas les queda muy mal, mucho agujero para poca pierna :psyduck:

Lo dicho, mujeres a las que les queda bien y a otras que no.

afhn

#273 por favor, no te limites para caer en que te estoy atacando, ni mucho menos, simplemente te estoy exponiendo algo, algo tan simple y tan claro como que, una mujer no puede entender la perspectiva de un hombre, pero es básicamente porque su perspectiva va a estar atada a su sexo, al igual que un hombre nunca va a comprender los problemas de una mujer ya que, su perspectiva va a estar atada a su sexo, y todo esto lo limite la biología. No es algo que decidamos por nosotros mismos o me esté inventando.

Es complicado intentar comprender las cosas desde la perspectiva del sexo contrario, como por ejemplo, le es casi imposible comprender a una mujer lo que es tener una bolsa escrotal y un pene colgando entre las piernas, al igual que es casi imposible de entender para un hombre lo que acarrea tener unos pechos enormes sobre la salud de una mujer, o lo que es sufrir un embarazo, o tener la regla.

Entiendes por dónde voy?

Cl0ud7

#57 Pues no se como se las apañara mi hermana que lleva toda la vida encontrando pantalones cortos de un tamaño normal.

F
#1sPoiLeR:

¿Es sola una moda o bien para quedarse?

viene para seguir subiendo

pero quien se pone eso es claramente por provocar digan lo que digan, no me imagino lo incomodo que debe de ser ir con media nalga fuera, sobre todo si tienes que sentarte en algún lado

chanquete

A mí me dan un poco de asco... Por que veo que se han rebozado el culo con el asiento de Cercanias que debe de haber pasado de todo por ahí

3
raijinz

Media nalga fuera es lo que se lleva, lo que yo no entiendo para que, para eso que vayan en bragas total es lo mismo.

B

Enseñar medio culo no pasa nada, ponte tu a enseñar el pellejo de los huevos que te van a tachar de todo xDDDD no entiendo donde está el limite. Pero bueno, querida sociedad <3..

Lo que no entiendo son esos padres de crías de 10/11 años comprandole esos pantalones y luego vendrán llorando y diciendo "que hemos hecho mal?" pues joder... xDDDDDDDDDD me dirás.

#11 pero lo mejor es que todas las gordas si llevan leggins tienen que ser de color carnePEROPORQUE

5 2 respuestas
Uriel246

Lo mejor de todo es que la industria del pantalón cada vez ahorra mas material pero, ¿bajan los precios?

El capitalismo prostituye a nuestras hijas a cambio de beneficio!!!

dambala

#280 es egoísmo puro y duro ellas van cómodas (imagino nunca me he puesto unos) y de paso los demás q se jodan xDDD

sPoiLeR

#280 los leggins es otro tema...porque algunas es como si no llevaran nada eh xD


Yo creo que el calor es la excusa, luego uno va mas caliente que el palo de un churrero

3 respuestas
Kenderr

#283

B

#283 si pero no hablábamos de modelos precisamente.. Léete q he puesto entero jajsjs

EiNoL

A mi me atraen más las piernas y la cintura. Sobre todo las piernas, es en lo primero q me fijo en las tías. Bueno, cuando estaba soltero jajajajaa

JackRed

Los que hablais de bikinis, me hace gracia ahora se han puesto de moda los que tienen este corte:

En san Juan habia una chica, de unos 19 con uno rojo entero en este plan, normalmente no soy de quedarme embobado mirando a nadie,pero ese bañador lo consiguio.

Y sobre lo del debate, y el calor blabla, lo del calor es la excusa para llevarlo, el calor no se concentra en las pantorillas, se concentra en los genitales, por eso faldas o pantalones tipo Harem son mucho mas frescos que el pantalon corto tipico, y mucho mas que uno de estos que son hiperajustados.

Esto es por moda, no digo que que sea por moda sea algo malo, y por mi parte que cada quien lleve lo que quiera,pero es simple y llanamente moda, no calor, no es que quiero que se me bronzeen las piernas, ni ninguna excusa que querrais para justificarlo, es como la gente que justificaba los spinners, y ahora los tiene guardado en un cajon, la moda llego y necesitaban crearse excusas.

Thouy

Los pantalones como los monaguillos, con que lleguen a la polla sobra.

sPoiLeR

Indagando un poco mas en el mundo de los pantalones mofletudos, tienen varias denominaciones como:

  • Chochorts
  • Pantangas
  • Tangalones

Todas las denominaciones un poco sexuales, ¿no van en contra del feminismo? Dentro de nada iran enseñando el papo xD

Trigson

Depende del cuerpo que tenga se pone el límite más alto o bajo, muy fácil

hitsvil

Estos threads molan un montón porque hay un montón de users haciendo el ridículo y recibiendo zascas a cada post que escriben. Y tan sólo tratan de llamar la atención, pero ni por esas. Penita máxima

challenger

2 1 respuesta
B

#292

2
B

combo de leggins minishorts son el futuro yo lo veo

tholdrak

Qué triste esos que dicen que no pueden ver a una chica en mallas, leggins o con pantalones cortos sin empalmarse y sin "ponerse calientes" xD

En serio, os hace falta follar urgentemente, cualquier día le dais un disgusto a alguna en un soportal xD

1 2 respuestas
vene-nemesis

#295 creo que llamar violador a nadie porque sienta atracción sexual por el cuerpo de las mujeres ya es el extremo de la idiotez y de la falta de respeto, menos mal que eres un "feminista" de los de verdad y no como las locas esas de twitter que son 2 contadas.

1 2 respuestas
tholdrak

#296 Veo que entiendes lo que lees.

vene-nemesis
#295tholdrak:

cualquier día le dais un disgusto a alguna en un soportal.

Seguramente hablabas de llevarle flores.

1 respuesta
ArcheR

#296 Pero no le sigas el juego, que si que ve consigue llamar la atención sigue dando la brasa. Se le ignora, y en una página no se le ve el pelo más.

1 respuesta
tholdrak

#298 Digo: "teneis que follar más que algún día le dais un disgusto a alguna en un portal xD" <--------------- frase claramente de broma = tíos llorando porque les han llamado violadores

Lleváis un victimismo encima para hacéroslo mirar.

#299 Esto lo dices precisamente tú que te has pasado las primeras páginas del hilo diciendo que las chicas que llevan pantalones cortos son unas guarras (malote nivel 100 políticamente incorrecto, nivel patio de instituto)

Pero el que quiere llamar la atención soy yo.

1 respuesta

Usuarios habituales