Modas juveniles... ¿Son positivas?

Zerokkk

Borrado. Algunos no sabéis respetar la opinión anónima de los demás, ni entenderla. No va por MV.

ZJM003

Como muchos sabréis, en los últimos años las "modas" juveniles se han disparado.

Yo sé que es algo que siempre ha habido y siempre habrá, no sé que sabrá el resto.

2
kakarikez

todo el mundo sabe que el estrikismo se cura bebiendo

HIMOTEN

Pienso que la adolescencia es dura para muchas personas, el sentirse parte de algo ayuda a pasar dicha etapa.

Como he dicho, son etapas, y como etapas, todas acaban por terminar.

3
sergiovk

Yo pertenezco a una banda llamada los flameroh y me llaman la bandida.

Vamos, ni que fueran de ahora las modas xDDDD

MrAw3s0m3

Yo lo que mas odio son los que se creen "normales" y hablan de "modas juveniles" como si fuesen algo raro o un invento del diablo.

4
Zerokkk

#6 Yo no las veo como algo malo xD, pero conozco a muchísima gente que sí que lo ve así y les discute mucho lo de ser veganos, straights... o que critica a los rastafaris de fumar maría, y miles de ejemplos más. Por eso quería saber qué piensa la gente de aquí en general.

JaNDeR

Y yo caí enamorado de la moda juvenil
de los precios y rebajas que yo vi
enamorado de ti.

5
SnighT

Pero hablas de modas o de estilos de vida. Ser vegano no esta ni de moda ni nunca lo ha estado que yo sepa y mas que una moda es un estilo de vida.

1
Skorp1to

Pero que cojones es eso de straiteje...

Soy el único inculto al que si le sacan de los raperos, canis, emos, pijos o punkers se pierde?

25
sombrio24

Me parecen una parida, cada uno que haga lo que le guste/apetezca, no lo que la moda le diga. Seguir una moda significa formar parte de un grupo social que hace "x" cosas, adaptandote a ella. Mucho mejor cojer lo que te guste de cada una, te puede gustar el skate, vestir de "x" forma y escuchar hardcore xD.

¿No es más facil hacer lo que te apetezca, cuando te apetezca?

2
RaCe

me acabo de enterar que los 'sanos' son una moda juvenil xDD

2
B

.

Hurtiek

#12 Una moda que no sigue nadie.

1
heodekone

#13 efectivamente.

H

Yo soy tope bakala. Esta moda es lo mas nen.

RoMazZzZz

"y yo caí, enamorado de la moda juvenil..."

http://www.youtube.com/watch?v=t0On9tbnKd8

Homyu

en los viejos tiempos a estas edades se te enviaba al frente y se te pasaba rapido la tonteria.

1
BirK

#1 Eres tu?

10
L

Según mi punto de vista no se trata de clasificarlo en positivo o negativo, porque en la adolescencia lo normal es pertenecer a un grupo, identificarse. Y el que diga lo contrario no se da cuenta que por el hecho de ser de los "normales" ya se está clasificando e identificando en un grupo, una forma de ser.

2
Soltrac

Lo mejor es el que se cree independiente y que no sigue ninguna moda xDDDD.

Mikelanllelo

#10 yo tambien me pierdo

por cierto, no se si el hecho de llamarlo "Straight Edge" o "Veganismo" y chorradas así es para parecer mas way, no lo pueden llamar "Naturistas jipys" o "rebeldes aburridos defendiendo derechos de animales" o "jovenes pajilleros".

no,no...es que mola mas decir:

  • pertenezco a los staright edge

xDDDDDDDDDD

1
B

las modas son mierda

pero no hay tanta variedad , a mi esque me da la sensacion de que toda la gente viste/actua igual......

debov ivir en un sitio pequeño xd

Blacksep

Yo soy persona neng.

Creía que no seguía ninguna hasta que vino #21 con la verdad absoluta y me mostro la luz diciendome lo que me creo y lo que soy sin tener ni puta idea de nada.

PD: Aquí un vegano en su maximo esplendor:

4
S

Pues veganos y straight edge hay unos cuantos por aquí xD

I

Lo mejor es seguir fiel a tu estilo. Nada de modas, tú eres tú, porque mil personas hagan una mierda, no vas a ir detrás. Lo veo de un mazoca...

U

#14 Se seguía, hace muchísimo tiempo, incluso hay miles de grupos straidgh edge (minor thread fueron uno de los primeros), esta "moda" o "estilo de vida" tiene muchísimos años (creo que es casi de la época de los ramones/sex pistol cuándo el punk comenzó a hacese un estilo de vida o algo así lei).

Hay mucha gente straidgh, es más, las cruces que se ponen los emos en sus nick (xxxemonosequexxx), eso quiere decir straidgh, porque así se diferenciaban, se ponian una cruz en la mano para diferenciarse de los que no eran (por eso no entiendo por que los emos se ponen las cruces cuando después los ves super ciegos por la calle xD).

Los sxe (así se le dicen) cada vez es verdad que se ve menos, pero siguen existiendo, los hay mas tolerantes o menos tolerantes, pero vaya, que los hay xD

Roscopower

Suerte que todo esto desaparece cuando te haces mayor y maduras.

Oh wait!

angelorz

Si te gusta y estás contento contigo mismo da igual que tengas tachuelas, botas con la punta de metal, el flequillo pegado a la frente con silicona tapándote un ojo ó rastas hasta la cintura.

Las modas no son algo nuevo xD Además, el hombre siempre tiende a estratificar la sociedad y clasificarla: metaleros, hippies, emos, ...

No es ni bueno ni malo. Otra cosa es que los emos produzcan un poquito de risa, al igual que los metaleros gordos de 35 años con camiseta de Slipknot y pelo por todas partes. Es lo que tienen los extremos xD

EDIT: #10 +2
Estas nuevas tribus urbanas son muy "moennas" para mi xD
PD: Los canis no entran dentro de "moda". Esos son escoria.

I

#10 +1

PD : .. corred insensatos!

1

Usuarios habituales