Modas juveniles... ¿Son positivas?

Dralions

#66 A veces me pregunto si esos comentarios los hacéis en serio, porque desde luego son para tomárselos a broma.

La verdad es algo tan relativo como que cada individuo tiene la suya propia: su propia percepción de la realidad; y aunque es cierto que puedan haber rasgos comunes colectivos (de ahí que la gente se agrupe en tendencias como el veganismo) jamás encontrarás a dos personas exactamente iguales, ni aunque hayan compartido placenta durante la gestación y sean físicamente indistinguibles. La única forma de alcanzar la verdad más óptima es mediante la razón; de aquí nace, por ejemplo, el método científico. Mostrarse en contra de una verdad no significa en ningún momento no tolerar a aquellos quienes vivan acorde a ella (hasta cierto punto, obviamente, porque no se puede permitir que una persona transgreda la libertad de otra), sino dar tu opinión, y todos somos libres de hacerlo.

#92 Sí, debo xd, pero eso no quita que #66 sea absurdo.

M0E

#91 Deberías aclarar y aprender a diferenciar los conceptos de certeza y verdad; eso te ayudaría a no caer en argumentos tan poco concluyentes como contradictorios.

B

Yo creo que al final, cada uno acaba haciendo lo que le da la real gana al final.

Yo he ido a conciertos con amigos mios que se proclamaban seguidores del Straight y antes y durante el concierto el speed volaba señores.

Yo respeto a cada uno mientras no me moleste, no me caso con nada, ellos sabrán, para mi ser libre es no encasillarme en nada.

Mensi

Menos Minor Threat!
Esto si es que se un tema sobre la droga, para bien o para mal

2
Sputnik1

No hay que confundir una tendencia de pensamiento con una moda :/, que suelen estar caracterizadas por un excesivo apoyo en una estética diferenciadora y en preferencias musicales, cinematográficas, o de ocio concretas, etc.

Las modas no es que sean buenas o malas, en sí sólo son -y la mayoría de ellas coinciden en que resultan lucrativas, así que alguien estará diciendo por ahí que son buenas xDD-; lo malo es no salir de ella/s, o engancharse de una a otra, y que la persona en vez de forjarse una identidad propia, individualista, se apoye en identidades de grupo. Por eso se ven tan propias a la adolescencia -y juventud en general-, porque usualmente en edades tempranas el individuo no tiene desarrollado el criterio, ni ha madurado y en el proceso se deja llevar, o siguiendo la estela de sus gustos se identifica con ciertos grupos, pero no es propio de una inteligencia adulta seguir con la dinámica de clan o de etiquetado de supermercado. Escapan las excepciones de toda la vida, adultos con mentalidad infantil y jóvenes maduros xd.

Lo idóneo es desengañarse si hace falta, y afrontarse sin limitaciones, como persona con peculiaridades que difícilmente puede encajar en un arquetipo. a menos que uno no se aproveche y se condene a la simpleza..., en ese caso sólo quedan dos opciones: la digna y la que lo esconde con la pretenciosidad de una moda -y, ojo, no es defender que las modas sirvan sólo como parapeto para estos casos-.

Y el veganismo no es una moda juvenil xDDD por Dios.

3
kun294

te confundes si metes en el mismo saco a veganismo y SxE con modas
y el Hardcore es una moda? cuando poca gente conoce ese estilo de musica y de vida?
para mi una moda es ir con vans y pintas de hardcore y no tener ni puta idea pero claro a la gente le gusta ir con vans pantalones pitillos una camiseta que ponga trasher y no tener ni idea de nada

2
doogie780

#96

+1 : )

U

#96 Yo no voy con pintas hardcoretas ni nunca he ido con ellas, pero sin embargo musicalmente lo unico que escucho es hardcore y los conciertos que he ido han sido de hardcore.
Me gusta ese ESTILO MUSICAL, pero nunca me ha molado nada encasillarme ne ningún sitio.

Es cierto que hay peña que dice ser SxE porque así se cree que mola más ( y después le pones bebida alcoholica y se pone super ciego xD), pero pese a esta minoría no entiendo como podeis decir que lo straight edge es una moda cuándo la mayoria que hoy a leido esa palabra no tenía ni idea de lo que era xD

EMO si es moda, STRAIGHT estilo de vida, FIN.

Y ojo, que no soy SxE xD pero no me parece mal su forma de pensar (al igual que tampoco me parece bien que hay algunos que son demasiado radicales con esto, pero no violentos ojo que hay mucha peña que tacha a los SxE de violentos.).

p.d: Por cierto #96 +1, que me he ido por las ramas xDDDD

doogie780

Te mola el jarcor?

fap fap fap

RedRupee

Los hardcoretos...sois la nueva plaga en festivales y conciertos de metal :D

Aunque no es mi estilo de música predilecto, hay muchos grupos salvables. Sobre todo de Metalcore o Deathcore.

L

Yo siempre escojo según temporada ¿qué se lleva este otoño en lo hardcore? ¿el rojo? pues me hago hardcoreta. Que en primavera los veganos llevan el verde, pues vegano. Eso sí, emo nunca, que a mí el rosa me sienta fatal.

2
h1de

yo veo que la gente viste toda igual ultimamente

K

Mientras no sea guarro ni siniestro...

S

Los extremismos son enfermizos, por muy "sanote" que se crea uno xD

C

#1 Desde que el hombre es hombre ha habido colectivos agrupados por una estética, idea o costumbres. No digas tonterías.

#103 Mientras no sea fascista... Perdona, creía que era un concurso de a ver quién suelta la gilipollez más grande (soy muy competitivo).

3
iAtlas

http://es.wikiquote.org/wiki/House#Cap.C3.ADtulo_10-Historias_.28Histories.29

5
S

MOMOMOMOOOOOOOOOOOONSTER-KILLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gato_suave

dejad ke cada uno se vista como quiera y siga la moda ke quiera mientras no se meta con nadie. Es como lo de los emos, no entiendo por ke eso de "apalear emos" y tonterias asi si ellos no van apaleando a la gente por ahi. Es vergonzoso eso del odio a una persona por como se vista, mas bien habria que fijarse en ke las personas se comporten bien. Al fin y al cabo todos somos humanos, ke mas da??
para mi los unicos ke no se merecen respeto son los ke no respetan a los demas.

#56 no sabe ni donde tiene la cara.

ServiaK

el veganismo no es ninguna moda juvenil.

Por otra parte el sxe tuvo su sentido como respuesta al excesivo consumo de drogas en los conciertos punk de la época y fue unido a minor treath y al nacimiento del hxc. Hoy en día a mi parecer la mayoría de sxe (y conozco a alguno q otro) lo hacen por ser los mas trves del royo.

diosss lo q he leído por ahí arriba, uno q dice q ser vegano es como ser perroflauta y encima otro le dice "efectivamente"

this is mv xDDDD

M0E

Si no fuera xq conozco círculos hardcoretas y sé cómo ha ido calando la filosofia Straight Edge pensaría que no son modas.

A uno le puede gustar esa música, puede decidir voluntariamente no consumir drogas ni alcohol y tomarse el sexo y la promiscuidad de una manera muy estricta, y no por ello pertenecer a una moda, o no necesariamente a este movimiento del q hablamos. Sin embargo, en el momento en que se cuelga la etiqueta Straight Edge, se tatua tres X en el brazo, se mueve en un ambiente de estética determinada en la que la mayoría de la gente comulga con esos valores... lo siento, pero forma parte de una moda. Y es que una moda también es una forma de vida.

1
_RUGBY_

#110 Tienes parte de razón en lo que has dicho ,durante toda la vida ha pasado en todo este tipo de movimientos que tienen una estética diferenciada del resto de la sociedad y dentro de la escena se llevan un tipo de marcas o una estética propia ya sean Skin, Mod , punk , SXE etc.. pero eso no convierte al movimiento en moda porque va más allá de la estética.

heodekone

#106 :O no había visto un owned tan basto en mucho tiempo.

B

#110 Fashion before pashion

japuchi

Eso es para gente sin personalidad propia.

Usuarios habituales