Modelo 16 años. Avisó por Facebook su suicidio

nerkaid

Una modelo de 16 años que tiene facebook, pone un mensaje, y durante 9 meses nadie lo ve? Nadie la buitreaba??

Algo raro hay aquí no jodas xD

2 3 respuestas
B

Si alguna mediavidera que este de buen ver esta pensando en suicidarse, por favor, que saque a este foro de su miseria, y que al menos algunos puedan disfrutar de los placeres carnales aunque solo sea por una vez...

P.D.: Y lo bueno de esto es que despues cada uno puede llevarse un pedazito a casa para hacerse un llavero.

1
K

#61 IT'S A TRAP!

D

Sois muy bastos xdd

varuk

#49 La madre de la enterrada estará ya... en el tercer cielo por lo menos.

sperial

Una tarde de abril había quedado para ir al cine con un chico. Recibió un mensaje cancelando la cita y, sintiéndose poco deseada, decidió tirarse frente a un tren en marcha.

joder

1 respuesta
vinilester

#4 enorme xddddddddddddd
#66 En vez de tirarse al maquinista...

2
VonRundstedt

Y ahora quien va a actualizar su twitter? es que nadie piensa en los twitters?!?!?!

BiRDoS

Soy el único al que esto le parece de mal gusto?

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?

  • feliz

  • informado

  • triste

  • asombrado

  • aburrido

  • enojado

  • inspirado

  • preocupado


1
Mercucio

Fijo que tiene una hermana.

C

me imagino que cada cual se tomara las cosas de una manera y que igual hay mas mejunje del que parece.

De todas maneras si por cada planton que me he llevado me tuviera que suicidar, ni con 80 vidas me salvaba

brokenbeat

Selección natural 2.0

Darwin estaría orgulloso.

T-1000

Boba, BOBA, boba, QUE ERES BOBA.
Boba, BOBA, boba, QUE ERES TONTA

Nada más que decir , menuda mierda de sociedad estamos creando.

Desper4doS

es un fake para darse publicidad....ya aparecerá por ahi.....

liz91

Pues yo también dudo de que nadie viese el mensaje y le dijese algo, ¿no?. Es raro...:S

En el caso de que fuese así y etc...lo ya dicho: vaya mierda de sociedad estamos creando, así nos va...

xXxHarlockxX

#61 Pero acaso te has leído la noticia?

"Su historia se ha conocido ahora que está terminando la investigación judicial"

1 respuesta
babri

este comentario lo peta!!!!!

2 1 respuesta
nerkaid

#76 ... ¿? Pero... Acaso piensas? En 9 meses nadie ha comentado nada de una nota de suicidio y a ti te parece normal??

Que pasa que la chica hizo un grupo en su FB para la policía y puso la entrada en privada para que nadie la viera menos la policia cuando entrara?? x'DDDDDDDDDDD en fin, -2 dedos de frente.

2 respuestas
G

vaya gayardo el que la planto

#77 Amauri sabe

1 respuesta
babri

#79 Amauri lo peta!

B

Yo sólo digo que el chico le dió plantón porque vió de lejos que estaba tarada.

Acertó.

1 1 respuesta
danao

Pues si la atropello un tren espero que la partiera por los sitios adecuados.

Grilla

#78 yo no sé, pero me supongo que al levantar el cuerpo y tal la policía habrá cerrado su perfil a todo el mundo para poder investigar, vamos, sería lo más lógico, mejor tener una de las vias controladas a que la gente estuviera mandando mensajitos y tal, habrán avisado a los amigos de la chica para que no dijeran nada respecto a la nota (si la llegaron a leer, claro, la escribió 1 hora antes de suicidarse asi que quien cojones iba a poder disuadirla de hacerlo?) para no entorpecer las investigaciones que han durado 9 meses, no que estuviera el mensaje puesto 9 meses y nadie se haya enterado, vamos, eso por lo que yo he entendido de la noticia

2 respuestas
xXxHarlockxX

#78 Pues #83 básicamente.

Dos dedos de frente, claro... :palm:

1 respuesta
nerkaid

#83 jajajaja vamos a ver, igual es que no vivimos en el mismo mundo. Tengo amigas, que están la mitad de buenas que ellas, y segun ponen ME HE TIRADO UN PEDO en el FB, tiene 129783978178923789129783978193 comentarios de babosos hablándolas, ya es raro, que ninguno leyera el mensaje, pero ok, entonces se da la noticia de que ha muerto y... la policia cierra instant su FB (¿??¿¿?)... lo cierran instantaneamente, a nadie le da tiempo a ver nada, pero luego tardan 9 meses en mirar ellos último mensaje que había puesto?? xD

Igual soy yo, que vivo en otro mundo, o que estoy muy loco, pero esta historia es rarararara xD
#84 No tio, dos dedos de frente es lo normal, lo tuyo es -2, el guion sirve para algo :clint:

3 respuestas
Rubios

Me la suda, selección natural.

xXxHarlockxX

#85 Alomejor lo que voy a decir es una locura pero lo voy a soltar...

Y si tenía el facebook restringido y con pocos amigos? Pregunto eh, que alomejor todas las tías del planeta son unas att. whore que aceptan a cualquier tio con tal de subirle el ego por que se cree mejor que los demás, alomejor el que vive en otro mundo soy yo.

1 respuesta
nerkaid

#87 Una niña de 16 años MODELO, a la que su familia describía como fiestera, es decir, que la gusta que la miren y tal... con el Facebook cerrado y pocos amigos?? con un ego superestable, tanto que por que la dan calabazas 1 vez se suicida... sisi, muy lógico lo que me cuentas si. xDDDD

¿Y tu si que te has leído la noticia?

En fin, que alejados de la realidad vivís algunos macho xDDDDDD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#88 Veo que no se puede razonar contigo, yo lo dejo aquí.

1 respuesta
nerkaid

#89 No. Ves que has dicho una parida como una puta casa, y ahora que te ha dado por pensarla te haces el chupi y dices en plan:

#88 Tsss, veo que me estás dando argumentos frente a mis tonterías, yo lo dejo aquí.

Usuarios habituales