Modelo 16 años. Avisó por Facebook su suicidio

nerkaid

#119 La excusa? Cuando me he excusado? Otro con problemas de comprensión lectora. Yo he utilizado estúpido como adjetivo, no como insulto, te repito porqué:

Me cito:

Igual es que no eres tan estúpido y tu problema es de comprensión lectora. Un insulto es cuando se dice/hace algo, con la intención de lastimar u ofender a alguien. Te he dicho yo a ti algo con intención de lastimarte u ofenderte? No verdad? He hablado con otras personas de ti, y he expresado mi opinión, de que eres corto de entendederas, llamando estúpido. Pero sin acritud alguna, simplemente porque es lo que me pareces al decir las tonterías que has puesto antes.

¿He intentado yo lastimarle? ¿No verdad? De hecho ni le he dicho nada a él directamente. Sé que a algunos os puede costar un poco estas cosas de leer, comprender lo que lees, tal, pero con un poco de esfuerzo podéis llegar a superarlo tios. Ánimo!!

PD: Gilipollas, es un sinónimo de estúpido o lelo. ¿Te he parecido falto de inteligencia en algún momento? Si es así explícame porqué.

#120 Y te repito yo de nuevo la respuesta: si es así, como me cuentas, la policía es FUCK RETARD. Tengo un primo de 14 años que está empezando en esto de Internet y lo habría encontrado antes que ellos.

2 respuestas
Grilla

#121 si la policia con solo hablar con la familia/amigos/compañeros/etc., dieron por cerrado el caso como que era un suicidio entiendo que no hayan ni mirado la nota del fb, si lo han investigado quizá sea por la presión de la familia, tambien está la posibilidad de agotar otras vias de investigación porque nadie haya dicho nada de la nota de suicidio en fb y se hayan preocupado en buscar por su casa/habitacion, mensajes a móviles, e-mails, etc., tambien que los policias sean retards y no se hayan dado cuenta antes, que hayan tenido un parón en la investigación por X motivos... a mi me salen muchas más posibilidades por las que han podido demorarse tanto en encontrar la nota, no solo que sean retards (que no lo descarto, pero prefiero darles un voto de confianza :S)

por cierto, te he contado varios casos, pero solo te fijas en uno para poder responderme, aqui te dejo todas las razones más juntitas

1 respuesta
nerkaid

#122 Pues a mí no tantas.

Si cierras una información, es para su análisis según lo que me dices. Luego, si lo has cerrado ¿porque no la analizas hasta los 9 meses después?

Si no la cerraron, es que la piva no tenía amigos/buitres que lo leyeran... y personalmente, basándome en lo que he visto en mis años de vida, en una modelo de 16 años fiestera con unas tetas como su cabeza, me parece poco factible.

Ergo -> Policia retard :clint:

1 respuesta
NerfMe

No sé si hay otra fuente aparte de la de #1 y no la he visto, pero basándome en esa noticia:

No dice que nadie comentara en 9 meses, dice que:

  • El mensaje ocupaba 3 páginas, por lo que o nadie lo leyó y actuó en esos 75 minutos desde la publicación hasta el suicidio o nadie le dio importancia.
  • La policía ha tardado 9 meses en leerlo. Eso lo dice un periodista que no ha seguido la investigación. Poco después dice que los 9 meses es lo que se ha tardado en concluir la investigación, algo contradictorio todo.

En mi opinión, sus contactos hasta que no supieron lo que había pasado no reaccionaron, o por falta de tiempo, o por falta de detalles (no especifica si dio detalles sobre lo que había planeado) o por no darle importancia. La policía inició una investigación y estuvo valorando distintas posibilidades durante 9 meses.

Nerkaid, estás demasiado obcecado, tómate una tila.

2
muanhiaru

#61 Coincido con nerkaid en que 9 meses es mucho tiempo para que una nota se lea. Me explico, supongamos el caso de una persona con pocos amigos dentro de FB, aunque pusiera la nota de suicidio alguien lo leeria por muy poca atención que le prestasen a su perfil. No creo que tarden en darse cuenta 9 meses, que es mucho tiempo a mi juicio y más tratándose de una modelo, persona con mucha vida social y con una notoria actividad en su perfil de FB. Me huele muy raro esto.

Aunque la noticia diga "Su historia se ha conocido ahora que está terminando la investigación judicial" también me resulta extraño. ¿Las personas que veian su perfil de FB se tomaron esa nota de suicidio a broma?

PD: Otra cosa, me parece muy cruel burlarse de una persona que se ha suicidado. D.E.P

PD2: He leido el comentario encima del mío:

  • El mensaje ocupaba 3 páginas, por lo que o nadie lo leyó y actuó en esos 75 minutos desde la publicación hasta el suicidio o nadie le dio importancia.
  • La policía ha tardado 9 meses en leerlo. Eso lo dice un periodista que no ha seguido la investigación. Poco después dice que los 9 meses es lo que se ha tardado en concluir la investigación, algo contradictorio todo.[/i]

¡Ah! Vale, pensaba que se había suicidado 9 meses tras la publicación del mensaje.

Grilla

#123 en españa con las modelos será asi, en aquel pais pensarán diferente, asi que no puedes aplicar tu "experiencia" en este caso donde la personalidad y la mentalidad de esas personas es muy diferente a la nuestra.

¿Para qué vas a tener el perfil de una persona muerta abierto? Tarde o temprano se la iban a cerrar por algun aviso o algo los mismo que manejan FB, si lo ha cerrado la policia será para que no lo borren pero sí lo restrinjan para hacer con el perfil lo que les salga de los huevos, si lo necesitan para la investigación o no, eso ya es cosa suya, si se cierra, aunque no lo investiguen primero, es de cajón para que no "contaminen" el perfil con publicaciones y mensajitos.

Te he dicho varias veces que quizá las principales vias de investigación no iban por las páginas sociales y dejasen a estas como último recurso, tambien que si dieron el caso por cerrado sin nisiquiera mirar las paginas sociales en las que estaba registrada lo hayan tenido que abrir por presion de la familia/amigos, no sé tu, pero a mi me siguen saliendo varios motivos por los que hayan tardado 9 meses en leer esa nota.

En último caso, que la policia sea retrasada.

te he aclarado algo o vas a volver a preguntarme lo mismo? es que ya no se cómo explicarlo

1 respuesta
nerkaid

#126 Yo te seguiré preguntando hasta que me digas algo lógico que no se resuelva con que la policía es retrasada.

Vamos por partes: Lo de que en Irlanda la mentalidad es muy diferente y a las modelos de 16 años buenorras no las buitrean... Don't make me laugh. Encima una piva fiestera, que no es que digas que era una mosquita muerta que ni salia ni nada...

Luego, para qué vas a tener el perfil de una persona abierto? Para recordarla, para que la gente exprese sus condolencias, no sé sí estás al tanto del proyecto Cementerio de Facebook... Pero parece que no por el tema de "Tarde o temprano se la iban a cerrar por algun aviso o algo los mismo que manejan FB".

Luego, si lo ha cerrado la policia, lo hacen tan rapido, que no le da tiempo a nadie a ver la nota de suicidio, pero toda esta velocidad se ve enfrentada a 9 meses de lentitud para leer el perfil que cerraron en un santiamen. Es decir, que serían retrasados. Que es lo que te he respondido ya 4 veces... luego soy yo el que pregunta lo mismo xD jejeje

Y te repito de nuevo, si las principales vias de investigación de la policia en 2012 de una niña de 16 años no son las redes sociales, es que son muy jodidamente incompetentes. Mira los últimos casos en España de desapariciones y cosas por el estilo, y mira que en España la policia da pena, pero lo primero que han hecho ha sido comprobar sus perfiles de Tuenti y demás. Que raros estos Irlandeses según tu, son superavanzados rollo: no buitreamos a las modelos de 16 años por que somos supercultos y talll... pero luego somos tan pardos que tardamos 9 meses en ver una entrada que se hizo 1 hora antes del suicidio de la chica en su perfil de Facebook. No veo mucha lógica en esto que me cuentas. ¿Tu si?

1
elkaoD

#121 tienes asperger o te crees tus propias mierdas? Obviamente la palabra excusa no te la debes tomar literalmente.

Y sí, me has parecido estúpido por tu excusa (AVISO, NO TOMAR LITERALMENTE) sobre que no es un insulto si se usa como adjetivo.

insultar

  1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Aunque lo uses como adjetivo, si es ofensivo es un insulto. De hecho no se me ocurre ningún insulto que no se use como adjetivo.

Creo que confundes "insultar" con "insultar gratuitamente". Se puede insultar y tener más razón que un santo. Si yo digo que <inserte aquí su político odiado> es un bobo oportunista le estoy insultado, aunque tenga razón.

S

#81

1
davidgsanpab

A mi me parece fea de cojones, y encima seguro que era un esqueleto viviente.

1 respuesta
CaptHilts

Joder, le daba hasta que se me agusanase el arenque.

S

#130 jajjajaja xDDD Anda que...

Vale que no sea tu tipo o yo que se que pero decir que es fea de cojones... tienes delito chaval.

ESTO es fea de cojones

3
U

"Voy a suicidarme pero primero actualizo mi estado de facebook"

....

2
Ninja-Killer

WTF?? Se suicida porque le envía un SMS el chico con el que había quedado para cancelar la salida al cine?? hola??

Imagino que será la típica que nunca le han dado un NO por respuesta. La primera vez con 16 años le debió causar un traumón...

B

Imagen de una persona insegura, al servicio de una sociedad que te cataloga por tu exterior.

No sé por qué, me temo que la chica de la foto es una de esas chicas seguras que siempre tienen lo que quieren. Hasta que le han dicho que no.

Sin acritud ni nada, pero tiene aspecto de ser la chica de papi.

Syuk


4
O

gorda.

FuTuRee

Pues como si hubiera sido un cardo... la verdad es que lo de que sea modelo me la suda si es una desquiciada mental, que por lo ocurrido tenía toda la pinta de serlo.

Quizás por muy buena que estuviera al tio le daba repelus estar cerca de ella por lo taladrante que pudiera llegar a ser.

Hoy parece que ser modelo sea como tener 5 carreras y además ser la reina de España. Y lo digo porque tengo una prima que lo es y su madre y gente cercana no para de hablar de eso.. como si fuera un logro.

Que sí, que hay de todo, pero que se le de la importancia justa en el momento adecuado. Era una chiquilla guapa sin mas que hasta ahora tenia un trabajo con una tienda de ropa.. y ya.

Usuarios habituales