Modelo 16 años. Avisó por Facebook su suicidio

I

#85 #88 en verdad.... tiene razon. Esta de moda poner 'en la cocina cocinando' y al minuto todo el mundo comentando lo que cocinas y mas... siendo una belleza como esta chica.. y mas aun! comentando un suicido.. que lo minimo es un amigo preguntando 'que te pasa cari?'

1 1 respuesta
John-Kramer

#9 jajajajajaja siempre sale algún comentario así.

redit: joder, que fea era, normal.

Gussed

El problema de esta pobre chica es que se piensa que por ser guapa se va a comer el mundo, va a ser una diosa y va a tener a todo el mundo detrás, vamos que vive en una burbuja.
Luego claro le dan plantón y pasa esto.

Grilla

#85 a ver, 3 páginas del mensaje de suicidio (donde justo al final del mensaje dice claramente sus intenciones, no al principio ni a la mitad de la nota, AL FINAL), a alguien le da tiempo a leersela entera en 5 minutos? quizá no tuvo respuesta o porque no dio tiempo a verlo antes de cerrarlo o porque nadie estaba enganchado al FB en ese momento y jamás se enteró (que hay gente que tiene vida y deja el FB de lado, es raro, pero existe ese tipo de gente), muy rara vez se ha comentado un estado en el momento de publicarlo y ese era largo de cojones (repito, 3 páginas que en 5 min no se lee nadie), asi que echa cuentas de cuanto tiempo se tardó en cerrar el perfil al público.

de todas formas la chica tenia twitter y seguramente que estaría en más redes sociales, la investigacion habría ido lenta mirando contactos, mensajes privados, etc., no me extrañaria que dejasen esto último, a parte de que ha podido haber mil movidas por medio para que 9 meses despues llegasen a esa nota, ninguno aqui sabemos los procedimientos que sigue la policía y menos de aquel pais, quizá como no encontraron signos de violencia, violación o robo se descartase directamente el asesinato, cosa que si lo hacen se suelen relajar más en la investigación porque no tienen que buscar un culpable, suicidio y punto, las causas pues ya las buscarán, supongo.

Por cierto, qué cojones tendrá que ver que esté buena o no para que la comenten al momento tropecientosmil buitres? si tiene el perfil solo para sus amigos y amigos de sus amigos pocos buitres creo yo que la firmarán... "Damas y caballeros del supuesto jurado, al abogado del Chef realmente le gustaría que ustedes creyesen que su cliente escribió "Stinky Britches" hace 10 años. E hicieron un buen trabajo. ¡Cielos, si casi me dio lástima a mí!

Pero damas y caballeros de este supuesto jurado, tengo algo que quiero que consideren: Damas y caballeros esto (apuntando a un dibujo de Chewbacca) es Chewbacca. Chewbacca es un wookiee del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡ESO NO TIENE SENTIDO! ¿Por qué un wookiee -un wookiee de dos metros y medio de altura - quiere vivir en Endor con un grupo de ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!

Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes qué relación tiene esto con este caso? Nada. Damas y caballeros, ¡No tiene nada que ver con este caso! ¡Esto no tiene sentido!

Mírenme, defendiendo a una gran compañía discográfica, y estoy hablando de Chewbacca. ¿Eso tiene sentido? Damas y caballeros, yo no tengo ningún sentido. ¡Nada de esto tiene sentido!

Y ahora tienen que recordar, cuando estén en esa habitación del jurado deliberando y conjugando la Proclamación de Emancipación... ¿Tiene eso sentido? ¡No! Damas y caballeros de este supuesto jurado, no tiene sentido.
Si Chewbacca vivió en Endor, ¡deben elegir la absolución! La defensa descansa." (vamos, que no tiene sentido lo que dices, o yo no le veo sentido)

#91 claro, comentan un estado de 1 linea como mucho, esta chica escribió 3 páginas y al final lo de las intenciones de suicidio, viendo como es ella dudo que tuviera muchos amigos duchos a la lectura, a parte de lo que ya he dicho aqui

2 respuestas
I

#94 Has perdido la razon cuando empezaste a hablar de chebwaka... o como lo escribas

sea lo que sea... 'que peste que peste' todo el tema la verdad

2 respuestas
nerkaid

#94 Tu tardas 9 meses en leer 3 páginas?... Porque segun lo que me dices la policia sí... Si congelo el perfil de Facebook para que nadie pudiera verlo (no se bien aun porque decís que hizo esto), porqué tardadon 9 meses en ver un mensaje de 3 putas páginas enteras que escribio 1 hora antes de sucidarse? No habría sido lo lógico lo primero a mirar ya que has bloqueado su perfil?

Vamos, si no, puta mierda de policia².

Luego del tema de "que cojones tendrá que ver que esté buena o no para que la comenten al momento tropecientosmil buitres?"...

¿En serio me preguntas esto?... :S ¿Vives en la tierra?

1 2 respuestas
NostraMeMuS

...llega a ser una suicida de MV y está así de buena y aunque tenga 1000 paginas el comentario y diga que se va a suicidar en la ultima frase...antes de llegar a la estación de tren hay 40 pavos con pancartas buitroneando su nombre... 9 meses... psé

#98 ...he dicho que llega a ser MVidera y no llega a suicidarse!!

1 respuesta
Grilla

#95 lo de Chewbacca tiene más razón que un santo, no me vengas a decir lo contrario!

#96 espero que te hayas leido todo lo que puse, dije que habrán seguido otras lineas de investigación, lo normal es que cerrasen todos sus perfiles de todas sus cuentas en diversos grupos sociales y paginas de contactos, revisasen información de su ordenador, las llamadas de móviles, etc., etc., etc., lo mismo al tener pruebas de que era un suicidio (no hay robo, ni violencia, ni nada) dejasen el caso a un lado para investigarlo cuando tuvieran un ratillo o es que los policias eran unos mantas y no saben investigar, lo que yo venia a decirte, que era lo que tu estabas defendiendo antes, era esto que habias puesto: "Una modelo de 16 años que tiene facebook, pone un mensaje, y durante 9 meses nadie lo ve? Nadie la buitreaba??"
no ha estado el perfil abierto durante 9 meses, lo habrían cerrado antes como es normal para investigar el caso, si tuvo alguna contestación no es relevante en el caso ni en la noticia y en caso de que alguien lo comentara supongo que la policia hubiera pedido silencio al respecto, tambien está el secreto de sumario y la información que la policia haya querido dar a los medios de comunicación o que los medios de comunicación hayan escrito lo que les haya dado la gana y como les haya dado la gana

por cierto, yo tambien vivo en la tierra, quizá en un mundo donde los buitres y las att.whore escasea, pero tampoco se sabe si la chica esta lo era (eh! que le gustaba mucho la fiesta! ya... no es un argumento ni una razon)

#97 otro, que el perfil lo habrían cerrado el dia que la chica se suicidó, no lo van a tener abierto 9 meses

#97 vale vale, aunque dudo mucho que un mvidero lea un tochaco enorme de una piva divagando y demás, antes de terminar el primer párrafo ya la llamarian att.whore, putoteh y demás lindeces, que nos conocemos xD

#99 tambien estaba esa posibilidad, se me habia olvidado xD

3 respuestas
xXxHarlockxX

#96 Ahora si que paso de seguir con esto, cuando alguien tiene que recurrir al insulto para debatir algo es imposible, que tenga un buen día señor.

#98 Le pediría un RPV.

3 respuestas
nerkaid

#98 Vale, pero si es que me da lo mismo:

"Una modelo de 16 años que tiene facebook, pone un mensaje, y durante 9 meses nadie lo ve? Nadie la buitreaba??"

A) Cerraron el perfil: La policia es tonta?? 9 meses para ver la última entrada de 3 páginas de tamaño en un tablón? = Puta mierda de policia²

B) No lo cerraron = ¿No tenía amigos?

#99 Que ahora si que pasas?? pero donde te he insultado?? xDDDDD jajaja en fin macho, me jode la gente como tu, que no reconoce que ha dicho una tontería... nos pasa a todos, a mi el primero, dices: "pues si, que tontería acabo de decir", y ya está, no sigues defendiendo lo indefendible xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#100 A mi esto me parece un insulto.

http://www.mediavida.com/foro/6/las-mananas-de-off-topic-9-430844/499#14946

Y no es defender lo indefendible, te estamos dando casos que podrían pasar, pero parece que quieres seguir en tus trece.

1 respuesta
nerkaid

#101 No, eso es una opinión mia personal, en otro sitio, que no afecta en nada a la conversación que estamos teniendo aquí xD no te equivoques, en #99 indicas que pasas de seguir la conversación porque no debato si no que insulto, cuando eso aquí no ha ocurrido, estamos debatiendo y no eres capaz de dar argumentos de peso que respalden la nosense que habías soltado. Simplemente.

PD: Y te repito, no es un insulto tio, es mi opinión hacía tu persona (no en concreto, te englobo en un grupo muy grande de users)

Estúpido, da
adj. y s. Necio, torpe, falto de inteligencia.

Inteligencia:
f. Facultad de conocer, analizar y comprender.

Ejemplo: destacaba por su inteligencia superior a la media.

Fuente: WordReference

1 respuesta
Grilla

#100 tio, ya te he dicho varias veces que lo mismo han seguido varias lineas de investigación, quizá quisieron primero mirar las llamadas y mensajes del mvl, hablar con familiares, amigos y compañeros de trabajo y si claramente vieron que era un suicidio pero no encontraron ninguna nota por su casa/habitacion/cuerpo se habrían relajado a la hora de buscarla, ninguno sabe cómo y por dónde han ido las investigaciones para tardar 9 meses en verlo, no dice nada la noticia que no es escrita por la policía sino por los periodistas y estos escriben en base a la información que la poli quiera hacer pública, hay muchos datos que se han callado y que puede que resuelvan estas cosillas

1 respuesta
xXxHarlockxX

#102 Por mucha opinión personal que sea sigue siendo un insulto, o por que yo piense que Hitler era un hijo de puta como opinión personal deja de ser un insulto? Madre mía, lo que hay que leer coño.

Y te vas a otro sitio para meterme mierda y por eso no cuenta? :palm:

Argumentos de peso? Acaso tu lo estás haciendo? Te estoy dando POSIBILIDADES de lo que ha podido ocurrir, por que por muy nosense que tu lo veas, sigue siendo plausible por mucho que te encabezones en que no.

nerkaid

#103 Ok, entonces según tu, que ha pasado? Es decir, que ha podido ocurrir, para que se bloquee un perfil de Facebook tan rápido como para que nadie vea una nota de suicidio de 3 páginas, pero que la policia luego esa misma información que tanto se ha interesado en guardar, tarde 9 meses en revisarlo... ?¿

Y te comento lo mismo que antes, que no digo que no pueda ser, que la policia cerrara el perfil instant, que podría ser aunque no entiendo muy bien para qué, pero de ser así, es que la policia es fuck retard.

#102 Igual es que no eres tan estúpido y tu problema es de comprensión lectora. Un insulto es cuando se dice/hace algo, con la intención de lastimar u ofender a alguien. Te he dicho yo a ti algo con intención de lastimarte u ofenderte? No verdad? He hablado con otras personas de ti, y he expresado mi opinión, de que eres corto de entendederas, llamando estúpido. Pero sin acritud alguna, simplemente porque es lo que me pareces al decir las tonterías que has puesto antes.

Y no, yo no estoy dando ningún argumento de peso que estén "resolviendo el caso", simplemente estoy dándote argumentos para que veas que roza el absurdo lo que tu planteabas.

3 respuestas
h1de

suicidarse por eso MANDA COJONES!

wooper

Estoy aluciando con la cantidad de animaladas que estoy leyendo.

R

La chica dijo; "Me muero por ti", y asi fue.

Un buen macho alfa al que ahora todas se lo querran follar por el morbo.

N3mex

Telita mi niño como está:

1 1 respuesta
elkaoD

#95 http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

1 respuesta
R

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2076557/Gabrielle-Joseph-Model-Gabby-16-killed-train-cancelled-cinema-date.html

Twitter: https://twitter.com/gabbyjoseph

M

No creo que la tía esta se suidiara por esa tontería. Seguramente ya venía loca de fábrica, lo que también explicaría que su novio pasase de ella estando tan buena.

1 1 respuesta
B

#109 Una pena, si señor

Mi novia me dijo que se suicidaría si la dejaba y sólo se autolesionó un poco. Esta es una tía de palabra, joder.

I

#110 Gracias! (:

Por cierto, alguien me quiere decir ... que significa lo de #3 ?

1 respuesta
R

#112 A ver, esto es sencillo. Cuando conoces a una tia que esta buenisima, te ilusionas, te la follas dia a dia y despues ya desgastado el churro te vas con otra. Ya pierde el interes, como todas las tias a los pocos dias o meses.

El tio se la follo, se canso y se fue a follar a otra, como un buen caballero.

xXxHarlockxX

#105 Ya te lo dije antes, alomejor alguien vio la nota, avisó a la policía y lo chapó, pero te digo lo de antes, son POSIBILIDADES por que evidentemente no tengo ni puta idea de la actuación policial ni lo que podrían hacer

Ni tu (eso creo) ni yo somos policías, así que no sabemos por que lo podrían hacer, son métodos de investigación que seguro que no tenemos ni la menor idea de por que lo hacen pero funciona.

Y ahora si, me voy a comer, paz hermano.

1 respuesta
B

Todo lo que tenía de guapa lo tenía de deficiencia mental. Suicidarse con 16 años por un plantón, yo es que ya no sé qué pensar.

nerkaid

#116 Alguien vio la nota de sucidio, avisa a la policia de que hay una nota de suicidio para que cierren el perfil, y la policia encuentran la nota a los 9 meses.

Ok. Ya me ha quedado claro...

Y si, mejor dejémoslo aquí. Que aproveche, paz brah :)

2
elkaoD

#114 attention whore, puta de la atención.

"Miradme! Miradme!!!!!! MIRADME!!!"

#105 la excusa de que un insulto no es un insulto si lo piensas realmente de la persona es cojonuda. ¡GILIPOLLAS! (pero sin acritud, ¡claro!)

1 respuesta
Grilla

#105 es que no te he dado ya las razones suficientes? si cada vez que te respondo digo lo mismo.

A ver si ahora te aclaras:

  • Cadáver = investigar y cerrar todas los perfiles y páginas donde esté registrada para que no interrumpan en la investigación ni llenen los muros de mierda que puedan entorpecer la investigación cuando quieran tomar esa via.

  • Tener varias vias de investigación y dar preferencias, por ejemplo, a las llamadas y mensajes del móvil, investigar su entorno social y laboral, interrogar a familiares/amigos/compañeros de trabajo/conocidos, registrar la casa/habitacion, etc. y como apoyo tener todos los perfiles y redes sociales, la noticia habla de twitter y facebook, pero a lo mejor estaba registrada en mil páginas mas, agencias de modelos, etc.,

  • Que tras investigar un poco hayan concluido que era un suicidio y se hayan relajado a la hora de buscar la nota para así poder ver las razones por las que lo hizo.

  • Que sean unos mantas y no se hayan dado cuenta de eso.

Y que una tia escriba (supongo que si era una nota larga no lo haya puesto en el muro, sino con la funcion esa que hay de notas que sí puedes explayarte) no implica que al momento tenga miles de comentarios, hay gente con vida social, quizá en esa franja horaria en la que la chica publicó la nota y se cerró el perfil nadie estaba conectado o si lo estaban no tenian tiempo para leer una nota tan larga, que no le dieran importancia porque sean divagaciones de una chavalina y no llegasen hasta el final, que el comienzo de la nota no implicase que ella estuviera mal, etc, etc, etc.

Si es que faltan datos en la noticia para que se pueda decir qué ha pasado claramente con esa nota y por qué se tardó tanto en encontrar y leer. Quizá la policia dió el caso por cerrado durante la primera semana al no haber indicios de asesinato sino que fuera un suicidio y la familia haya dado el coñazo con eso de "no, mi niña no se ha podido suicidar, sigan investigando" y al final dieran con la nota que aclaraba todo. Mil cosas han podido pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales