Los moderadores de youtube son sudamericanos

Pseudodiego

si ya nos han robado todo el oro que les quitamos a punta de navaja hoygan

Scerin

"Y mientras haceis chistes en vuestra palmera yo estoy en mi casa dandole latigazos a una sudamericana para que me limpie la casa."

EPIC

5
Ifz44

Dios, iba a leerlo entero antes de postear, pero #1, eres totalmente UN PEDAZO DE IGNORANTE, pero joder, HIJNORANTE, y le añado una H y una J para destacarlo más...

Bueno, lo primero decir, es absurdo pensar que los latinoamericanos son la raza indigena de la américa actual, estan más mezclados que el ejercito español, y tienen de mayas o aztecas lo que mis cojones de sabor a gazpacho.

En serio, es que me siento ofendido con tus respuestas, héroes? los españoles? pero si llegamos alli y nos llevamos todo lo que pudimos, les impusimos nuestras religiones y normas a base de cañonazos, mientras muchas de aquellas culturas nos respetaron, e incluso nos consideraron dioses por el resplandor de las armaduras o el simple hecho de montar y domar a los caballos.

Hablas de Historia tú!? Limpiate la boca antes de ensuciarla como lo acabas de hacer, esa guerras, en especial esa que pareces nombrar, fue por una manipulación y un autentico robo a su oro, si es la historia que yo creo que es, secuestramos a su rey, y se dijo que seria devuelto a cambio del oro, una vez que nos dieron el oro, lo matamos (con 2 cojones xD) y luego si, los conquistamos 100 contra 10000, pero como, con cañones, embarcaciones y caballeros enfrentados a un ejercito de palos y piedras, es como enfrentar un francotirador a 10 hombres a 3km con arcos...

Y no le cambiamos nada, impusimos hasta la religión, negando sus culturas paganas, más bien aprendimos más que dimos, ya que gracias a la patata no murieron tantas personas en la desarrollada europea que se moría de hambre.

Por último repetir, que es de GILIPOLLAS (como a ellos parece ser que les gusta) decir que "les robamos el oro"(por ejemplo) cuando el creador de ese vidéo tendrá ascendencia europea.

6
O

#33 Dices una cantidad de mentiras y tonterias que alucino, léete un libro de historia anda que te hace falta.

Todo lo que tienen ellos ahora nosotros se lo dimos, TODO. Nos deben el idioma y la vida.

Se escribe VÍDEO ignorante de los cojones.

3
L

¿Euclides ya tiene cuenta nueva?

2
gloin666

Lo que es innegable es que el oro estaba en sudamerica y luego estaba en europa y en el fondo del mar a traves del camino. Es normal que se quejen, solo que no se esperen que se les devuelva porque no hay un duro en caja.

#34 Llamarte gilipollas es quedarse corto. Pero muy corto. Extremadamente corto. Casi tan corto como tu.

1
B

Ahora va a resultar que solo España ha matado a toda poblacion indigena y ha explotado todos sus recursos cuando eso se ha hecho toda la vida por todos los pueblos que han conquistado a otros.

6
SnighT

Orgoth jajaja digo yo que antes de llegar los españoles tambien hablaban jajaja o se hacian señales con las manos?

K

#23 en lo que al fragor de la batalla se refiere España no tiene nada que envidiar a ningún ejército conocido jamás, más bien al contrario, siempre fuimos bastante temidos y respetados en ese aspecto. Aparte, en cuanto a extensión, fuimos el imperio más grande sobre la Tierra en toda la historia.

Si es por tirar de artículos de Wikipedia...
Igual te suenan los tercios españoles.

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Por mucho que les joda a muchos, España tiene una gran y venerable historia, lo que pasa que ese orgullo y ese valor se pierda cada día con subnormales que parecen avergonzarse de lo que fuimos, somo y seremos. Lo que pasa que es imposible negar, la historia está ahí y no se puede tapar.

#33 ¿y es culpa nuestra que ellos se dedicasen a cazar con flechas rebozadas en veneno de rana, mientras nosotros teníamos armas?
No entiendo este negacionismo, los conquistamos y les hicimos lo que quisimos porque podíamos, ¿o cómo piensas que entraron los moros y los romanos aquí, o lo franceses de Napoleón? Símplemente por superioridad, sin embargo, nosotros terminamos por proliferar y echarlos de aquí y pese a estar en peores condiciones de organización y armamento, siempre existieron focos que les costó mucho, mucho trabajo conquistar, como puede ser Numancia o el norte de España donde enviaron la Legión Augusta porque no había forma de invadirnos, eso sí, nosotros asimilamos muchas cosas de su cultura en nuestro beneficio, yo a los sudacas estos no los veo que hayan progresado mucho.
Vamos a pedir a Italia todos los minerales que el Imperio Romano sacó de aquí... UN POCO DE CORDURA POR FAVOR.

#40 ¿entonces los italianos se tienen que avergonzar por el Imperio Romano? ¿O los moros por lo que alcanzaron? (estos se tienen que avergonzar por ser moros y la cultura que tienen sin más).
¿De dónde sacaste que los griegos no era una cultura militar? Si se pegaban todo el rato, ¿las guerras del peloponeso y las médicas qué fueron? ¿Y las guerras de Macedonia?
¿A qué se dedicó Alejandro Magno más que a aplastar a otras civilizaciones?
Tírate a las vías del tren por favor, para comentar lee un puto libro hostia.
Que haya sido una de las claves culturales de la historia antigua no implica que no fuesen guerreros.

#43 ¿y cuando nos invadieron los romanos y los moros cómo estábamos nosotros? ¿Y a los pueblos que invadía Alejandro Magno cómo estaban?
Hablas del desastre de annual, pero mira cómo terminó la guerra y Abd el-Krim, busca "Desembarco de Alhucemas" en tu amada wikipedia si eso y ves lo que pasó unos años después.
Hablas del heroísmo español en una batalla que perdimos en una guerra que ganamos. Porque sí, el HEROÍSMOS ESPAÑOL nos hizo volver allí y ganar la guerra.
Vuelve a intentar tirar la Historia de España por los suelos, pero no vas a poder, eso de lo aseguro de antemano.
Por cierto, hay niños afganos que hay que matar porque van corriendo hacia tí con el fin de inmolarse.

11
Ifz44

#34 perdona que me meta, pero siento mucha curiosidad, que edad tienes, que se supones que estudias, o de quien puto neandertal has aprendido historia, ahora a continuación di que Franco media dos metros y mataba panchitos con sus dientes, es que en serio.

Debes de ser un trolazo de la hostia, porque no puede haber persona tan **** y encima creerselo.

En cuanto a Historia, es más que probable que haya tocado y leido más que tú, pero sinceramente, no quiero entrar en el juego de "yo más" de la mentalidad de niño de 12 años que estas demostrando.

Por cierto, cualquiera de esos podría ser un primo muy lejano, asique no digas tonterias de "ellos" como si fueran aztecas de pura raza.

#39 ¿Debo estar orgulloso de un imperio que aplastaba a otros para propio beneficio? Permiteme sentirme más orgulloso de los griegos por ejemplo, que crearon un imperio cultural y no [edit: tan] militar.

#41 Tienes razón, es algo de lo que debemos estar orgullosos... que se lo digan a Gandhi ¬¬

Comprendo que se haya hecho asi, pero no me pidas que lo glorie.

Y ahora me piro a hacer algo de provecho, podeis seguir dando patadas a los libros de historia.

edit: Ya has dejado claro que eres un patrioticman, pero ahora se un poco neutral por favor. Dices que me lea un libro "hostia", yo te recomiendo un libro dedicado simplemente a la compresión lectora, o simplemente un libro que te enseñe a leer, porque te invito a que me pongas donde he puesto yo que me avergüence de nada, es historia, avergonzarse de la historia que ha sido creada es absurdo, casi tanto como tus comentarios. Y cuando hablo de los griegos, es un simple ejemplo de un imperio, que dejó más huella cultural que territorial, que un corto periodo de tiempo avanzaron más que siglos de la religión que se impuso en América.

Y repito, no he mentado la palabra vergüenza para nada, sino orgullo (RAE: 1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.)

Y ahora te pregunto, ¿estás orgulloso de la Historia española, en concreto estos hechos?

SnighT

#40 En este mundo o matas o te matan

Edit: Yo no te digo que estes o no orgulloso de ello, solo te digo lo que hay, España con su oro progreso, el oro no lo hubiesen sacado en plan, me lo dejas? Unas cosas llevan a las otras. Que al final la cagaron con el oro, sí... pero por lo menos en su epoca era algo grande.

L

#40 Sobre todo en Esparta.

gloin666

#39 A cuento de que viene eso. El ha dicho "somos heroes de guerra" en relacion a cargarse a unos tios semidesarmados, sin ninguna formacion militar y acojonados de los recien llegados. Eso es como llamar heroe de guerra al yankee que se carga a 3 niños afganos que habia confundido con talibanes.

Recordando pasajes gloriosos de la historia militar: http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_annual Autenticos heroes, si señor.

2
VonRundstedt

Marcar este vídeo como inadecuado ---> fomenta el odio o la violencia ---> procedencia

5
sergiovk

Joder, #15 es MUY epico xDD

Dejadles, estan resentidos.

Mensi

#15 cuando llegamos ahí ellos no sabían que hacer con el oro

AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA

S
Ralf1977

Joder, qué pesadez...

Sinceramente, no sé cómo andarán las cosas por Youtube ni de donde serán los moderadores y la verdad es que me la pela 1000, pero lo que no voy a hacer es llorar porque mi ratatatatatatatatatatatarabuelo se haya dedicado a pillar un arcabuz y matar indígenas...o que haya muerto a manos de uno de los malísimos conquistadores españoles. No me gustar llorar por gente a la que no conozco. ¿Quien debe más a quien? Pues no lo sé. Tan estúpido me parece que me digan que "Si nos hubiesen conquistado los ingleses ahora estaríamos como los USA (O ya puestos, como la India, o alguno de esos tantísimos países africanos en los que, como todos sabemos, les sale el dinero por las orejas. ¿Que los que salen en la tele están como palos? Baaaah, quita, quita, seguro que son anoréxicos) o que podríamos vivir sin patatas, maiz (Que yo sepa, alimentos considerados de primera necesidad...en fin).

No me apetece preocuparme por lo que los conquistadores hayan hecho o dejado de hacer 500 años ha. Tampoco escuchar (Que por cierto, hasta ahora, ningún sudaca me vino en ese plan) que "es que les hemos robado el oro y violado a sus mujeres" porque me parece una pérdida de tiempo.

Además, yo es que lo flipo: Repasemos: Imperio egipcio, griego, romano, invasiones bárbaras, árabe, español, chino, francés, inglés...¿Alguno me puede decir cual de éstas civilizaciones ha conseguido conquistar al vecino sin cometer robos, asesinatos, violaciones...? También me valen ejemplos de imperios que me haya podido dejar en el tintero.

Al final, el fuerte vence y somete al débil. Duro pero cierto.

1
_RUGBY_

#12 Por qué se van a quejar? nos quejamos nosotros a los romanos por sacar minerales aquí cuando trajeron la civilización? deben quejarse por transmitir enfermedades con el contacto humano , acaso allí no había fiebres y enfermedades que nos infectaban a nosotros?

#33 No dejan de ser héroes por el mero hecho de tener un armamento superior, desde cuando es robo sacar los minerales de una provincia que pertenece a tu imperio? acaso las ciudades que les contruimos, las infraestructuras y la civilización bajaron de las nubes? se invirtió como en toda provincia.

#43 Claro sin formación militar , se dedicaron a construir un imperio basado en la esclavitud repartiendo flores en fín..

elkirby

#32 Buenisimo!

T-1000

#12 nuestras enfermedades no fueron las culpable sde la gran masacre que se produjo sino la neumonía por hantavirus que se transmitia persona a persona , algo raro en esta enfermedad , que sin tratamiento llega al 80% de mortalidad.

La viruela y otras enfremdedades también asolaron esas tierras pero muchísimo menos de lo que se piensan.

Realmente la culpable fue el hantavirus.

Y lo del oro tienen razón.

y el ejercito español en la época del imperio fue uno de los mejores ejercitos de la historia.

Además muchas guerras no se pierden por tener mal ejercito sino por llevar una mala estrategia y por generales incopetentes

Mall0rk1NNN

cuanto ignorante

#34 comete tu fail anda

HukymaN

#39

T-1000

el imperio Mongol fue el imperio más grande de la historia.

20,000,000 km2 tiene el imperio Español.

33,000,000 km² tiene el imperio Mongol.

HNgoly

Que se meta un flamero catalan aqui. Seria delicioso.

JonaN

#34 le llamas ignorante por no ponerle tilde a vídeo, y luego escribes Qué este registrado hoy cambia en algo respecto al tema del post?

Por lo demás, me he reído bastante con lo de héroes y eso de que nos deben la vida xDD Madre de Dios

PalesTina

#23 #43

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Lepanto

http://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Cartagena_de_Indias_%281741%29

xD

Ifz44

#49 Es simple este debate, tu concepto de héroe no es el mismo que el mio, ya me ha pasado más veces en MV. Para mi el concepto -héroe de guerra- no es algo que merezca mi respeto, aunque si mi comprensión.

K

#54 discrepo de eso atendiendo a que las fronteras del Imperio Mongol nunca han estado definidas de forma precisa y mucho menos documentadas de forma escrita, ya que básicamente se limitaban a saquear y violar. Además se incluyen dentro de las fronteras estimadas del Imperio Mongol varios reinos y territorios que no habían sido conquistados por los mongoles plenamente, si no que se dibujan las fronteras en las zonas a las que llegaron sin más.
Luego ni de lejos se le acerca el Imperio Mongol al Español, ni en eficiencia militar, ni en extensión, ni en influencias culturales ni de cualquier otro tipo. De hecho el segundo mayor imperio de la historia es el Británico y no fué ni la mitad del Español.

PD: Volviendo al tema del oro, la mayoría está en el Vaticano, que se lo vayan a pedir a ellos.

tuput

Usuarios habituales

Tags