Los 'modestos ahorros' de Pablo Echenique

B

RPV: Jajajajaja modestos dice y tiene 70000 Euros mínimo

http://gaceta.es/noticias/echenique-multa-dinero-24052017-1521

El secretario de Organización, Pablo Echenique, ha recurrido la multa que le ha impuesto la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por la contratación irregular de su asistente personal desde marzo de 2015 a abril del 2016.

El líder de Podemos Aragón ha denunciado en redes sociales la "injusta sanción" porque señala que este asistente sólo le prestaba servicio una hora al día "de manera intermitente" debido a su "elevado nivel de dependencia" y que desconocía que "estuviera cobrando el desempleo".
"Aún suponiendo una importante parte de mis modestos ahorros, pagaría sin ningún problema -la sanción- si la considerase justa. Sin embargo, creo que este no es el caso y por eso la he recurrido", señala en un comunicado difundido en redes sociales.
Sin embargo, "estos modestos ahorros" contrastan con la realidad. Tal y como recoge el portal de Transparencia de Podemos, Pablo Echenique contaba en su cuenta corriente el pasado 18 de junio de 2015 con 56.185,50 euros. -fecha de la última actualización y momento en el que se encontraba "contratado" el asistente-.

Es más, la declaración de bienes y rentas de Diputados que publica el portal de las Cortes de Aragón recalca que en 2016 ganó 67.504,71 euros por su trabajo como eurodiputado y como científico del CSIC.

klarens

según el mediavidero medio, si no tienes 60.000€ ahorrados a los 25 es que no lo haces bien. Aquí la gente compra las casas a tocateja...

Tael

La Gaceta.... Sin abrir el enlace ya puedo decir que es una manipulación solo apta para mongers fachas.

michi

Hay que ser muy antipodemita y amigo del ridículo para no tomar 56.185,50 euros como ahorros modestos siendo científico y ahora ademas congresista. Te van a quitar la paga si sigues haciendo tan mal la antipropaganda.

1 respuesta
sPoiLeR

Y como te piensas que ahorra cerca de 70.000 pavos? haciendo contratos a sus asistentes?

Bathory2
#1enek:

Pablo Echenique contaba en su cuenta corriente el pasado 18 de junio de 2015 con 56.185,50 euros

#1enek:

en 2016 ganó 67.504,71 euros por su trabajo

Hombre, 70.000€ no los veo yo ahí. Igualmente si tanto defienden la redistribución de la renta, no sé que cojones hace con tanto el cabrón.

1 respuesta
sephirox

.

7 respuestas
battu

#7 baia baia, el camarada de stalin nada en billetes :psyduck:

DunedainBF

A mi no me extraña demasiado, la única forma de ser de izquierdas es teniendo pasta.

Los demás necesitamos políticas que funcionen y no nos podemos permitir el lujo de defender ideas que solo traen miseria.

sPoiLeR

#7 El problema es que este personaje desde que llegó a España ha vivido de lo publico. La educación, su costosa sanidad, su plaza reservada en la universidad... Y como colofón se mete a político, a seguir viviendo de lo publico, y ¿a la sociedad como nos lo devuelve? defraudando a hacienda.

A mi que vengáis los palmeros a defender a este trepa estafador me da la misma risa, que el que defiende al pepero corrupto, sois tal para cual.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Igual tiene un curriculum que ni juntado toda MV+la bancada de Ciudadanos, no se llámame loco.

1 respuesta
sPoiLeR

#11 Y que curriculum tiene? Que cosas ha publicado y démas.

1 respuesta
Soulscx
#7sephirox:

yo no tengo un puto duro y tampoco estoy tan lejos de él en cuanto a ahorros

ahí la has cagado tío, se me ha caído un mito

3 respuestas
Zeloran

pfff de izquierdas y tiene dinero ahorrado vaia contradikcion tio haha k loko.

1 respuesta
reVorZ

70k, no se que hace que no está en el PP

Kenderr

#14 Seguro que tiene un iphone el muy perro

M4v3rikj3j3

Sentado en una silla hecha por el capitalismo y respira aire imperialista, Podemos ha perdido mi voto.

Yuih

Todo el mundo sabe que para ser de izquierdas tienes que ser un hippy ocupa.

KaSe

Joder 70k. Nada en billetes eh..a lo loco

Akiramaster

#4 lo que harán será cambiarle el motivo de la asignación.

Bathory2

#7 Joder, después de este comentario ya todo será diferente :(

#13 Me ha pasao lo mismo

2 respuestas
Karch

#10 con su sueldo de eurodiputado y su trabajo en el csic ha cotizado mas que el 97% de este foro junto en su vida

ahi tienes sus publicaciones

https://scholar.google.com/citations?user=FceVSngAAAAJ

1 respuesta
evening0

Con ese dinero se pueden salvar a muchos refugiados !!!!

Expropiese!!!

benitoll

#13 #21 conociendo su estilo, bien podría ser cierto o bien algo que se ha inventado al vuelo para justificar su "argumento".

PD: A base de hombres de paja os montáis unas películas... lo más gracioso es que precisamente pecáis de lo que más criticáis.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
mrphy

#25 Tu amasando capital y mientras el tito Ortega gastando mas de 500 millones en la lucha contra el cancer. El mundo al reves.

2 respuestas
Bathory2

#25 ¿ALGO? Me siento indignadita, mis ahorros son de una cifra menos de 500€, currando no lo que he podido, si no lo que me han dejado.

Jo macho, defender tus ideales con esa pasta contaminada de capitalismo te hace perder creedibilidad.

PD: ¿Me prestas para montar un pequeño negocio?
:D

2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
sPoiLeR

#22 Todo lo que ha recibido esta persona, ha venido del mismo sitio, de nuestros impuestos eh. Que digas que un político cotiza con su sueldo y haya que agradecerlo....en fin.

1 respuesta
mrphy

#28 Y no te apetece donar por ejemplo todo lo que heredaste de tu abuela? Lo digo para ser algo coherente con las ideas que defiendes o me imagino que lo de dar mejor que lo hagan otros que yo ya me guardare todo para mi. Un comportamiento nunca visto en la gente de izquiera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Karch
  • Lova
  • sPoiLeR
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • Bathory2
  • sephirox