Los 'modestos ahorros' de Pablo Echenique

Bathory2

#28 Eso es defender el individualismo y la propiedad privada hehehehehehe

Pero oye, que olé tu eh, ya me gustaría a mí.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Chewirl

Dos caretas han caído hoy, se delatan ellos solos.

RayF

#30 Nop. Su dinero es suyo al igual que sus propiedades. Ahi si que cree en la propiedad o
privada. En cambio ansia en robar el dinero de los demás y parasitar todo lo que se pueda.

Soulscx

cambien el título a "modestos ahorros de sephirox - 70K euros"
mucha más difusión seguro

Perurena

#29 Coño, como todos los funcionarios y como se puede ver en sus publicaciones, parece que el tío se lo ha currado en el CSIC eh

1 respuesta
Von_Valiar

#28 Que curioso, tu currando y el tito Ortega y Echenique explotando a gente. Dentro de poco le veremos también en unicornios podemos

Bathory2

#32 Podrías donar parte de esa passssssta gansa a algo público.

PD: Todo esto para decirnos que tienes unos modestos ahorros de 70k y posiblemente un iPhone

PD2: No te me piques, que es bromis

1 respuesta
sephirox

.

sPoiLeR

#36 Aqui en este foro estoy leyendo que Echenique tiene mas curriculum que todo MV junto.

Yo no entiendo mucho de publicaciones de física, pero supongo que lo que hace un científico es hacer publicaciones básicamente. Las publicaciones que habéis puesto no esta como primer autor, sino con mas gente. Aun así pregunto, si las publicaciones que ha hecho este señor son de gran relevancia como para que sea un gran científico que tiene mas curriculum que toda MV junta. Desde la ignorancia eh, que tengo curiosidad nada mas.

2 respuestas
actionchip

La noticia es que este tio no pago a su asistente la seguridad social, que le pagaba en negro y que encima tiene los cojones de decir que no le pagaba porque "tiene unos ahorros modestos".

Y se demuestra que tiene más de 60.000€ ahorrados (modestos, que quede claro). Y claro, con 60.000€ en el banco no te da para pagarle a una persona que tienes en tu casa haciéndote las cosas. Que se lo pague el, como todas las cuidadoras, las amas de cas....o wait.

1 respuesta
Perurena

#40 Ordena por número de citas y verás que tiene dos como primer autor con más de 200 citas cada una. Publicaciones relevantes ha hecho. Más que toda MV no lo sé, por qué no sé cuantos se dedican a ciencia, pero el tio tiene un muy buen CV.

kun294

Lo triste es defender el comunismo como algún personaje de por aquí en pleno 2017

Massalfa

#26 El Tito Ortega que se deje de tantas donaciones y pagué lo que le toca y lo que toca a la mano de obra adulta.
Y no se de qué se extraña la gente, aquí todo el mundo cobra tres mil pavos mínimo, y en el resto de España igual o más, los bares están llenos...

1 respuesta
Karch

#40 porque quieres tergiversar mis palabras? ah vale un medico o un policia entonces en es un chupasangres y vividor de paguitas porque cobra de nuestros impuestos y no trabaja en la sagrada empresa privada

los cientificos no trabajan solos en su garaje y de repente inventan la cura contra el sida y se hacen entrepeneurs y salvan el mundo, trabajan en equipos

battu

#44 El PIB está creciendo, ¡ya hemos salido de la crisis!

¿Pobreza infantil? ¿Exclusión social? ¿Familias con todos sus miembros en paro? ¿La sanidad hecha trizas?

Bah, minucias, un invento de los podemitas.

1 respuesta
Perurena

El mejor Riverita, que va de liberal y no ha trabajado fuera de lo público en su puta vida.

HeXaN

Mira que algunos sois pobres para sorprenderos porque alguien tenga 70000€ de ahorros xD

1 respuesta
mrphy

#46 Aun recuerdo cuando Podemos estaba en campaña para la alcaldia de Madrid y segun sus informes habia mas de 150.000 niños pasando hambre, ganaron las elecciones y habilitaron comedores para esos decenas de miles de niños y no se apuntaron ni 200 niños. Así de buenos son los datos que manejan esos analfabetos

Soy_ZdRaVo

Wow, tiene ahorrados 70ks. Que se paren las rotativas

actionchip

#48 El mediavidero medio tiene 2 chalets de 500 metros pagados a toca-teja, un lamborgini de 1.000.000€ y 500.000€ modestos en el banco.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#51 Y una pulserita de España, importante aclararlo.

1 respuesta
actionchip

#52 Aqui son mas de izquierdas y esas cosas les dan alergia. La republicana como mínimo

1 respuesta
CAFE-OLE

Primero dijeron que no existia la crisis, que cuando iban al centro comerical seguian viendo gente saliendo del media markt con teles de plasma.
Despues que en españa hay millones de niños con pobreza infantil, alarma social extrema, miles buscando en los contenedores.
Y ahora que tener 70k ahorrados entra dentro de la normalidad en españa.

La elasticidad argumentativa del progre medio es digna de elogio.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#53 aaaahhhh esa "izquierda, guiño guiño" republicana, pero que les molan los Borbones, Laica pero que va a misa y obrera pero sus hijos van todos a colegios privados.

Ahora si, todo correcto.

1 respuesta
actionchip

#55 Estas hablando de forocoches o de mediavida? pinta más que tu comentario es de forocoches.

B

Primero: ¿no salió una noticia así hace pocos años? Que al final era que tenía alguien subcontratado (contratado por una empresa y era ésta la que había pagado en negro al trabajor / la trabajadora?). Me está viniendo a la memoria algo así (me lo explicó muy bien un user de aquí refutando mis argumentos).

Segundo: me importa un comino cuánto dinero tiene alguien ANTES de estar en un cargo público (se hizo el mismo mal-ataque a Trump. Cuanto más pasta tengas ANTES de ponerte en un cargo público mejor si viene del trabajo privado picando piedra día a día. Demuestra Skin in the Game). La cosa no es cuánto tengas, es cómo lo has ganado y de qué forma. Como si tiene 3 billones de €.

P.D: me da igual cualquier vida ojo. Sea del "espectro" político que sea. Don't be a vigilante.

Karch

vamos a ver, un tio que lleva trabajando años en el CSIC, que es eurodiputado, joder lo que me parece raro es que tenga tan poco, si le ponen la multa de 25k euros mas regularizar la situacion se llevan mas de la mitad de sus ahorros

La demagogia de que hay que ser pobre para criticar la situacion que se vive en nuestro pais es de traca

2 respuestas
Von_Valiar

#54 Ahora negará usted que no basta 24 horas en un cargo par arreglar todos esos problemas . El problema es que a los poderes y al Ibex le interesa que sigan existiendo

B

#58
La cosa es:
-Si soy pobre, que todo el mundo lo sea

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Karch
  • Lova
  • sPoiLeR
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • Bathory2
  • sephirox