Los 'modestos ahorros' de Pablo Echenique

MavenBack

#89

Y los que dicen que son comunistas y tienen laboratorios farmacéuticos?

2 respuestas
michi

#91 La "R." viene de Ricardo, quiere decir eso que ninguno de los nietos del tal Ricardo va a poder ser Podemita sin que venga un papanatas a echarle lo del abuelo en cara?
De donde sacáis esta lógica enfermiza? es parte del proceso lobotomizador, la heredáis o la desarrolláis vosotros mismos?

1 respuesta
MavenBack

#92 Eh yo solo pregunto. Pero espero que como buena revolucionaria rechace cualquier herencia que le pueda tocar por esta "empresilla" de su familia.

Karch

#91 aparte de lo que ya te han dicho, quien te ha dicho que Bescansa es comunista?

1 respuesta
MavenBack

#94 Bueno si es neoliberal fascista yo no lo sabía pero desde luego no es lo que parece.
PD: Os doy permiso para que asumais que voto al PP o C's, por si os falla el argumentario.

2 respuestas
sPoiLeR

Un respesto para Carolina, sus supositorios han aliviado el colon de muchos gallegos durante décadas.

S

#95 La verdad es que ya que sacas el tema pensaba que aun no podrías votar.

1 respuesta
MavenBack

#97 Vuelve al hilo de LGBT que se te veia a gusto.

1 respuesta
S

#98 Puedo estar en ambos. También eres homófobo?

1 respuesta
MavenBack

#99 Soy homosapiens, y tu?

1 respuesta
S

#100 Yo homo sapiens sapiens.

1 respuesta
Karch

#95 porque asumes que yo hare lo que haces tu en tu propio post? tds cmnsts

MavenBack

#101 Venga, quoteame a este y ya te quedas con la ultima palabra, pesado.

2 respuestas
michi

#103 No hombre, no te vayas, sigue mostrándosos la calidad de tu argumentario XD

1 respuesta
S

#103 No tienes buen perder.

1 respuesta
MavenBack

#104 Pero si no he argumentado nada, sabes lo que es argumentar? Tampoco he dicho que me fuera, sabes leer?
#105 Acuerdate de recoger tu medalla de tio duro de internet

1 respuesta
cristofolmc

Pues según el propio criterio de Podemos para su reforma fiscal, Echenique es rico :D

1 respuesta
S

#106 Oh vamos no puedes ir por la vida con esa actitud de perdonavidas y luego picarte así. Si hubiera tenido algún tipo de espectativa la habrías decepcionado.

1 respuesta
Karch

#107 y? eso es un argumento a favor no?

MavenBack

#108 Las primeras mil veces tenia gracia, luego ya es la subnormalidad de siempre, que en años que llevo participando en este foro todavia te tengo que ver escribir mas de dos lineas no dirigidas a un ataque personal.
Ahora simplemente te quoteo porque se que tu inseguridad no te va a permitir dejarlo sin contestar y así me entretengo mientras hago otras cosas.

B

70k ahorrados con 38 años no es tanto eh. Que os puede el equipo de fútbol

letee

70 mil euros es tener dinero dice :psyduck: .. Pobre y del PP ..... El pac completo TIENES.

StonyK

España con un 42% de tasa de paro juvenil pero en MV la peña diciendo que 70.000€ es calderilla y que bueh tampoco es mucho eso eh?

Son sólo 7,000€ anuales de ahorro para alguien que esté picando los 30 tacos contando que empiezas a los 20 y con esa edad no tienes formación superior, 580€ ahorro/mes, o vivís con vuestros padres o suerte que sacas ese ahorro al mes.

Algunos se tiran más el moco que con los cm de rabo, o eso o es que nacieron en puro algodón.

A todo esto echenique tiene 38 y es más normal, aunque bueno en el portal de transparencia de Podemos pone que son 56,000€ al menos en 2015 (que si te vas a su perfil por Aragón dice una cosa pero por el europarlamento dice otra, curioso), también tiene una hipoteca que le faltan sobre 70k por pagar aunque con los 69k de renta que se endosaba en el CSIC pues sí que te da.

Está claro que hay que mantener la hipoteca esa aunque tenga líquido para finiquitarla que eso desgrava que de izquierda no significa ser tonto, que pague la tramacasta.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#114 Con 70k no puedes tener a un empleado con contrato?

1 respuesta
sephirox

.

michi

#113 Es perfectamente normal tener esa pasta con esa edad y ese trabajo, también es perfectamente normal desgravarte la hipoteca así como es perfectamente normal no gastarte todo tu líquido en finiquitarla y quedarte expuesto sin un duro.

Y todo el rollo del paro juvenil sabiendo que tiene 38 tacos? en fin... os puede el hate.

1 respuesta
Lova

Tiene 38 años habiendo currado en el csic, habiendo sido investigador, eurodiputado y toda la retaíla si tiene que haber cobrado mensualmente el triple que cualquiera de mv y durante más tiempo xD 70k€ de ahorro

Pero por favor de verdad hay gente q pasa de los 30 tacos en mv y no tiene ni ahorrados 20k€?

StonyK

#117 ahora lee de nuevo mi post y verás que los tres primeros párrafos son una crítica a los usuarios que han venido a decir que 70.000€ es un ahorro "normalito" curioso en un foro de videojuegos donde la edad media esta muy por debajo de 30 años y que los dos últimos es donde hablo de echenique y por ello introduzco el 4º párrafo con a todo esto echenique[...] y que al final vengo a decir lo que estás diciendo tú, que con 38 años y esa renta lo veo normal.

Lo de la hipoteca es normal si pero choca un poco cuando tu argumento es el del adalid de la moral (pasa lo mismo mas o menos que con el caso aquel de Monedero).

2 respuestas
michi

#119 Lo de adalid de la moral empieza a ser el comodín para criticar cualquier cosa de la izquierda por lo que se ve, empezáis a desgartarlo ya incluso. A ver si encima ahora no finiquitar una hipoteca es algo inmoral cuando un podemita lo hace, tocaté los cojones mariloles.

Usuarios habituales

  • Karch
  • Lova
  • sPoiLeR
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • Bathory2
  • sephirox