Modificaciones legales?

josecollants

Tengo una duda: por ley que es legal modificar del aspecto fisico de un coche?

squ4r3

depende a lo que te refieras por aspecto fisico

josecollants

Pues a todo tipo de cosas al estilo 2Fast2Furious

squ4r3

entonces no.

ya que probablemente no pasaría la ITV.

Josetxe

si está homologado si.

squ4r3

pues la base es lo que dice #5 , si está homologado pasará la itv, si no lo está , no la pasará y por lo tanto no es legal.

asi que olvidate de suspension hidraulica xD

aNuBiS

#6 Creo que hay suspensiones hidraulicas homologadas y legales, CREO.

C_Geek

ayer vi un reportage lo vi un rato, sobre el tunning, y todas las piezas han de estar homologadas, ya que la guardia civil puede pararte y tendrás que monstrar que están homologadas.

Olvidate del nitro. xDD

josecollants

Gracias por la info xD la verda esque no pensaba ponerle nitro pero si alguna que otro addon de carroceria

_SePHiRoTH_

No hay más que ver los vipers, subarus, 'jondas'... de Matías el Humilde.

jorejore

no estan trucados los de matias vienen asi de serie :)

por lo menos el jonda ;D lo unico q lo puso cromado como muxo porq el subaro y el lancer vienen asi tos de serie con el intercooler y to eso xD

#12 xD

_-DyN4MiC-_

#10 FACILMENTE!!

Zc3Dr1ck

Puto jitatuneros

wiFlY

Los homologamientos me los paso por la piedra!

javithelong

En la ITV te piden todos los certificados de homologación de todas las modificaciones que le hayas hecho al coche, asi que pasatelo por menos sitios.

aLeoLo

yo soy gitatunero

Pontifex

a mí me gusta el patatunin

SiMON17

Las piezas si no estan homologadas puden homologartela un mecanico o algo de eso entendido. No toy seguro.... si es asi tambien e oido que es bastante Caro.... ! a ver si lo sabeis algundo. Gracias!

D1SKMOD

#18
A mi me han dicho que homologar cada pieza que le pongas a un coche suelen costar sobre los 250 euros, y dependiendo del lugar, puede ser más caro o más barato, pero que suele salir sobre ese precio.

O

pues que barato, me los paso por la roca

jorejore

yo a mi coxe le puesto un kit de admision directa y las ruedas de un perfil mas bajo y no es nada legal de las 2 pero como mi madre conoce al de la itv de parla voy con mi madre y me lo ponen como fallos leves y me dan la puta pegatina xD y contento a casa jasjsajas

este año pase la itv con el filtro del aire mal( por eso llevo el kit ahora pase de comprarme uno nuevo ) las ruedas lisas de alante y no frenaba bien el coxe xD

total 3 fallos leves y hasta el año q viene xD

el de la itv es un amigo de mi abuelo y conoce a mi madre por eso abtenerse comentarios ;)

mikimoto

#18

De mecánico nada, un Ingeniero Industrial, que dudo mucho que se responsabilice con su firma de cualquier cosa, como la modificación no esté hecha con un poco de cabeza, estás que te lo firma.

Vamos, yo que puedo firmar proyectos de algunas cosas con mi carrera (Arquitectura Técnica), estás que te firmo la instalación de un andamio de castilletes en fachada para más de 6 metros de altura. Vamos, ni de coña, aunque luego se haga...

Cuando te juegas entrar en la cárcel por una tontería de estas, te piensas muy mucho en qué papel pones tu firma...

Yunik

#21 OMG! :O

W

vaya , le kitare el oxido nitroso :(

Var0n

uooo q suerte conoces al de la itv uoooo.
Con un poco de suerte un dia lluvioso si mantienes esas ruedas deslices, con tu maravillosos frenos no puedas hacer nada y con un poco de suerte TE COMAS EL FILTRO DEL AIRE. :) ya me quedao agusto

La itv está pa algo te gusto o no tarde o temprano tienes q arreglarlo asique... no se es mas chulo ni mas machote x tener 3fallos "leves" gL

C_Geek

#21
vale, ya has pasado la itv, ahora, biene el guardia civil y te pide los papeles de tus componentes para demostrar que están homologados. Se te acabó el chollo.

javithelong

#26 Lamentablemente en este país, o le has caido gordo al guardia civil de turno, o no te piden esos papeles... aparte que movidas de motor, pos casi que no lo miran

dr_Rouman

#21 Luego gente como tú tiene un problema frenando y mata a 5 personas más...tú, tu madre y la de la ITV a la sombra.

Eso sí, tendrías el coche más molón de todos, eh?

AbYdoS

#14 a ti si q te pasarán por la piedra xD

ReMaTxEs

#21 Por lo menos ten el detalle de cuando t mates x alguno de los fallos de tu coche o de tu cabeza (Lo cual es mucho mas probable...) lo hagas sin dañar a nadie mas :)

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • javithelong
  • C_Geek
  • mikimoto
  • jorejore
  • josecollants
  • squ4r3