Modificaciones legales?

MaRaNeLL0

Al coche le puedes poner lo que quieras , siempre que este montado , vease los coches de rallyes que estan completamente homologados y pueden circular por la calle.
Como dicen por ahí , no te van a homologar una chapuza , pero si es cierto que puedes ponerle lo que quieras , siempre que lo haga un experto y los componentes sean de calidad.
Lo mejor es comprar componentes de la misma casa ( de sus versiones de rally etc...) que si no me equivoco ya vienen homologadas para tu modelo , asi que solo tendrias que pedirles la pieza , que te lo monten y que te den el papelito de la homologacion ( si , quizas la pieza es mas cara por ser de concesionario , pero tambien te ahorras mucho papelo)
Corregidme en esto ultimo si me equivoco...
Gracias

psikotron

los coches de rally no pueden circular asi como asi, cuando van por la calle y les para un policia tienen q atestiguar que llevan el coche para competir o entrenar en cirucito cerrado, sino no lo pueden pasear.

Saludos

MaRaNeLL0

Hay coches que si van homologados para circular por las calles ...
Vamos de eso estoy seguro, todos no se , pero hay algunos que si , es mas hace unos meses a no se que piloto del mundial de Rallies le multaron por exceso de velocidad por carrtera ... :P

B

#21
Qué intentabas? xd

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • javithelong
  • C_Geek
  • mikimoto
  • jorejore
  • josecollants
  • squ4r3