Momento 'Yo no pago' en el telediario

term1

http://www.zappinternet.com/video/fasDmaLxiY/Momento-039Yo-no-pago039-en-el-telediario

La peña se la suda todo, hasta las camaras xD

9
Fl1p3

http://www.zappinternet.com/video/fasDmaLxiY/Momento-039Yo-no-pago039-en-el-telediario

W

11
LaChilvy

Yo no tengo el valor de colarme nunca, pero entiendo que la gente lo haga, tal como está el precio del billete...

1 respuesta
HukymaN

Joder en Barcelona os ponen los tornos bien altos para que no os coléis jajajaja

7 3 respuestas
TNx7

#5 Pero como puedes ver a la gente le importa poco xD

Fastuquet

#5 Todavía quedan los de toda la vida...pero en muchas paradas nuevas con los tornos altos no hay vigilancia ni hay nada, y si vas a hacer un trayecto corto...a tomar por saco.

M

jajajajaja ostia X_D

GR33N
1
FuckYeah

Jajajajja me paarto, jajajaja que gente dios.. se la suda todo xD

zazgan

#4 Cuanto os vale?

2 respuestas
TeCagas

I don't give a fuck xDDDD

LaChilvy

#11 En Barcelona son 2 euros el billete sencillo

3 respuestas
PolloPDZ

Sale más barato pagar parking, el tren en Bcn es de ricos

GR33N

Ya te digo, quién coño se puede permitir viajar todos los días en el metro?

2 €uracos jaja en fin

1 respuesta
Fastuquet

#13 lo han subido por el IVA, ahora son 2,25...

#17 una cosa es que salga más barato, otra que sea económico...

2 respuestas
otheR

#15 Existes abonos transportes que salen bastante económicos, en Murcia no tenéis de eso o qué?

2 respuestas
Lenix

ajjajajaja que grande

sutik

Yo ya hace tiempo que hago lo mismo, el precio del billete es una PUTA EXAGERACIÓN y me sale mas a cuenta colarme siempre y pagar una multa cada cierto tiempo que no pagar siempre.

LaChilvy

#16 2,25 ya...?

locof

en madrid 1,70... vamos que también es una sangrada

1 respuesta
angel222

Leche! y estos son los catalanes? Esos que se reían de los andaluces y de los gitanos¿?

Todo el mundo sabe cuánta diferencia hay entre el funcionario andaluz y el catalán.

nkrz

#21 1.70 no, de 1.50 a 2€, dependiendo del número de paradas que hagas.

Sangrante, si xd

ruk0style

Antes con 1€ me parece, o 1,25 se viajaba.

zazgan

#13 Hombre no se el recorrido que podrás hacer pero meterse con el coche por pleno centro de Bcn no creo que salga tampoco mucho mas lejos de esa pasta...

1 respuesta
GR33N

#17 metro? no, hay tranvía pero llego antes andando que montado en eso.

LaChilvy

#25 Me recorro Bcn de punta a punta para ir a trabajar, vivo en el clot y trabajo por pedralbes. Voy en moto, tardo unos 30 min con suerte si no hay mucho tráfico.

Pago unos 12 euros de gasolina casa 2 semanas, así que sale a cuenta.

otheR

#16 A mi el abono joven de Madrid me sale muy económico, antes era mas barato, pero aun así lo amortizo mil veces. No sé si este mes pague 32'90€, cuando el sencillo rondaba los 1'50, teniendo en cuenta que cojo bus/metro unas 6 veces al día, en tan solo 3 días ya me ha salido rentable.

Ahora, si coges el coche 24/7 y un día no puedes y tienes que pagar el sencillo, pues sí, te sablan y mucho.

1 respuesta
Fastuquet

#28 Aquí hay la T-mes que vale 50.95€ y la T-Jove que son 3 meses y vale 101.85€...

perez_chuck

.

2 9 respuestas

Usuarios habituales

  • term1
  • angel222
  • perez_chuck
  • LaChilvy
  • Fastuquet
  • GR33N
  • zazgan