Momentos que valen la pena

PaPi

1:00 am Barco en una cala de Ibiza, escuxar un disco de Norah Jones mientras estoy acurrucado junto a mi novia(ex),oyendo el mar y viendo un cielo k jamas olvidare, xk jamas habia visto tantas estrellas juntas.

D4LL4S

24# lo has dicho todo...

Jok3r

cada dia k me lebanto con la conciencia trankila :)

Urko

#34 que bien dificil es a veces ....

PaPi

es una lastima k nadie mas vaya a postear ... con la escasez de post interesantes k hay ultimamente

B

mi paquete chester , el ballantains y mi chica , eso es lo que endulza mi vida xD :D

NiUkEm

Tu primer gol marcado desde medio campo, la afición estalló.

aNuBiS_PoWa

Los veranos con mis amigos tumbados en el césped hablando...

M

Ya que estamos melancolicos
decidme que os parece esta puta mierda que he compuesto en 10 minutos, con mucho sentimiento :

Cristina, tengo la suerte de tener una chica
como tu a mi lado,
sabes?..
Siempre recuerdo la primera vez...
la primera vez que nos vimos,
esas risas.. esas miradas...
Pasó algun tiempo,
hasta ese primer "Te quiero"
ese te quiero tan esperado..
pero, valió la pena,
pues tu mi niña,
me hiziste volver a creer en el amor..
Desearía estar contigo
el resto de mi vida..
Porque pasa el tiempo
y cada día que pasa
se que eres la chica
que necesito a mi lado
porque..
porque tú eres especial,
única, increible,
eres lo mejor que me ha pasado..

Urko

lo que dice es muy bonito, si intentaras q rimara un poco mas quizas, con mas gancho :D seria genial ;)

M

#41 morropico, siempre te quedara dedicarte al ladeado ...

NiUkEm

pero si el moropico es homosexual no se que dice ahora

SeiYa

Al parecer Mexicano, has tenido algun desengaño ?

Yo no soy experto en nada, pero cuando crees que todo va fatal, puede dar un giro radical tu vida, que fue exactamente lo que me paso a mi.

Si es eso lo que te pasa solo puedo desearte suerte, no soy un experto del amor ni nada, pero vamos, recuerda una cosa, el mundo da vueltas y donde ayer estaba oscuro, hoy sale el sol ;)

GoTcHe

Los recuerdos magnifican todo, y como ya dicen, cualquier tiempo pasado fue mejor...

Ese olor a guardería, donde compartías tus primeras amistades casi sin sentido, donde nada importa, y donde nada duele...

Esos juegos, que vacíaban la mente y nos hacían sentirnos libres, alegres y entretenidos.

Esas peleas e historias de muñecos con tus amigos, donde la imaginación lo es todo y no importa nada más.

Esos ratos en el balcón, despues de comer, observando e imaginando qué pasa en la ciudad mientras tú estás allí, indiferente a la vez que pendiente de todo...

Esas noches, de nervios, de ilusión, donde todo funciona alrededor de una chica por la que darías más de lo que tienes..., donde nunca se pierde la esperanza...

Esos domingos grises, donde asomas tu cabeza por la ventana y el aire fresco te roza...

Y esos malos ratos, que nunca faltan. Desamores, decepciones, tristezas e incomprensiones, tienen cabida en nuestra memoria como capítulos pasados, que florecen en momentos bajos...
Y siempre hay enlaces entre unos y otros, pero no siempre la melancolía es triste, ni la tristeza amarga, por que al fin y al cabo, nos hace mejores personas.

Saludos, bonito post :)

sergio_fuste

Cada vez que estoy en la cama y me tiro un peillo, justo en ese momento meter la cabeza abajo de la sabana... mmmm.

1
Miss_Jinx

Para mi el amor (sea de una relacion, sea con amigos, sea amor de la familia) es importante, momentos de complicidad entre las personas que quiero lo son todo...

Los goles del Betis (consideradme lo que querais, pero tengo pasion por mi equipo) son momentos .. buf...

Y Dani... ays, mi Dani...

El_Polemicas

aquel aroma a semen que desprendia su cara ahora radiante por el brillo blanco, mientras preguntaba: ¿gozas vida?

DeUsIN

#8 te entiendo,tengo un amigo de nombre T-1000 en esta misma web que es lo único q hace xd

-

Si la experiencia ha sido wena... sólo acabarán kdando los wenos recuerdos... Aunk la simple comparación de ellos con el momento actual deprime...

Recordar sólo es abrir viejas heridas... Nunca remuevas el pasado...

Mexicano

Cualquier tiempo pasado fue mejor, lo decia Manrique creo recordar...

Pero si de verdad pensaramos eso, no habria manera de echarle huevos a la vida...

Hay gente que prefiere olvidar el pasado, porque según ellos, el pasado marca nuestro futuro, y si lo recordaramos, estariamos repitiendolo, son conceptos diferentes,

supongo que es cuestion del punto de vista...

no esperaba que el post saliera tan bien, aunque siempre hay estupidos,

Saludos!

MaCRoFT

Aquellos momentos cuando todavia era un chico inocente y no me daba tiempo a pensar en la vida que me esperaria, pasando tardes enteras jugando con mis muñecos.... aquellos eran buenos momentos

JcK

mmm k decir de hoy, es un dia en el que recuerdo a aquella chica que conoci hara 2 meses esa chica que comparti una semana increible hasta k la castigaron y nose nada de ella ni mvl ni internet ni nada ( no doy mas datos por si acaso xD) nose si llamarla xa saber ke es de ella y kedar, nose k habra sido de ella :(

Mexicano

llamala tio, hazte el favor ;)

MaCRoFT

llama ;) animo

vns_

morropico, no lo digo con animo de ofender y tal, en serio, xo a mi x ejemplo el rollo ese me suena demasiado pastelon.. no te kiero desanimar ni nada, es solo una opinion. En mi caso no me gustan ese tipo de cosas, xo luego hay gente a la que les vuelve locos.. eso es cosa de cada uno.

Asi en general.. una preguntilla.. soleis escribir cosas de ese tipo.. en carta, sms o incluso decirselo a vuestra pareja?? En mi caso soy algo mas "seco", xo se q ella sabe que lo puedo pensar.. aunq prefiera demostrarselo de otras maneras :)
Como lo veis vosotros?

JcK

kiero y no puedo, lo iba a hacer pero mi orgullo me pouede incluso di un tono y nada eso fue hace dias y nose iwal tiene novio se ha olvidado de mi o kien sabe, salir pasaba de salir cn nadie xk la jodieron y eso pero yo k se k segro k la llamo y ni se acuerda de mi o k sabe dios, esos dias fueron increibles m llamaba m mandaba sms y nose no ma llamado ni nada no se acordara de mi..

Mexicano

Se puede decir que sea un poco blando, pero si es lo que siente, me alegro de que lo escriba, yo suelo escribir cosas, pero por sms no lo mando, ni por carta, le paso el doc a quien sea y punto, es bueno escribir, por lo menos a mi me funciona como catarsis, el que tu seas mas seco no demuestra ni que la quieras menos ni nada, solo que prefieres otras formas de demostraselo,

Saludos!

PiP0

esos dias k estas fatal e irte lejos de la ciudad a la montaña o ala playa de noche y ablar con el unico amigo k te entiende...

ese olor a hospital xDD k me recuerda cuando yo estaba ay tumbado y ver como la gente se preocupaba de mi :D

ese primer beso

cuando miro al colegio k iva de xico... k me ace recordar los amigos enemigos... y los buenos momentos k vivi alli... k daria lo k fuera por volver a ser xico

Usuarios habituales