Momentos que valen la pena

JcK

buah mexicano es k la unica forma de localizarla es via tlfn ahora mismo y pfff cn mi mala suerte fijo k oigo algo k no m gusta

Mexicano

pues echale huevos y llama, que diga lo que diga, no será peor de lo que te imaginas, por lo que estoy leyendo, y aunque puede salir mal, luego te olvidas de ella, aunque cuesta lo suyo, LLAMA Y ECHALE UN PAR!

JcK

pos si esta tarde la voy a llamar cuando vuelva del colegio a ver k tal la cosa. xD

JcK

k pasa k no os hacen ni puto caso las pivas o k y por eso teneis k decir eso, si te importa alguien normal k te rayes

m0kz4

puess yo digo algunos d los mios :D

-cuando erea peqñino, 6 o 7, e ir en bici des del camping asta la playa con una bh(sin peazo d bici xDD), con mis amigos del camping i mi padre delante para vigilarnos... i despues cuando volviamos como ivamos mojaos, pues sentias el aire fresco q daba en el cuerpo. buu q tiempos :'(

-la primera vez q fui en bici ,sin las ruedas esas peqeñas del palo ¬¬. vaia trompicones me metia :D
tenia 3 años :D

-mi primer beso, tenia 13 años i lo ice con una vecina(q estaba muy buena, d la misma edad q yo) no veas lo dura q se me puso xD suerte q ella no se dio cuenta jaja

bueno i no se cuando era viernes q volviamos a casa al mediodia, i comentabamos con los amigos q ivamos a acer el fin d semana, cuando iva a ESO.

i despues lo tipico, ver lugares q te traen recuerdos bonitos, canciones d cuando eras peqeño..

siau!

BiTuRbO

#68
y que cojones tendra que ver las pivas con los momentos buenos de la vida....tu estas un pokito tonto a k si?
kon lo que me estas diciendo es que no tienes muchas pivas no? ya que solo as tenio a la tipica fea qu no quiere nadie y yasta

Mexicano

#70, si para ti no tienen nada q ver las tias con los momentos buenos, da q pensar, o que no follas, o que eres asi como marica, pero sin el como...

vamos, es mi opinion, si eres marica no pasa nada, sin animo de ofender, e?

R

#1 "el aliento caliente en la nuca que te eriza el vello,"

piensa lo q has dicho mexi xD

#70 tú eres como los limones q unos son maricas y otros...

BiTuRbO

pues en mi opinion los momentos buenos de la vida no tienen por que ser con las pavas...mas que nada me parece que tu eres el maricon...
dime de que presumes y ye dire de que careces

R

kien presume? eres tonto? ves presumir a alguien?

en serio, si eres tonto te dejo en paz xq no me mola cantearme con peñas con problemas de la cabeza.

pero en serio, ves kien presume? lo ves?

PaPi

tonto owned como se suele decir por estos lares. Yo lamento no haber llamado en su momento a una xica k esperaba mi llamada asik xaval no t rajes ...

( se k esto no tiene nada k ver con el post pero me da = :D )

B

Si para ti estar con una tia es liarte un sabado con una borracha porque en sus plenas funciones vitales no te hace caso, claro que para ti no sera con una tia, pero hay una cosa que se llama amor, y cuando una pareja lo sufre, se quedaria alelados mirandose hasta morirse xd.

En unas paginas anteriores he puesto que si estar con una tia fuera EL UNICO recuerdo bueno, pues >_<, pero al estar la primera vez con una tia, y si esa vez os quereis de verdad, pues CLARO que va a ser un momento imborrable de tu vida xd.

Pero, como te han dicho, si sudan de ti gl xd

El_Polemicas

"entre suave sabanas de lino y terciopelo, noche larga de lluvia por la ventana, los calidos colores del amor se mezclaban, alli, el negro, el amarillo, el blanco ... inundaba la melodia del deseo: ¡oh si me corro me corro!"

Trio de sexo interracial, que bonito recuerdo para la posteridad

R

Como se lo monta el mexicano de los huevos xD

_CaesaR_

x'DDDDDDD JcK que feo y eso a mi no me lo dices eh puta? Lo cuentas por internet y a mi no xDDD

D

Pos yo ir a dar un garbeo con mis amigos.Ir a jugar kon mis friends. .
Estar en el ciber kon Jander,Markius,Jandro,Rey y Chevi no tiene precio
Las clases kon l profesora de lengua ke me lo paso de puta madre kon el Hugo
La excursion a Coruña.Inolvidable

MaCRoFT

e pensado en el 1º beso con mi novia... en la discoteca (amnesia) apartados de todo el mundo... se me durmio el labio.... aish

xfaop

GL para el que ha dicho "olor a guarderia".

Si la piva esa te ha dicho que la han castigado y no te contesta ni nada...piensa que a lo mejor no te quiere volver a ver nunca más...o va ser que sus padres son unos sadicos que la tienen aislada del mundo viendo los twinis una y otra vez en su casa con los ojos abiertos con palillos

Los mejores momentos es cuando empiezan a salir comentarios como el mio con mis amigos, dejando de lado las pivas...si las tuviera...ya me puesto triste hdpS.

K_Himura

La mujer castellana de culo en pompa
dos agujeros presenta;
para que el caballero castellano y su cipote
tape el que mas le convenga.

Siemrpe que hay momentos duros me acuerdo de esto y me parto toda la polla.

y si, me siento idintificao con el post. xd

S

Ver reir o felices a tus amigos o personas queridas :)

agus_BS

Pues yo creo que lo que mas pena vale en esta
vida, pero lo que mas vale, Hablando en serio
y con la mano en el corazon lo digo. Es dedicar
tu vida a lo que mas quieres para mi eso es lo que
mas vale la pena.
PD: Di una opinion #18 si quereis verla

N1gr0

pos yo kreo k la vida esta para disfrutarla sin contemplaciones aunke tmb con cabeza..
En kuanto a ocasiones en las k me da un vuelco el corazon...oir akella cancion kon la k me di mi primer beso con akella xica tan especial..oir tu mvl sonar y darte cuenta de k te a exo una perdida akella xica k hace tanto tiempo k no ves y te ries al verla.. hay muxas cosas k valn la pena en esta vida,no seais amargados y disfrutarla ;D

albiris1507

#28 Siempre dices cosas bastante razonables, pero esta vez te has salido del cuadro porque no hay cosa que llegue mas que un padre hablando asi de su pekeño..Me has hecho llorar, en serio..

albiris1507

Bueno, para mi los mejores momentos son todos y cada uno de los que vivi en la infancia, porque cuando eres niño sientes todo lo que te pasa con mucha mas fuerza y por eso ya eras feliz durante toda la semana si te decian que el sabado ibas a ir al cine a ver la ultima peli de Disney, o si tu abuelo te llevaba al parque a jugar con tus amigos o si le pedias a tu madre quedarte un rato mas en casa de una amiga y te decia que si...No se, supongo que la infancia te hace vivir la vida sin complicaciones ni kebraderos de cabeza.
Ahora, ya adulta, cuando tengo algun problema y kiero evadirme de él con una sonrisa, solo me hace falta recordar alguno de esos momentos

JangoBout

Momentos de felicidad absoluta con gente de puta madre. No habeis tenido esos momentos? en los que no te preocupa absolutamente nada, en los que estas con gente que confias totalmente y eres total y completamente feliz.

Eso si que no lo cambiaria por nada, porque no hay ni habra nada mejor.

Tengo pocos amigos, pero cuando digo amigos digo de verdad, que los colegas vienen y van. Tengo 3 y son como hermanos, y para mi eso no tiene precio.

PaPi

akella noxe de verano en casa de mi colega hanky, bebiendo cervezas y fumando, mientras mi amiguete Jose Miguel tocaba Hotel California de los Eagles. Nos quedamos todos con la boca abierta, fue un momento espectacular, estuvimos 5minutos en silencio.

Ahora Jose Miguel ya no está y kiza por eso sea uno de los momentos k jamas podre olvidar.

Usuarios habituales