Momentos que valen la pena

goliat17

esos momentos en los q estas solos desconectas de la vida y ers feliz con una nota un sonido una cancion un pensamiento o un sueño de aquel querido amor. q paranollas me monto >.<

MyshidA

Lo que vale la pena es el dia a dia saber que el abri los ojos todos los dias, sonreir , y un gran etc son lo que hacen felices a los demas a igual k a mi me hacen feliz que ciertas personas me rian , me abran los ojos cada mñn para estar un nuevo dia juntos.... lo que vale la pena es sea como sea ser feliz y no dehar de serlo

5 meses después
DiosUniverso

Merecxe la pena rescatar este post del olvido amen

Suicide

#94 exacto

toTTen

yo debo estar en una autopista sin peajes y sin fin :(

xDDD

MaCRoFT

Revivir este post,,,, y pensar en todo lo que ha pasado desde que escribi....

Ahoa pienso,, donde me lleva la vida?? aparte de acabar en una caja...

EDIT: me habeis hecho que se me comiencen a salir lagrimas ¬¬

Troll

un buen recuerdo para llevarme a la tumba sera cada noche en media vida que he pasado haciendo el troll

Obi_Ram

Cada vez que salto al campo... esa sensacion de frio que te recorre todo el cuerpo. No se... mis compañeros le llaman miedo..

¿tu ke opinas mexi?

L4Nc3l0t
  • Aquellas noches estrelladas o con luna llena y el cielo claro claro claro..

  • Aquellas paradas con mi compañero de viaje (de motos) en medio del campo viendo el atardecer..

  • Esas conversaciones con mi mejor amigo hablando de nuestras ex, nuestras movidas y lo que nos queda..

  • Cuando dicen los nombres con las que has estado..

  • Estas tardes que quedas con la novia y Dios, espectacular ojala que duren..

Nada, mi aportación esta hecha.

Suerte a todos.

G4BO

amstel

C

recordar akellas noxe ke pasabas con tu xika...pero como e dixo...solo son recuerdos...

RaVeN7

Nunca olvidaré a mis colegas que son lo mejor del mundo ;) de aki aunke nunca lean esto les mando un gran abrazo tio , no os kiero olvidar nunca ;)
stz <3 Ander , Lucas y Javi

P.D:Los amigos de verdad caben en una mano y te sobran dedos...

zOmBiE

ostia no m jodais ya m parecia ami k los primeros post ya m los habia leido...si es de febreo JAEOJAEOAJEAOEJAEOJ digo m kagon dios k me pasa k m se lo k viene despues d este post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Los verdaderos buenos recuerdos los suelen dejar los amigos, las novias... al pensar en ellas y en ese momento terminas pensando en la ruptura, pero bueno, depende de la cantidad de momentos buenos y de momentos malos que hayas vivido como pa valorar de esa forma la vida no?

Urias

Mi primer beso, la primera vez que bebi, la primera vez que tuve contacto sexual, la primera vez que hice el amor (y todas las demas), cada momento que paso con la persona que mas quiero, cuando cojí en brazos a mi hermana recien salida de paritorio... Pensando y pensando se ma saltao la lagrimilla. Pero los mejores momentos son los que he pasado y pasare con mi pareja ^^

ViRuSeTe

Pf si yo os contara xd cada vez q e estado en mi mejor momento con una tia lo ha dejado simplemente por decirle lo q sentia y ser sincero con ella parece ser q hay q ser un cabron o un xulo no con todas las tias claro sino me hubiera metido a chapero xd

LiuM

Cuando me salen mas de 2 cosas bien seguidas y me creo afortunado...

Cuando esa chica a la que miro riendo tambien se rie...

Iba a decir la primera vez, pero imaginarme a esa linda chica ahora pasada por la piedra por tantos...

3 años después
ReYzell

Estar con Una amiga superfeliz todo es bonito, te ries, sales, entras, te gustan las mismas cosas....

pero llega un dia que te das cuenta que estas dando el paso, pero solo lo estas dando tu, pero sabes que ella no lo llegara a dar nunca.

es la cara y la cruz de la moneda del amor.

PD: hoy estoi sentimental de webos.

Usuarios habituales