Momentos de silencio ... (nadie habla)

L4Nc3l0t

Sacas la cola y haces el baile del elefante.

Y si va en serio, pues preguntale que tal esta la familia.

P.D: lel.

Enz0

#29 Como va a estar valorado algo que no existe.

HybR

a partir de #32 dara comienzo una conversacion filosofica

SkiNeT

Como puedes decir que el silencio no existe? Si no existiera no tendría nombre, y sin embargo lo llamamos silencio porque existe.

Yo por ejemplo valoro la amistad, no es nada tangible, pero existe.

ReyDeReyes

#34 no, no existe, hasta en el ''silencio'' mas absoluto se oyen los latidos del corazón.

esta demostrado

silencio es solo una idea, y abstracta

HybR

lo dicho... clase de filosofia rulzzz

Enz0

#34 Claro,pero la amisad es real,es un sentimiento,todos sabemos lo que es la amistad.Pero el silencio,alguien cree haber estado alguna vez completamente en silencio? Yo creo que no.

#33 En parte si,es filosofico el tema,pero tambien está provado cientificamente.

XKorp

#36 es totalmente relativo, xq xa q exista sonido alguien tiene q excuxarlo...

si en medio del boske a 3.000 km de cualkier persona 1arbol cae puedes afirmar cual es el sonido?

y si 1persona sta muerta y no tiene nadie alrededor cual es el sonido q rompe el silencio si nadie puede oirlo?

w4r

hombre, yo suelo preguntar, que tal va todo? xd

HybR

#38, si ... proVado... esta proVadisimo cientificamente hablando

M

eso ami me pasa en clase,nos quedamos callados cuando no esta la profesora,y cuando esta ablamos.Yo en un momento asi siempre miro a la gente que esta callada

B

#35 JA-JA solo tienes un pieee xD :P

#1 cuando estoy yo nunca pasa eso del silencio.

ReyDeReyes

#39 no entiendo tu planteamiento.

insinuas la tipica bobada de si no hay nadie en un boske el arbol hace ruido? si, como la hace cuando hay alguien, no puede desafiar a la gravedad sin ke haya nadie y caer sin ke haya ruido.

Estamos hablando del silencio, puede estar un sitio vacio y sin aire en silencio, claro, pero no puedes demostarlo, y el silencio del ke aki se habla es de la persona, y el maximo silencio para la persona siempre sera silencio pero con latidos, siempre.

Si insinuas ke un muerto tiene silencio tampoco vale como razonamiento ya ke un muerto no es normal hablando en el pleno sentido ya ke ni oye ve padece o siente y no vale como ejemplo

A no ser ke kieras pasar a otro plano y discutir sobre si el muerto sigue sintiendo, padeciendo y hasta kizas si hay otra vida.

Silencio= Idea
Silencio=Imposible
Silencio absoluto: Muy improbable y no se puede demostrar

PinK

"Como puedes decir que el silencio no existe? Si no existiera no tendría nombre"

Entonces dios existe o no?

B

Unicornio.

contestando: en esos momentos todos sabemos lo que hay que decir: "Nos hacemos...

unas pajillas!?"

XKorp

tu stas hablando de respuestas cientificas, q se basan en la comprabacion de los hechos,es decir, de poder ver las cosas xa demostrarlas...

no t digo de lo q el muerto pueda oir o no, me refiero al entorno, xq el silencio o el sonido se trata sobra elementos totales...

alrededor de 1paraguas no hay silencio?

sino existiera vida sobre el planeta eres capz de decir los sonidos q habria?

y tu q conclusion de q no existe xq no se puede demostrar esta totalmente alejada de la realidad

Xo weno no me voy a poner a discutir con 1perona de ciencias y numeros cosas abstractas de la realidad xq es gente muy cerrada a su conocimiento

P

"La palabra es plata, el silencio es oro" :)

ReyDeReyes

#47 sí, tu idea es compleja pero admito ke no se puede discutir, hablando de ''entorno'' existe

B

el sonido que plantea #39 siempre existe (el de si esta muerto o no seke...) lo que pasa que no hay ningun receptor.

el silencio absoluto tambien existe, (por ejemplo dentro de una cámara de vacío), lo que pasa es que si metes dentro a una persona para que "lo oiga", el propio ser humano hace ruido y ya no es silencio absoluto

:) simple.

-Crack-

cuanto filosofo por dios

pegaos un tiro.

ReyDeReyes

#50 lo he dejado claro en #49

D

y un sordo ?

B

Sin un árbol cae en un bosque y no hay nadie en él, ¿hace ruido?

frantxu

pues yo me pongo a cantar algun tema qe haya estado escuxando ultimamente o tb puedes tararear la cancion de la crazy frog de los cojones(la persona con la qe estas o te pega o te sigue el rollo)

...y parasiempre me parece mucho tiempo

pix0Ne

En tiempos... cuando iba al cole y tal... mi profesora de musica recuerdo que decia, no os puedo pedir silencio para que os calleis, ya que el silencio absoluto no existe.

w4r

a mi me siguen el rollo cuando canto algo de skap o boikot, y me dicen esa esta to guapa no se que, o simplemente me viene el pardal de turno y me dice "rojillo", y yo hasta la muerte!!! xDD

Sergio8603

jajaja me parto con #13

Es muy bueno el tema del post y por eso le voy a dar un 10, se lo merece.

Yo tampoco se de que hablar en esos momentos xDD, si es entre amigos no pasa nada, lo que jode es cuando es con alguna chica, (si ademas de gusta esa chica pues ya no te digo) en esos casos a uno nunca se le ocurre que decir, ahora si que se me ocurre: puedes hablar del tiempo, de las nubes... yo lo que suelo hacer es cachondearme de la gente que va por la calle, como hay tantos frikis le digo, mira ese friki de ahi con un prisin en el labio, tiene cara de mono.

Y le digo cosas asi aunque normalmente uno nunca dice nada por temor a cagarla, por ejemplo:

Sergio: parece que hoy va a llover eh.
Amigo 1: ...
Amigo 2: ...
Amigo 3: --
Un perro por un callejon: wou, wouuuu...

Vamos que pasan de ti y puedes quedar mal XD, xD

PD: A mi me llama mucho la atencion los guiris. Sobretodo los franceses y los alemanes. Os habeis fijado alguna vez lo que hacen? yo me fijo cuando estan 2 guiris tomando unas cañas en un velador. En vez de charlar, estan callados todo el rato, como si no se hablaran, como si no fueran amigos. Se tiran ahi tomando las cañas como 10 minutos en silencio. Pero eso lo hacen todos. En cambio los latinos charlamos mas. Si os callais, cada vez nos pareceremos mas a ellos XD, estaremos en europa por fin.

PDD: Una buena idea cuando no sabes que decir en esos momentos es decir lo mismo que ha dicho #1

-Vosotros sabeis que decir en estos momentos incomodos de silencio? XDD

Raist004

Una amiga siempre dice "Ha pasado un ángel" y siempre saltamos alguno con lo de "Que va uno no, la corte celestial entera" ya se ha convertido en coña oficial del grupo.. lo q hace el aburrimiento xDDD

w4r

esque son situaciones...
porque por ejemplo con un colega, siempre tengo algo de que hablar, porque el tio le gustan todos los deportes de riesgo y la mitad los practica y siempre le pregunto sobre eso y demas...
pero esque hay algunos que esque no se puede... porque se dedican a decir tonterias y a reirse, o en el peor de los casos ya empiezan a burlarse de los semejantes, eso no me gusta mucho a mi la verdad.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • w4r
  • pix0Ne
  • ReyDeReyes
  • XKorp
  • HybR
  • Strategist