Momentos de silencio ... (nadie habla)

B

#25: Jajajajaj típico. O el ke tal todo? y despues de esto, ke las clases, los examenes, ke tal de ligues... Sales hoy? Y a donde vas? xDD

n0sferaTu

#13 tienes razon,pero siempre hechale la culpa al mas tonto/cerdo del grupo xD

M

En esos momentos saco un cigarro, y lo enciendo, y ya empieza el típico debate antitabaco del Alvaro... xdd

EuRyNomE

En los momentos de silencio yo suelo cagarme en la madre de alguno de los presentes, asi siempre sale un nuevo tema de conversacion.

V

con los amigos de verdad los momentos de silencio no son incómodos.

A

Tecnicamente el Silencio existe.

Todo lo que oimos son ondas sonaras, que nosotros representamos en la cabeza como sonidos. Pero realmente no suena nada, solo que nosotros creemeos q suena. Cuando damos un golpe a la mesa no hay sonido q se produzca. Solo son las ondas sonoras las q nos lleguen al oido y las transformamos en SONIDOS

w4r

#65, no son incomodos si el otro no tiene nada que hacer, pero el tio no se va a quedar delante tuya en silencio, se ira a hablar con otro como tu no digas nada jaja

mayhemburn

A mi me suele pasar todas las clases de ingles cuando salgo, resulta que una tia vive en la misma parte de la cuidad que yo, asi que viajamos juntos, siempre hablamos de los mismos temas estupidos y topicos, pero cuando se termina de hablar, se crea el ambiente de silencio incomodo el cual no se para donde mirar y no se me ocurre nada, ya que no somos amigos ni tampoco existe esa cierta confianza para entablar una conversacion.

Estos silencios incomodos se crean con personas que no conoces muchos y no tienes "experiencias vividas" o generalmente no descubriste lo que tienes en comun con el o ella. Cuando se rompe la barrera esa se pueden crear silencios en los cuales no te sentiras incomodo incluso se puede disfrutar de ellos.

... o el tipico "seguro que se dio cuenta que le miro las tetas y por eso no me habla" xDDD

WanZ

¿Por qué no se puede simplemente compartir el silencio?
¿Cual es la necesidad de decir gilipolleces banales sin sentido?

PD: A mí también me molestan esos silencios...

SkiNeT

#69 pues que en esta sociedad el silencio no está lo suficientemente valorado .. simplemente. Es como si estás en un acantalido viendo romper las olas y vas con alguien y se pone hablar ..

Derek

eso es por falta de comunicacion con la gente del exterior, cuando estas exiliado en el pc se te olvida el practiar una conversacion oral con y eso es lo q hay tio.. tas kedao tonto :(

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • w4r
  • pix0Ne
  • ReyDeReyes
  • XKorp
  • HybR
  • Strategist