Momentos de silencio ... (nadie habla)

w4r

No os ha pasado alguna vez de estar con varios colegas o con una persona, y tras haber hablado de algo, o ni siquiera eso, ha habido un momento asi de silencio y de tension porque no sabes que decir, y como el otro no dice nada acabas dandote la vuelta y mirando a todos los lados sin saber de que hablar?

a mi me pasa bastante con la gente que no suelo hablar mucho.

De que soleis hablar en estos casos?

maNny

si , a mi me pasa casi a diario xDD io k se abla del frio k ace xD

R

Yo abro un post en esas ocasiones

T3tO

jajhajha #3

w4r

#2, pues eso es lo que hago cuando llego al colegio por las mañanas, que todo el mundo va abrigao menos yo con manga corta ahi, que hasta me dejo la mochila colgada 10 min antes de entrar a clase porque me da algo de calor, y acabo diciendo joder que frio, y me dicen siempre NORMAL! no ves como vas? XD

Txentx0

Kn las tias timidas pasa mutxo, y kn los amigos kuando vas fumao ay a veces unos silencios k te partes.

factonni

joder, hablar del tiempo es mitico, pero tambien hablar de las clases/examenes que tienes ese dia, o de lo cabron que es tal profesor...

yo creo que son las mas utilizadas

SkiNeT

Pues sí, parece que ha refrescao

GR33N

y el madrid ke, otra vez campeon deuropa?

S

Vinga Arribaaaaaaaaaa PONT AERI!!!!!!!!

Suicide

yo me tiro un pedo, siempre funciona

YurToN

yo me saco el pito, q le de el aire

APOCa

pues preguntar: ¿Que hacemos?
xD

S

Alguien tiene la tabla esa que indicaba el porque de los post poniendo una crucecilla en cada situacion?

por ejemplo:
[X] has escrito esto porque eres un troll.

MoRoFaChA

#11 amen, porque coño tenemos que estar hablando tol dia?

pix0Ne

Suele pasar, hay gente que recurre a hacerse un porro en cada momento de silencio xd

madox

Yo normalmente doy 1 grito asi deses q dan las tias cuando se kagan xDD xro nu m sale tan agudo xro siempre se rien tos y npiesan ablar xDDD

josepginer

Véase #3, #18.

Tanguiglio

#3 #13 #14 xD

B

momentos de silencios, intercanvios de miradas, tiene k salir la pregunta: vamos al lababo¿?

panocho

Tarareo alguna canción, miro el reloj y respiro fuerte.

Saludos

accion

·11,#17 k gran verdad...

V

Cuando no tienes nada que decir, sacas el movil, y te pones a dar toques a gente que hace 5 años que no le das un toque, xD

PD: #11

ForsaKeN01

#3 xDDDDD

#1 eso pasa porque forzais mucho las conversaciones, apostaria mi raccion de trigo del mes y 4 arrobas de maiz a que solo sabeis hablar de drogas y de las borracheras pasadas

ReyDeReyes

#25 la verdad ajajajajajaj

HybR

hablar del tiempo = no tengo nada k dcir y para k no esté este silencio, hablemos del tiempo.

PD: no hableis, odio a la gente kuando subo en un ascensor con un dsconocido k se pone a hablar dl tiempo en vez d callarse y esperar a ke llegue

SkiNeT

#28 o a leer la propaganda.

Que poco valorado está el silencio ..

D

Suelto un simple : GG Re?

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • w4r
  • pix0Ne
  • ReyDeReyes
  • XKorp
  • HybR
  • Strategist