Monago: "Si ten collons, dímelo a la cara"

B

Para los que aun no hayais visto el video es muy grande:

http://www.youtube.com/watch?v=ZDZVVAhTvq8

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha desafiado al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y le ha dicho que "si ten collons, dímelo a la cara", en referencia a las declaraciones del último en las que afirma que el AVE extremeño es una "catástrofe". Además, califica a Trías de político "antiguo" y "trasnochado".

Monago, reta al alcalde de Barcelona y le dice que va donde el quiera y si tiene cojones se lo diga en la cara.

Particularmente creo que es una verguenza mantener aun la comunicación Toledo-Cuenca-Albacete por AVE con una media de nueve pasajeros diarios y un coste de mantenimiento de 18.000 € diarios. Creo aun mas vergonzoso poner en marcha el tramo Extremadura-Madrid si no va a comunicar con Lisboa, y aun encuentro mas vergonzoso el discurso pasado de rosca "amenazando" al alcaldede Barcelona.

En fin, this is Spain...

2
Misantropia

Es bastante lógico, todo el mundo pilla cacho con lo del AVE, no iban a ser menos los extremeños.

aNNiBaL

#1 como si el AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona fuese un ejemplo de buena inversion.

8 1 respuesta
Fischer

Duelo de payasos

22
Netzach

Como les mola a los políticos catalanes meterse en todo xD

30
Homyu

Un politico como dios manda, demostrando ahi los famosos cojones españoles.

12
cristofolmc

Menudo gentuza el Monago. Como si no hubiera quedado suficientemente claro la ruina que es el AVE como para llevarlo a extremadura. Hay que ser idiota. El de Barcelona tiene razón, pero debería haberlo dicho antes, muchísimo antes, antes de que hubiera AVEs a la Canarias, a Baleares, a Teruel, a las pistas de esquí o a Alcafrán o yo que sé.

5
Pakazo

El nivel político en España, como siempre, en lo más alto.

9
Eiko

Esperando el reply del Catalán, ahora doblemente subtitulado.

1
Alqueraf

This is España

guillauME

Lo ha dicho mal encima.

"Si tens collons"

13
Whiteness

Dice que le va a hablar en catalan para que lo entienda y solo dice una palabra para quedar guay.

Triste

3
B

#3 Mi queja mas que nada es por las formas de "retar" de Monago a Trias como si fuera pegarle despues del recreo...

Ademas, para los catalanes que escucheis esto es va ha hacer bastante risa oir su gran "catalán": Si tens cullonjs jajajajaja

Feno

Y sobre la noticia no opino mucho más. Lo del AVE ya se sabe que es un cachondeo.

173 5 respuestas
KONRA

si tuvieran "verguenza" se callarian la boca y se pondrian a trabajar por y para el pueblo.

pero que va xD.

HIMOTEN

y saldra reelegido xD

Viva rajoy! viva!

1
Soy_ZdRaVo

Este es el nivel de la política española.

La verdad es que en esto tiene toda la razón el Alcalde de Barcelona, el AVE no es una buena inversión si fuera rentable alguna empresa privada querría hacer esa inversión.

nerkaid

#14 JHAJHAJHAJJHAJAHA sin despollada tremenda que me acabo de pegar en medio de clase jajaja, enorme xdddd

xlive

Y eso significa ?

raganock

Un cateto suelta un rebuzno rebozado en cohones y cientos de miles le votaran y reiran las gracias. Esa es la cultura politica en demasiadas zonas de España: Populismo Barato.

Y sobre lo del AVE en Extremadura, solo es un chanchulleo para pillar comisiones los politicos y algunas empresas afines. Que les den, no me alargo mas pq me ganaria un buen punish...

3
xCoNDoR

Que el AVE es una ruina vale, pero que lo que comenta tiene razón, también.

Si pudiese funcionar el AVE realmente, será conectando con Lisboa, pudiendo viajar en poco tiempo de Portugal<-->España

lxn_

La respuesta está a la altura esperada, no se donde está la noticia.

E

grande #14 jajaja

Enkripted

Políticos amenazándose como canis. Esto ya es un despropósito... me voy a reir por no llorar xDDDDD

3
S

Que guay un duelo de cuchillos.

L4Nc3l0t

Esto ya es para despollarse.. vaya tela que tenemos aquí montada, la virgen.

Abby

Menudo cateto. Si pretendes quedar bien al menos dilo correctamente lol

Kelsen

Este hombre es un paleto.

Si mal no recuerdo, Portugal no quería Alta Velocidad, al menos no a corto plazo.

Hay cosas más importantes en España que llevar la Alta Velocidad a Extremadura, como eliminar el fraude que hay allí con el PER. No sé cómo no le da vergüenza.

2
Lolazo87

Otro gilipollas que se cree que los catalanes no entendemos el castellano, solo por querer proteger nuestra lengua...

B

Y mientras tanto Algeciras sigue sin tener conexión por tren medianamente moderna con Madrid o el Mediterraneo teniendo el mayor puerto de España ¿así es como queremos incrementar el PIB?

3 2 respuestas

Usuarios habituales